• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os dejo fotos de mis relojes, actualmente

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Variados y bonitos
 
  • #52
Bonita y variada colección8o. Has combinado diferentes marcas, tipos y escalones de precios. Me gustan el Orient, los Seikos y el Oris:dribble:. El Breitling, que es un maquinón8o, se me va de presupuesto muy de largo:huh:. El Heuer es precioso:dribble:. A mí también me gustaría hacerme con el Explorer I y con el DS1, pero andamos un tanto tiesos de pasta:pardon:. Tengo en mi modestísima colección: un Citizen ny0040, que utilizo como reloj de diario y, un Seiko 5 Sport que anda un poco renqueante. Me gustaría hacerme con un Monster o con un Mako Ray 2, pero bueno, no se pierde la esperanza de apuntar un poco más alto. De todos modos, tómatelo con calma y, disfruta de las piezas que tienes:popcorn:. Sana envidia:ok:::bye:.
 
  • #53
Excelente colección, disfrutala mucho
 
  • #54
Que bonita colección un poco de todo
 
  • #55
Compañero, ya sabes los que te robaria encantado. :laughing1:

Enhorabuena!
 
  • #56
Muy buena colección. Muy compensada. El squale cada vez me gusta mas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena,tienes una colección variada.El Mónaco y Avenger son espectaculares.
 
  • #58
Me encanta tu colección. Me los quedaba todos!!!
 
  • #59
No se por que pero me encanta el toque que da el Monaco a cualquier colección
 
  • #61
Aunque he de reconocer que mi corazoncito se lo lleva el monaco ;-). Tengo algún tag , tengo entre los tag a un monaco cal 6 , pero asta que no consiga uno de esos. .....::grr::
Lo dicho me encanta ;-)
Estupenda colección
 
  • #62
Excelente colección compañero.

Sospecho que nos conocemos de otros lares cronológicos :flirt:
 
  • #63
Variada colección. Y como tu dices,el monaco el que más.. Para mi gusto por lo menos! Que los disfrutes!
 
  • #64
Gran presentación y colección equilibrada ,variada y compensada. Reconozco que me gustan todos, tú "caja" tiene variedad y sentido. Pero por encima de todos brilla ese Heuer MONACO, y te lo dice alguien que no es de Tag, ni de "racer", pero ese reloj es un mito y un icono. El Junghans está precioso con esos dorados. Y me ha sorprendido el Orient, tiene su punto (maldita CRI, ya noto de nuevo sus sudores ::cry::) ¡Enhorabuena y gracias por compartir tú colección!
 
  • #65
Muy bonita colección , el Mónaco y él tortuga me hacen ojitos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
El Mónaco es otro rollo de reloj, tiene identidad propia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Buena colección, me gustan el Tag (el que más) y el Seiko Presage (vaya armix que tiene). Ahora ánimo y a por el Explorer, que haría una pareja perfecta con el Mónaco.
 
  • #68
Te felicito por el TAG. Es realmente original y precioso.
Del resto me gusta mucho el Junghans y el Squale.
 
  • #69
Gran colección, me quedo con el monaco
 
  • #70
Preciosa colección. Comparto contigo....el mónaco es impresionante por todo lo que le rodea y en cuanto al breitling, yo tengo el super avenger....espectacular y también para mi, marca preferida.
Saludos y que los disfrutes.
 
  • #71
Una estupenda colección y muy personal, heterodoxa, que suele reflejar el espíritu de su cuidador.

El Monaco te lo envidio desde ya... :drool:

En cuanto al Junghans, disiento con los que te aconsejaron: con ese PVD rosa es simplemente perfecto. ;-)
 
  • #72
Tienes muy buen gusto. Una colección muy bonita. Que bien te quedo el reflejo en la foto del Squale. Me enamora cada día más ese reloj
 
  • #73
De todos los que tienes el que más me gusta es el Tag. Me gusta mucho este modelo
 
  • #74
enhorabuena por la variedad y calidad de las piezas, el oris y el tag, espectaculares
 
  • #75
Pues muy buena colección. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie