• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris vs Seiko

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Oris vs Seiko

  • Oris

    Votos: 38 29,2%
  • Seiko

    Votos: 92 70,8%

  • Total de votos
    130
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas noches , entre estos dos modelos me gusta más el Seiko.De Oris me gustan muchos modelos pero justamente este el que menos.
un saludo
 
  • #52
Seiko es Seiko.
 
  • #53
Buenas noches.

yo en este caso mi voto va para el Seiko
 
  • #54
En mi caso Oris, de media tiene más modelos que me compraría.
 
  • #55
No tengo Oris y tengo cinco Seiko.Pero me encantan las dos marcas.Elijo Seiko aunque algún día espero tener un Oris.
 
  • #56
Seiko, si los acabados están al nivel de su gama alta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Seiko sin más, pero algo me dice que vas a elegir el Oris :flirt:
 
  • #58
Entre estos dos modelos en concreto.. Seiko.

Tiene una pinta estupenda

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #59
Muy bonito el oris, pero me voy iría a por el seiko, estéticamente es un 10, gran calibre y a un precio muy contenido en comparación con el aquis.
 
  • #60
Difícil....A bote pronto el Oris...Pero a bote tardío el Seiko...Lo que te dicte el corazón y no la cabeza hago yo en estos casos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo me quedaría con el seiko, ya que este modelo me parece preciso y con gran calidad. Además de que será con el tiempo algo más dificul de conseguir.

En cuanto al precio me parece que seiko por mucho menos precio ofrece más resistencia y manufactura.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #62
Ese seiko prefiero y eso que odio la X
 
  • #63
No creo q el oris te ofrezca algo más q el Seiko, más teniendo en cuenta el 30% de diferencia de precio.
 
  • #64
Buenas, en mi caso tengo el Oris y un Seiko de gama similar. Mi opinión es que, aunque el Oris es muy bonito, te cansará antes de el que del Seiko. Mejor los dos pero, si solo puedes elegir uno, me quedo con el Seiko (eso sin entrar en calidad, calibre, acabados, etc.).

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #65
Los dos...
Sin paños calientes!
 
  • #66
Por calidad/precio, e incluso por estética, el Seiko
 
  • #67
Absolutamente SEIKO!:ok::
 
  • #68
Ni que decir tiene que el Seiko, absolutamente superior en todo excepto el precio 2000 papeles por ese Oris me suena a chiste más que otra cosa.
 
  • #69
Estéticamente me quedo con el Oris.
 
  • #70
Bufff que difícil...
El precio puede ser el factor determinante, me gustan ambos por igual.

[emoji298]
 
  • #71
El Oris lo he visto en vivo, el Seiko no.
Pero prefiero el Seiko, por estética y precio
 
  • #72
Por pura estética elegí el Seiko.

Yo me olvidaría de ese límite autoimpuesto de no repetir calibre, ya que si comprás alguno con ETA o Sellita, luego vas a tener que excluir de futuribles a tres cuartos de relojería suiza "de entrada" (y de no tan entrada también)...:ok::

Saludos.
ya tengo alguno repetido...por eso no me apetece más de lo mismo siempre que pueda evitarlo.
 
  • #73
Compañero... Ambas piezas son estupendas... Deberías de probarte ambas.. Verlas en vivo y en directo... Como te sientes y como te sientan... Entonces y no por una foto.. Puedes tener más/ mejor claridad de ideas..
Por lo demás elijas el que elijas aciertas...
Personalmente me parece el seiko... Pero es que para gustos los colores...
Que lo disfrutes mucho... Un saludo..
El Seiko es difícil probárselo, oficialmente sale en junio...
 
  • #74
Yo entre esos dos en concreto me quedaría con el Seiko. Tengo dos Oris y varios Seiko (más de 6), pero me gusta mucho más el Seiko en este caso y.......más barato[emoji5]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #75
Aunque son relojes muy parecidos, creo que te aclararás en cuanto te los veas puestos.
Yo tengo un Oris y estoy enamorado de él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie