• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris vs Seiko

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio

Oris vs Seiko

  • Oris

    Votos: 38 29,2%
  • Seiko

    Votos: 92 70,8%

  • Total de votos
    130
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tengo que elegir dame el oris, me parece más bonito y más logrado, y esto va de compras con el corazón
 
  • #27
Mi voto es para el Oris, me parece más bonito y polivalente. Eso sí, el Seiko me encanta también.
 
  • #28
En este caso el seiko.
Si fuera el Sixty five 40mm de números arábicos, cambiaría de opinión probablemente...;-)
 
  • #29
Sin dudarlo me quedaría con el Seiko. Actualmente calidad/precio no tienen competencia.
Además justamente en este modelo esteticamente lo veo más compensado.
Oris es una marca con modelos muy interesantes pero en este caso este modelo no me aporta nada.
Un saludo compañero.
 
  • #30
Compañero... Ambas piezas son estupendas... Deberías de probarte ambas.. Verlas en vivo y en directo... Como te sientes y como te sientan... Entonces y no por una foto.. Puedes tener más/ mejor claridad de ideas..
Por lo demás elijas el que elijas aciertas...
Personalmente me parece el seiko... Pero es que para gustos los colores...
Que lo disfrutes mucho... Un saludo..
 
  • #31
Difícil elección entre estos dos, me quedaría con el seiko pero no por mucha diferencia
 
  • #32
Siendo fan de Oris, en este caso me gusta más el Seiko, es muyyyy bonito, y la diferencia de precio determinante. En cuestión de acabados tendria que tener ambos en manos, los Oris para mí los tiene muy buenos, no he tenido Seiko de esa gama para opinar pero aquí se habla bien de ellos, excepto los modelos con el dial descentrado.
 
  • #33
El Oris sin duda. Yo he tenido de las dos marcas y el Oris para mi es superior.
 
  • #34
Por lejos, seiko.
 
  • #35
Difícil elección compañero,yo tengo 3 Oris y varios Seiko,me quedaría con el Seiko por relación calidad precio,ese modelo de Oris no me dice mucho la verdad,independientemente de maquinaria los acabados me parecen mejor los del 6r35,y encima es más económico.
 
  • #36
A mí en general me gustan mas los Oris que los Seiko... Pero de entre estos dos me quedo con el Seiko, además de bastante mas barato... Saludos!
 
  • #37
Fácil, al menos para el que suscribe.... Seiko.

Sin desprestigiar a Oris por supuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo iria a por el Oris, si dices que no quieres repetir marca ni calibre... puedes hacerte con un seiko mas baratito
 
  • #39
Tengo dos Oris y no tengo Seiko me gustan mucho más los Otis
 
  • #40
+1 para seiko
 
  • #41
Yo tampoco tengo ninguna de las dos marcas, y a pesar que en su día me planteé el Oris (la versión de 36 mm con bisel de bronce), el Seiko es muy chulo. Yo si tuviese que elegir uno, me quedaría con el Seiko.
Saludos
 
  • #42
Son los dos muy bonitos en este caso eligiera Oris !
 
  • #43
Yo me quedaría con el Oris, más que nada porque ya tengo un Seiko y soy bastante "monomarca".

Saludos!
 
  • #44
Me gusta mas el Oris, he tenido varios, vienen muy bien ajustados y funcionan de maravilla, al menos los dos modelos que he tenido, uno de ellos con crono. Quiero dejar claro que NO digo que sea mejor ni peor que el Seiko, son dos buenos relojes.
 
  • #45
Mi voto para el Seiko.
 
  • #46
Aunque soy de relojes suizos, en este caso me quedaría con el Seiko. Este modelo me lo he probado y además de bonito se adapta como una segunda piel, y con unos acabados muy buenos.
 
  • #47
Aunque soy de relojes suizos, en este caso me quedaría con el Seiko. Este modelo me lo he probado y además de bonito se adapta como una segunda piel, y con unos acabados muy buenos.
Ya has tenido la oportunidad de probártelo? Qué suerte.... Comenta algo más !
 
  • #48
A falta de verlo, el Seiko me parece una auténtica pasada, creo q los cambios le quedan de maravilla
 
  • #49
Entre los propuestos, por estética, prefiero el Seiko.
 
  • #50
He tenido oris y tengo seiko,mi voto para seiko,por calibre,estetica,y relacion calidad precio(esto último en oris me parece que esta algo descompensado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie