• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ensucia mucho la muñeca el armis?

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no me pasa. Dependerá del armis
 
  • #77
Yo tengo una de esas máquinas de ultrasonidos y va genial. Lo utilizo tanto para los armis de los relojes como para las joyas de mi MDD e incluso para las gafas.

Lo sumerges en agua con unas gotitas de fairy (en este aspecto hay muchas opiniones y mezclas de productos que van desde el vinagre a otros específicos para ultrasonidos), unos minutitos y queda genial.

Un saludo
Pero no es incómoda por el líquido y esas cosas,? yo siempre creo que es un poco rollo porque tienes que guardarla llena de agua o agua y jabón no?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #78
A ver gecis, gradiente porque si el diferencial lo integras entre dos temperaturas, que según el ejemplo son las del lavavajillas y la del ambiente, es gradiente.....

:laughing1::laughing1::laughing1:

El gradiente térmico es la variación de temperatura por unidad de distancia (kelvin/metro), anda sal y cierra la puerta.

Estoy a ver si te encuentro alguna foto en papel del 190 para que duermas bién y te centres.....
 
  • #79
:laughing1::laughing1::laughing1:

El gradiente térmico es la variación de temperatura por unidad de distancia (kelvin/metro), anda sal y cierra la puerta.

Estoy a ver si te encuentro alguna foto en papel del 190 para que duermas bién y te centres.....
Gecis voy a desasnarte un poco y no voy a cobrarte por ello.
δL = α δ t°

Se lee diferencial de L igual a alfa por diferencial de t. Alfa estará expresado en metros por grado (como eres muy simple te explico también que digo por pero has de interpretar dividido por).

Así que si integro en ambos lados de la ecuación, del lado de L entre L sub cero (longitud inicial) y L1 final y del otro entre T sub cero y T1, ambiente y lavavajillas según el ejemplo, no obtengo Kevin/metro obtengo metros, longitud.

Si necesitas algo más o te encuentras solo diodito aquí estoy para lo que precises.
 
  • #80
Gecis voy a desasnarte un poco y no voy a cobrarte por ello.
δL = α δ t°

Se lee diferencial de L igual a alfa por diferencial de t. Alfa estará expresado en metros por grado (como eres muy simple te explico también que digo por pero has de interpretar dividido por).

Así que si integro en ambos lados de la ecuación, del lado de L entre L sub cero (longitud inicial) y L1 final y del otro entre T sub cero y T1, ambiente y lavavajillas según el ejemplo, no obtengo Kevin/metro obtengo metros, longitud.

Si necesitas algo más o te encuentras solo diodito aquí estoy para lo que precises.

Lo vas pillando, diferencial, diferencial no gradiente.

Tu capacidad de compresión en nula, el gradiente se mide en kelvin/metro no el diferencial que es lo que aquí se usa. Repasa google y entiéndelo. jajaja.

Por cierto mi nick es gcs190 y puesto que no hemos compartido mesa ni te he dado la confianza para hacerlo deja de decir gilipolleces como gecis o diodito y muestra respeto, la razón la perdiste desde el principio, no pierdas las formas.
 
Última edición:
  • #81
El coeficiente de dilatación del acero es algo mayor según tipo. Dejándolo en 0.000012 y para un brazalete de 20 cm con un aumento de temperatura de 30°, el aumento de longitud TOTAL (nada de por eslabón) es de 0.0072 cm, que no significa EN ABSOLUTO un aumento de holgura y que desaparecera trás su enfriamiento. Por otra parte, tan siquiera plantear que un diferencial de 30° ni siquiera brusco pueda provocar un choque térmico es cómico.

No pasa absolutamente nada por lavarlo en lavavajillas excepto el deterioro de los pasadores de no ser acero o la aceleración de la oxidación galvánica de estos de ser el caso.

Gecis voy a desasnarte un poco y no voy a cobrarte por ello.
δL = α δ t°

Se lee diferencial de L igual a alfa por diferencial de t. Alfa estará expresado en metros por grado (como eres muy simple te explico también que digo por pero has de interpretar dividido por).

Así que si integro en ambos lados de la ecuación, del lado de L entre L sub cero (longitud inicial) y L1 final y del otro entre T sub cero y T1, ambiente y lavavajillas según el ejemplo, no obtengo Kevin/metro obtengo metros, longitud.

Si necesitas algo más o te encuentras solo diodito aquí estoy para lo que precises.

Jo....r, menos mal que solo ha preguntado si el armis deja marcas de suciedad, si llega a preguntar algo más complicado....me tengo buscar las enciclopedias antiguas, de nuevo.

Contestando al hilo, a mí nunca me ha pasado con ninguno de mis relojes ( ni con los más antiguos) estos yo los he limpiado bajo el grifo, cepillo de uñas y jabón de manos, sin más , igual no he aplicado bien las " fórmulas "jajaja, pero a mí me ha ido bien .
 
  • #82
Lo vas pillando, diferencial, diferencial no gradiente.

Tu capacidad de compresión en nula, el gradiente se mide en kelvin/metro no el diferencial que es lo que aquí se usa. Repasa google y entiéndelo. jajaja.

Por cierto mi nick es gcs190 y puesto que no hemos compartido mesa ni te he dado la confianza para hacerlo deja de decir gilipolleces como gecis o diodito y muestra respeto, la razón la perdiste desde el principio, no pierdas las formas.
Gecis no me grites por favor.

Gradiente en términos matemáticos y físicos no es exclusivo ni de los kelvin ni de los metros. Es una diferencia entre dos magnitudes.

Por cierto lo de kelvin me recuerda ahora que me dirijo a ti al cero absoluto.

Por ejemplo, si tú tienes tres dioditos y yo dos nuestro gradiente de dioditos es uno.

Que esta pequeña disputa no estropee nuestra incipiente amistad. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #83
Gecis no me grites por favor.

Gradiente en términos matemáticos y físicos no es exclusivo ni de los kelvin ni de los metros. Es una diferencia entre dos magnitudes.

Por cierto lo de kelvin me recuerda ahora que me dirijo a ti al cero absoluto.

Por ejemplo, si tú tienes tres dioditos y yo dos nuestro gradiente de dioditos es uno.

Que esta pequeña disputa no estropee nuestra incipiente amistad. Un abrazo.

Gritar es poner mayusculas....::bash::

Aquí hablamos de gradiente térmico (kelvin/metros) bueno hablabamos no es correcto, confundes gradiente con diferencial aunque en tu última fórmula (que es fórmula aunque también te has comido parte...) ya te expresas bién y hablas de diferencial.

La fórmula es una fórmula.

Si la usas completa (te falta una L) y sabes multiplicar (¿sabes lo que es?) un brazalete con 35° de diferencial (nunca gradiente) no crece medio centímetro. ¿Has revisado tus cuentas? jajajaja medio centímetro.

El acero no sufre choque térmico con un diferencial de 35° de metales estas como de aritmética.

Tu ignorancia es absoluta.

Y por último y no menos importante:

No dar de comer al Troll

Lección terminada. :ok::

Digiérelo sin prisas y no te atragantes, troll.
 
Última edición:
  • #84
Nunca me ha pasado algo así con ninguno de mis relojes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #85
Gritar es poner mayusculas....::bash::

Aquí hablamos de gradiente térmico (kelvin/metros)

La fórmula es una fórmula.

Si la usas completa (te falta una L) y sabes multiplicar (¿sabes lo que es?) un brazalete con 35° de diferencial (nunca gradiente) no crece medio centímetro.

El acero no sufre choque térmico con un diferencial de 35°

Tu ignorancia es absoluta.

Y por último y no menos importante:

No dar de comer al Troll

Lección terminada. :ok::

Digiérelo sin prisas y no te atragantes, troll.
Jo qué gritos. El gradiente térmico es K/m? Eso será el coeficiente de dilatación, no?

No te cargues el mundo encima. Busca ayuda y pide que te devuelvan el dinero en la pasantía que te explicó el tema.
 
  • #86
Su postre:

"En física, se denomina gradiente térmico o a la variación detemperatura por unidad de distancia. La unidad del gradiente térmico en el sistema internacional es el Kelvin/metro. Típicamente, la existencia de un gradiente térmico provoca una transferencia de calor desde el cuerpo más caliente hacia el cuerpo más frío."

Dont fell the troll.
 
Última edición:
  • #87
Como os gusta compliaros la vida Eh? :-P

No perdéis demasiado, kh7, seguido de cepillo y fairy. En 5 minutos no veréis un brazalete mas limpio. Sin gasto de agua, luz ni de necesidad de meterlo junto con los platos de paella ni con el caldero del guiso.:D
 
  • #88
Su postre:
Dont fell the troll.
Esta frase es para enmarcar entre leds (dioditos que emiten luz).

Gecis debido a que te caigo mal creo que confundes términos matemáticos y físicos. Si todavía tienes menos de diez años quizás alguien te pueda ayudar. Con lo del inglés no sé pero supongo que da igual fell que feed que fuck que diode.

Ánimo, con esfuerzo y tesón se puede. Un abrazo muy fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie