• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño los 3 relojes que estoy esperando, (o mis nuevas novedades).

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En hora buena compañero! El speedy es una pasada, yo tengo el mismo híbrido de 1997 pero de los primeros que venía con el dial en tritio que salieron pocas unidades por que ya después cambiaron al actual y justo en julio cumple 20 años y sin problemas hasta ahora!! Para mi es el que tiene la combinación perfecta!!! Saludos y a disfrutarlos!!
 
  • #27
Preciosos relojes Óscar, todos me gustan.
Saludos y buena elección.
El Soeed mejor con culo ciego.
Un abrazo.

Muchas gracias, Claudio.
Pues yo buscaba el clásico plexi/ciego, pero a ver éste qué sensaciones me da.
Y no tendré problema en buscarle su bonita tapa de acero, si es preciso. Así, para alternar.
Otro abrazo para tí.
 
  • #28
Muy bonito es vostok, cuanto te costo??
 
  • #30
Feliz aniversario compañero. Me gustaron los tres que elegiste!
Saludos.
 
  • #31
Muchas gracias.
Saludos igualmente.
 
  • #32
Qué bueno compi ... vaya trio te acabas de marcar !!! :clap:
Linda la gatita !!!
El Speedy ... genial ... :clap:
El Vostok ... que decirte, que ando tras uno ... je,je. ...
Y el Recraft ... que lo tuve y el unico pero fue el tamaño, aparte del cristal delicadote ... pero un reloj muy vistoso y hermoso ...
Aki unas notas por si te interesan :
lostimage.jpg

Saludos amigo y que los disfrutes mucho !!!!
 
  • #33
El Bostock es muy bonito!
 
  • #34
En hora buena compañero! El speedy es una pasada, yo tengo el mismo híbrido de 1997 pero de los primeros que venía con el dial en tritio que salieron pocas unidades por que ya después cambiaron al actual y justo en julio cumple 20 años y sin problemas hasta ahora!! Para mi es el que tiene la combinación perfecta!!! Saludos y a disfrutarlos!!

Gracias, compañero.

Éste es del 94. No sabía que los vendían así, con plexi y zafiro trasero. Pensaba que igual era un mod del comprador.
Qué ignorante soy :pardon:
 
  • #35
Pues a disfrutar compañero. Empiezas el lunes con nervios recibiendo paquetes. Considérate un privilegiado por haber podido conseguir el Vostok, duraron muy poquito. Plan renove a tope!!
 
  • #36
estupenda compra multiple, no conocia esas nuevas marcas de reloj
enhorabuena
 
  • #37
estupenda compra multiple, no conocia esas nuevas marcas de reloj
enhorabuena


Marcas nuevas, estamos de guasa :D.
Gracias, compañero, me alegra que te hayan gustado.
 
Última edición:
  • #38
Pues a disfrutar compañero. Empiezas el lunes con nervios recibiendo paquetes. Considérate un privilegiado por haber podido conseguir el Vostok, duraron muy poquito. Plan renove a tope!!

Sí que lo soy, y más viendo los precios en la reventa.
Gracias, compa.
Edito: me refiero a que está muy difícil conseguirlo, no es que piense en venderlo, ni mucho menos :D

El Bostock es muy bonito!

Sí que lo es, gracias.

Qué bueno compi ... vaya trio te acabas de marcar !!! :clap:
Linda la gatita !!!
El Speedy ... genial ... :clap:
El Vostok ... que decirte, que ando tras uno ... je,je. ...
Y el Recraft ... que lo tuve y el unico pero fue el tamaño, aparte del cristal delicadote ... pero un reloj muy vistoso y hermoso ...
Aki unas notas por si te interesan :
lostimage.jpg

Saludos amigo y que los disfrutes mucho !!!!

Gracias, tocayo; ya te ví ahí con ganas en el hilo del Vostok, pero bueno, como esperas el Seiko...
Muy buena la review del Recraft. Algo ya había leído, muy detallada y currada, se ve que no es un copia-pega más :ok::
A ver si luego me la empapo bien.
Lo único, comentar que he pagado mucho menos del precio que pones en la review, por si algún compañero estuviera interesado.

Un abrazo, amigo, y gracias también por tus aportes.
 
Última edición:
  • #39
Muy buenas compras! Que disfrutes de esos bichos! No te puedo ayudar con lo de Speedmaster ese por qué nunca lo vi por el foro.. y si lo buscas por Google la info es escasa :D A disfrutarlos!!
 
  • #40
Ale, ale.....de 3 en 3.....va a ser mejor no entrar en el foro....sobre todo a los que somos envidiosos...:D. Enhorabuena por las adquisiciones, son preciosos.
 
  • #41
Enhorabuena por las adquisiciones, el Omega me encanta
 
  • #42
Te pasa como a mí oskar, tampoco me gusta ver cosas arrinconadas sin uso, me gusta utilizar lo que tengo. Me gustan mucho los tres que estás esperando, hay que reestructurar los relojes con arreglo a nuestros gustos y preferencias . Suerte.
 
  • #43
Muy buenas compras! Que disfrutes de esos bichos! No te puedo ayudar con lo de Speedmaster ese por qué nunca lo vi por el foro.. y si lo buscas por Google la info es escasa :D A disfrutarlos!!
.

Pues en el buscador pongo Omega y sólo me sale un disco de Enrique Morente; eso me pasa por comprar marcas desconocidas. La próxima vez me compro un Rolex.

Ale, ale.....de 3 en 3.....va a ser mejor no entrar en el foro....sobre todo a los que somos envidiosos...:D. Enhorabuena por las adquisiciones, son preciosos.

Graicas, compi.

Te pasa como a mí oskar, tampoco me gusta ver cosas arrinconadas sin uso, me gusta utilizar lo que tengo. Me gustan mucho los tres que estás esperando, hay que reestructurar los relojes con arreglo a nuestros gustos y preferencias . Suerte.

Yo es que los personalizo mucho, los veo un poco como mascotas a los que traiciono si no les hago caso.
Si me vale el símil... :D
Gracias por comentar.
 
  • #44
Acabo de hablar con T.N.T., y está en el reparto, pero me han ampliado la hora de entrega hasta las 20 h.
Lo jodido es que tienen el almacén el el aeropuerto, a tomar por saco si tengo que ir a recogerlo.
Pues nada, "pacencia".
Voy a mirar el compra-venta, para pasar el rato...
 
  • #45
No está nada mal, aunque para mi gusto te has cegado con la cri y tienes uno que no está al nivel del resto; me refiero a ese con fondo negro y agujitas por todos lados, speedmaster creo que le llaman.
Así que para evitarte un empacho de relojes me ofrezco a cuidártelo y te quitas un peso de encima
 
  • #46
Joer
Los tres me gustan y no soy de cronos, pero este fondo visto es una pasada
 
  • #47
No está nada mal, aunque para mi gusto te has cegado con la cri y tienes uno que no está al nivel del resto; me refiero a ese con fondo negro y agujitas por todos lados, speedmaster creo que le llaman.
Así que para evitarte un empacho de relojes me ofrezco a cuidártelo y te quitas un peso de encima

Jajajaja, muy bueno.
Para cuándo la O.n.g. "apadrina un reloj"?. Yo me prestaría voluntario para acoger un Nautilus, o algún hermano suyo, mientras encontraba un hogar permanente.
 
  • #48
Voy a salir. Seguro que pasa a la hora de comer.
Debe ser de esos que comen mientras conducen.
Ya le tengo manía, y todo.
 
  • #49
Justo; quería pasar cuando estaba yo comiendo fuera: la ley de Murphy se vuelve a cumplir. Hemos quedado para las 18 h.. Ya mi siguiente aporte será con el bicho en mis manos y con con fotos.
 
  • #50
A disfrutarlas ,el speedy si me ha parecido a mi leer algo de la luna si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie