• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dejo fotos de mis relojes, actualmente

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
oleee si señor buena coleccion y variada buen gusto
 
  • #77
Que envidia de colección, el tag monaco que tienes sería mi grial con el blancpain ff.

Espero algún día tenerlo en la mía...

El oris y especialmente el breitling me gustan mucho también.
 
  • #78
Bonita y equilibrada colección. Muy acertados los comentarios. Felicidades compañero.!!
 
  • #79
Una coleccion preciosa, que bonita
 
  • #80
No he visto el hilo hasta esta mañana que he abierto el ordenador. Muchas gracias por mostrarla, me gustan mucho el Squale y el Orient Monarch.
Yo tengo el Bambino 4 en azul pero yo no vendería ese Monarch para hacerme con el otro, te haces con el Bambino cuando puedas que es un reloj chulísimo y conservas el Monarch, a mí me gusta mucho, no sé , quizá sea algo pequeño, no lo he visto nunca en vivo.
 
  • #81
Y tanto que gusta, Enhorabuena!
 
  • #82
Bonita colección, me hipnotiza el color del Squale.
 
  • #83
Gran colección amigo, sigue disfrutando de ella y si vendes el Monaco avisame jeje
 
  • #84
Yo creo que es hora de que la actualices con tus últimas salidas y entradas [emoji51]
 
  • #85
Coincido con la grandiosidad del Breitling ... Todo terreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie