• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty five

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Más bonito en foto que en vivo, eso fue lo que me transmitió al verlo. El armis con remaches me parece un acierto.
 
Última edición:
  • #77
ahjaaa ese lumen completito!


Es una auténtica gozada!
Hoy al entrar al garaje me ha sorprendido esta maravilla:

c7494ab6e95d9d44d60407191a8ccf81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
jeje si me queda larga si me sale por arriba el otro extremo, es que tengo 15 de muñeca solo. Yo con armis lo vi precioso. se lo tengo pedido.


Te queda grande la tropic, de larga? Pero de verdad te gusta más con armis?? ::Dbt::

Vamos! que estás en tu perfecto derecho...;-)

A mí el reloj cuando salió me hacía tilín, pero cuanto más tiempo pasa, menos me dice.
Pero que es algo que me pasa con casi todos.
 
  • #79
jeje si me queda larga si me sale por arriba el otro extremo, es que tengo 15 de muñeca solo. Yo con armis lo vi precioso. se lo tengo pedido.

Por curiosidad....qué cuesta pedir el armis?? ::blush::
 
  • #80
Me encanta pero no lo termino de ver con armis...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
[QU OTE=Kaik;4738401]Por curiosidad....qué cuesta pedir el armis?? ::blush::[/QUOTE]
pues uffff 311€



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
En vivo no me dijo mucho
 
  • #84
A mi me parece un reloj robusto y con un atractivo impresionante.
 
  • #85
Muy bonito, aunque lo encontré pequeño. Aunque esto último va según la muñeca y los gustos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #86
el armis ni con cola, mucho mejor la tropic. Hay una cosa que nadie apunta y es un handicap para mi: el exceso de brillo. Como el resto es tan solo una opinión.
 
  • #87
A ver...
yo lo he tenido en mano en concesionario oficial, y aunque me gusta el aire vintage que transmite, no me gustó el tema del zafiro, muy curvo para mi gusto.
Vi muy positivo que las asas fueran rectas, con lo que le puedes poner cualquier correa.
Sin duda un buen reloj pero te tiene que gustar.
 
  • #88
Pues como me llamaba la atención en las fotos, pero como todos los Oris que he visto primero en fotos en directo me han decepcionado mucho, :huh: e pasé a echarle un vistazo y lo he tenido en la mano y en la muñeca.

No sé explicarlo, me gusta, me atrae, pero tengo la sensación de que me falta "algo" y no es tamaño, yo soy de los muñequifinos de 16,5. :hmm::hmm::hmm:
Afortunadamente, porque sigo dándole vueltas a esa compra.... A ver si venden de una vez los que hay en el FCvR y me quito la tentación:dribble:
 
  • #89
Me parece bonito y muy fácil de combinar, es bastante "fondo de armario", y una relación calidad/precio. Si estás pensando en comprártelo, no creo que te arrepintieses, sería una buena decisión.
 
  • #90
Pues a mi es de los pocos oris que me gusta (junto al chronoris), y he de decir que con armis, a falta de verlo en directo, me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie