• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty five

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que armis mas guapo, parece que lleva remaches ¿no?. En cuanto al reloj, es bonito, pero creo que cansino en poco tiempo, y lo sabes.
 
  • #27
El reloj precioso y con ese armis mas todavia
 
  • #28
Ese estilo retro me gusta.
 
  • #29
Un reloj precioso.
 
  • #30
A mi me gusta mucho, es vintage pero original a la vez, ¿un clásico moderno?:huh:
Me gustaría tenerlo en la muñeca a ver que tal, de medidas para mi perfecto también.
 
  • #31
Yo pensaba comprar uno que he visto a buen precio... y de pronto un amigo forero me ha comentado que hay un modelo azul y pluffffff! Me he enamorado. Creo que es mucho mas bonito.
11_13_2015_Oris_zps7ptekcyc.jpg
 
  • #32
Que armis mas guapo, parece que lleva remaches ¿no?. En cuanto al reloj, es bonito, pero creo que cansino en poco tiempo, y lo sabes.
Que razón tienes. Y mira que he entrado como 5 veces en el hilo para ver la foto con brazalete. ¿Mi futuro ex reloj?
 
  • #34
es un reloj que en fotos me gusta pero que en vivo me decepcionó un poco, lo veo pequeño y el cristal muy abombado.
 
  • #35
Buena maquina con toque vintage.
 
  • #36
Es bonito pero creo que me cansaría pronto de el.
 
  • #37
oris es una de mis marcas preferidas, calidad-precio es de lo mejorcito del mercado.
 
  • #38
Me gusta mucho, aunque no sería uno de los Oris que me comprara a priori.
 
  • #39
A mí me gusta mucho. Y parece que le queda bien cualquier cosa... tropic, nato, canvas... Aunque con ese brazalete es como yo lo preferiría.

c2a3deb7652c7295f219073bd576bc13.jpg


oris-divers-sixty-five-65-stainless-steel-bracelet-ace-jewelers.jpg


Oris-Divers-Sixty-Five-5.jpg


Oris-Divers-Sixty-Five-3.jpg


photo-3.jpg
 
  • #40
Con armis una maravilla para combinarlo con la tropic.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
A mi tampoco me termina de convencer. Sobre todo los numeros. Me ensucian la vista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
A mi me parece un reloj muy bonito y con acabados excelentes.
En su rango de precios tiene pocos competidores.

En directo gana una barbaridad.
 
  • #43
A mí me parece precioso, muy bonito.
Lastima ser pobre.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #44
Perdona.....no entiendo cómo preguntas nuestra opinión del Oris Sixty Five y hoy pones a la venta una correa nueva original de dicho reloj.Algo no entiendo.....pero yendo a tu pregunta te diré que la marca me gusta mucho, y ese modelo en cuestión tiene un aire vintages....algo parecido al Legend Diver. Cristal demasiado abombado y pelin pequeño.
Bonito reloj. S2.
 
  • #46
Esos números de almanaque y el tamaño tan pequeño... Ni me molesto en probármelo. Lo importante Víctor es que te guste a ti
 
  • #47
A mi ese Oris me gusta mucho..:yes:

Llevo mucho tiempo viendo como los compañeros lo alaban, y realmente me he sentido tentado de comprarlo más de una vez; pero tengo que ser honesto:pardon: y reconocer que cada vez que lo veo, éste me recuerda a el original, el reloj UG Polerouter Sub (versión diver del mitico modelo de la manufactura UG de la 2ª Etapa de Oro (años 50/60), donde éste será el modelo de referencia y se hizo en muchas versiones, incluyendo desde el lujo en caja de Oro, varios modelos más y cómo no el modelo diver..; ya en su momento, el modelo que sasca Oris, es un "homenaje" a este modelo de UG y éste es una re-edición de un homenaje; llevo mucho tiempo detrás de un original UG Polerouter Sub.., y a veces pienso en comprar éste, pero sé que si algún día encuentro el UG, me "comería las uñas"...

Hablamos de una marca UG que en aquella época era gran lujo; a la altura de Rolex u Omega..., montando correas de Hermes y con Boutique y distribuidor en EE. UU compartido con PP, por poner un ejemplo.

Estos serían algunos de los modelos en los que se inspiró Oris..
:flirt:
(hay quien piensa que esto no es así, que para ahorro de costes, compartían diseño de caja y esfera, pero eso en aquella época es como comparar ahora a PP con un suizo básico); es imposible que en plena época de explendor de la marca esta compartiera diseños con relojes de gama mucho más baja; eso es lo que dicen los expertos y yo lo comparto plenamente.

Modelos UG (algunos, de 1950/60) del UG Polerouter Sub (diver)










 
  • #48
Parece muy bonito, pero no sé si me cansaría con ese diseño tan especial.


Eso de especial Jere..., UG ya lo hizo en los años 50.
Me da rabía.., pero es lo que hay..:pardon:
Homenaje o no ::Dbt::; eso que cada uno piense lo que quiera..

Saludos.:ok::
 
  • #49
A mí me gusta mucho. En fotos me parecía precioso pero al natural me gustó aún más. Para mí es el tamaño perfecto.
 
  • #50
Muy bonito, depende de la muñeca de cada uno para que guste mas o menos puesto ya que es mas bien contenido, para mi creo que perfecto, aunque tengo que probarlo. Es el único que me planteo seriamente para este año 2016...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie