• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño todos mis relojes. A ver qué os parece el conjunto ;)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la colección, el longines y el buzo me parecen dos relojazos, pero a mi el sello de tu abuelo que quieres que te diga....es una preciosidad, conservalo como oro en paño.
Salud

De los de la caja "B" es el unico al que realmente tengo aprecio, así que intentaré conservarlo lo mejor que pueda.
 
  • #52
Preciosa presentación, además se ve que tienes muy meditado cada uno de ellos. El como y el porqué.

De los que te te pones poco tienes alguno muy chulo, no dejes de usarlos.

gracias.

Muchas gracias! ;-)

Veo dificil usarlos, porque los de la caja "A" me gustan demasiado, pero alguna excepción hare, jejeje
 
  • #53
Una coleccion equilibrida..y excelente idea la tuya! yo tambien me estoy tratando de quedar,por otros motivos,con una caja con pocos relojes...
 
  • #54
Chulìsima colecciòn, enhorabuena y gracias por compartir, pero tengo una pregunta para tì...: comentas que los relojes de tu abuelo te los pones de vez en cuando , cuando piensas en ellos.... sin embargo..... no has dicho nada sobre si te pones el primero que te regalò tu mujer ( que por cierto, es muy chulo..) :laughing1:
 
  • #55
Chulìsima colecciòn, enhorabuena y gracias por compartir, pero tengo una pregunta para tì...: comentas que los relojes de tu abuelo te los pones de vez en cuando , cuando piensas en ellos.... sin embargo..... no has dicho nada sobre si te pones el primero que te regalò tu mujer ( que por cierto, es muy chulo..) :laughing1:

La verdad es que no. Soy muy poco sentimental, para lo bueno y para lo malo. :pardon:

Lo guardo simplemente porque no me darian un duro por él. Mi mujer me lo regalo como me poria haber regalado unos pantalones y una camisa, no es de ninguna ocasión especial. Ya en su dia lo utilicé muchisimo (7-8 años seguidos), así que esta mas que amortizado, jejeje. :flirt:

Los que si uso, que son regalo de ella, y que me encantan son:
- El Porsche Desgin que me regaló en nuestra boda :drool:
- El Seiko Velatura que me regalo por mi 30 cumpleaños, y cuya sorpresa tanto se curro.:drool:
 
  • #56
menuda coleccion,:clap:
 
  • #57
Enhorabuena,

Muy chula tu coleccion, personalmente los que mas me gustan son el Longines y los dos Hamilton.
 
  • #58
Fantástica colección el que mas me gusta de todos e el Porshe Design, me encanta!
 
  • #59
Me ha gustado mucho como has expuesto rus relojes. Un saludo compañero.
 
  • #60
Bueno te falta caja para albergar tanto reloj, no conocía el Grovana me ha gustado mucho .
Yo incluiría un Monster naranja para darle más color a la colección, gracias por mostrar tu magnifica colección.
 
  • #61
Bueno te falta caja para albergar tanto reloj, no conocía el Grovana me ha gustado mucho .
Yo incluiría un Monster naranja para darle más color a la colección, gracias por mostrar tu magnifica colección.

Ufff. El Monster no me gusta nada, nada, pero nada de nada...

Lo que si estoy pensando desde hace tiempo es ponerle la esfera naranja al ElBuzo, pero me da un poco de palo llevarlo a los relojeros de mi pueblo y no se que hacer.
 
  • #62
Bonita y variada colección. Creo que muchos tenemos esa caja de 6 con relojes sentimentales.
Saludos!
 
  • #63
El Porsche muy bonito, y la correa le queda de lujo. Estilo racing al poder!!
 
  • #64
Bonita coleccion compañero, ahora disfrutala con mucha salud.
 
  • #65
Gracias por dejarnos ver tu colección y por el esfuerzo realizado para presentarla, es evidente que los relojes te apasionan, nos da una buena dosis de datos a la que le he prestado mucha atención y hay queda para aquel que desee consultarla, me parece muy buena colección, que la disfrutes y aumente, saludos
 
  • #66
Pues gran coleccion, enhorabuena!
 
  • #67
Joder!!

Pues tienes de todo como en botica. Como siempre que enseñáis los relojes, digo el que más me ha gustado, que es el porsche design con el rotor estilo llanta bbs, una pasada.

Espero que los disfrutes muchísimo y que sigan creciendo pero siempre manteniendo los que tienes.

P.D. Detallazo los relojes de los abuelos XD
 
  • #68
Menuda "armada" que tienes....fantástica!!!
 
  • #69
Tus relojes reflejan un poco cómo ha sido tu vida: con cambios, nostalgias, alegrías, pérdidas, felicidad y tristezas. Y me parece estupendo que los conserves de manera tan impecable. Y mira que deseo ver la colección de tu mujer, te he tomado la palabra. saludos
 
  • #70
Bonita colección, enhorabuena!!!! 👍
 
  • #71
Gracias por dejarnos ver tu colección y por el esfuerzo realizado para presentarla, es evidente que los relojes te apasionan, nos da una buena dosis de datos a la que le he prestado mucha atención y hay queda para aquel que desee consultarla, me parece muy buena colección, que la disfrutes y aumente, saludos

Muchas gracias. Aunque aumentar mejor no mucho, jejeje. En todo caso voy a cambiar piezas por otras similares y superiores.
 
  • #72
Lo que mas me gusta es que sea una colección variada y sin complejos, porque algunos "ciertos relojes" los esconderían:whist::, Te felicito sobre todo por eso:ok:::Cheers:
 
  • #73
Enhorabuena por tu coleccion compañero, disfrutala mucho y gracias por enseñarnosla
 
  • #74
tienes las ideas claras ... buenas piezas ..cada qual para su ocasion . y guardas las sentimentales como todos hacemos
 
  • #75
Lo que mas me gusta es que sea una colección variada y sin complejos, porque algunos "ciertos relojes" los esconderían:whist::, Te felicito sobre todo por eso:ok:::Cheers:

No acabo de ver que reloj tendrian que esconder algunos. No hay ningun fake. Y tampoco creo que sean tan feos ¿o si? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie