• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gastaríais 500 euros en un reloj de Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
  • #276
Buenas noches, con todos mis respetos a todos los foreros. Para mi, un reloj no puede ser a pila. Ni 30, ni 500.

Aclara.............¿tampoco de pared? por ejemplo. ::blush::

Y te lo pregunto con el mismo respeto que tú nos ofreces y que agradezco. :ok::
 
  • #277
Si buscas la precisión no puedes descartar el cuarzo.
 
  • #278
Aclara.............¿tampoco de pared? por ejemplo. ::blush::

Y te lo pregunto con el mismo respeto que tú nos ofreces y que agradezco. :ok::

Buenas noches, reloj de pared de cuco. Aclarado? Salufos
 
  • #279
Ni en la vida, ni en los relojes, tengo prejuicios... los hay bonitos y feos de todo tipo.

Aquí, un grial de cuarzo de más de 500€ que disfruto como un enano:

f460948c894561a71e9e6c73b32c085b.jpg
 
  • #280
Ese en concreto sí que lo merece.
 
  • #281
Por supuesto y para muestra...

0bb7320a9a10871f0bc94d891bfd4856.jpg


Bulova lunar pilot
 
  • #283
IMG_20190105_125305.jpg
Haberlos haylos como las meigas
 
  • #284
Y mas del doble también. Este es mi mejor reloj, y tengo Longines, Jean Richard, Fortís, etc, etc automáticos
lostimage.jpg

:Cheers:
 
  • #285
Es que ese reloj es "EL CUARZO". Es una puta pasada.
Y mas del doble también. Este es mi mejor reloj, y tengo Longines, Jean Richard, Fortís, etc, etc automáticos
lostimage.jpg

:Cheers:
 
  • #286
Pues claro que sí! y más si te hace ilusión! adelante no te lo pienses :ok::
 
  • #287
No entiendo tu repuesta, o mejor dicho la entiendo pero no la comparto en absoluto, hay relojes de cuarzo que son una verdadera pasada, y valen cada centimo de lo que cuestan, a ver si me vas a decir tu Que un Omega X33 como el que te ponen mas arriba, o Breitling aerospace por poner 2 ejemplos no son mejores que muchisimos automaticos, eso sin contar los mantenimientos, yo tengo relojes de cuarzo con mas de 25 años que funcionan a la perfección con cambiar la pila cada 2 o 3 años, o sea en costes de manteniemiento unas 9 pilas en 25 años, es decir unos 25 € , ahora mira a ver si algun automático o manual sale asi de barato. Creo que ya está bien de denostar los relojes de cuarzo, un buen reloj de cuarzo tiene su encanto como un automático y nunca se podra comparar con un smartwatch

Podrás disfrutarlos mientras haya quien fabrique esas pilas...
 
  • #288
Podrás disfrutarlos mientras haya quien fabrique esas pilas...
Claro. Lo que es indudable es que cada tipo de reloj tiene sus virtudes y defectos. No sabemos lo que ocurrirá con las pilas con el paso de los años lo mismo que no sabemos lo que ocurrirá con el oficio de relojero en el caso de los relojes mecánicos (no el oficio de cambiapilas). Me parece que hoy en día es más fácil encontrar una pila que un relojero. EMO el tiempo lo dirá.
 
  • #289
Claro. Lo que es indudable es que cada tipo de reloj tiene sus virtudes y defectos. No sabemos lo que ocurrirá con las pilas con el paso de los años lo mismo que no sabemos lo que ocurrirá con el oficio de relojero en el caso de los relojes mecánicos (no el oficio de cambiapilas). Me parece que hoy en día es más fácil encontrar una pila que un relojero. EMO el tiempo lo dirá.

Ya se entonces mi profesión del futuro: relojero. Nos buscarán y pagarán bien por ello, si es como sugieres.
 
  • #290
No te digo que no. Es más, no dudo que durante un tiempo será un oficio muy bien pagado. Ya ha ocurrido en casos similares relacionados con otros oficios.

Ya se entonces mi profesión del futuro: relojero. Nos buscarán y pagarán bien por ello, si es como sugieres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie