• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty five

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me encanta , pero le pondría un buen cuero vintage como se merece
 
  • #52
Compañero es sencillo.

El día 9 pregunté a los compañeros que les parecía el modelo. El día 10 me lo compré, y el mismo día 10 puse a la venta la tropic, porque le voy a poner el armis en unos dias, y de momento le tengo puesto una correa artesana vintage que tenía por casa.

fácil



Perdona.....no entiendo cómo preguntas nuestra opinión del Oris Sixty Five y hoy pones a la venta una correa nueva original de dicho reloj.Algo no entiendo.....pero yendo a tu pregunta te diré que la marca me gusta mucho, y ese modelo en cuestión tiene un aire vintages....algo parecido al Legend Diver. Cristal demasiado abombado y pelin pequeño.
Bonito reloj. S2.
 
  • #53
Acaba de llegar el mío y la sensación que me ha transmitido ha sido espectacular. El tamaño contenido ( perfecto para mi muñeca de 16.5), el abombamiento del dial que deforma los índices, el caucho tropic (aunque le quiero buscar una bomber jacket negra para darle aun un toque más vintage); el fechador totalmente integrado en el dial. Todo me ha apasionado.
Llevaba tiempo detrás de un diver de estética vintage; dudaba entre el Sixty-Five y el LD de Longines; llegué a la conclusión de que me gustaban los dos por igual así que decidí que el primero que se pusiera a tiro (lo buscaba de segunda muñeca) es el que compraría; y ha sido este...y no puedo estar más feliz.

ae698323869ba632d43220c0c98f320f.jpg


Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
¿A que es una gozada?. La tropic me queda muy grande, es el único pero. Yo le voy a coger el armis en breve.



Acaba de llegar el mío y la sensación que me ha transmitido ha sido espectacular. El tamaño contenido ( perfecto para mi muñeca de 16.5), el abombamiento del dial que deforma los índices, el caucho tropic (aunque le quiero buscar una bomber jacket negra para darle aun un toque más vintage); el fechador totalmente integrado en el dial. Todo me ha apasionado.
Llevaba tiempo detrás de un diver de estética vintage; dudaba entre el Sixty-Five y el LD de Longines; llegué a la conclusión de que me gustaban los dos por igual así que decidí que el primero que se pusiera a tiro (lo buscaba de segunda muñeca) es el que compraría; y ha sido este...y no puedo estar más feliz.

ae698323869ba632d43220c0c98f320f.jpg


Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Un reloj espectacular. :)
 
  • #56
Ahhhhhh....perdón Víctor por la obviedad. Tú primero compras y luego preguntas. Es elemental..... como bien dices.....pero un poco raro...no ???
 
  • #57
El reloj es estéticamente precioso, el tamaño para mi opinion es algo pequeño.
 
  • #58
No es que me haga demasiado tilín, pero ya con ese armis me parece hasta feo.
La tropic le queda infinitamente mejor, pero es cierto que el cristal tan abombado lo hace raro en los bordes.
 
  • #59
Tengo pendiente verlo en directo, en fotografías tiene muy buena pinta y ahora que lo veo con brazalete aún mas, ese domed de zafiro tiene que ser espectacular..
 
  • #60
Felicidades por la compra, buena elección, a mi me gusta por igual en foto, como físicamente.

Unicamente lo he visto con la tropic, pero se ve espectacular con ese brazalete con remaches, asi que felicidades por ese cambio que harás.

No dejes de poner unas buenas fotos del brazalete para gozo del personal.

Saludos.
 
  • #61
¿A que es una gozada?. La tropic me queda muy grande, es el único pero. Yo le voy a coger el armis en breve.

Es una auténtica gozada!
Hoy al entrar al garaje me ha sorprendido esta maravilla:

c7494ab6e95d9d44d60407191a8ccf81.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
El reloj es una pasada!!!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #63
No me acaba. Y salvando las distancias me iria antes a por un longines legend diver. Por ese aire vintage prefiero el longines.
 
  • #64
vuelta a los años 60, ya tardaban un poco en volver.
 
  • #65
Pues a mí me flipa....me parece una pasada de reloj....bonito como él sólo.....con trópic o con armis :ok::

El tamaño me parece perfecto....40mm....tengo 16.5cms de muñeca y me parece un tamaño muy acertado.....del mismo tamaño tengo un Oris "Big Crown Pointer Date" y me encanta.....:-P

20150503_082256_zpsuzqejw9s.jpg


20150928_131746_zpsitiylbrc.jpg



Por otra parte, el precio me parece un auténtico despropósito!!....1.700€ por un Oris sólo hora??.....enga hombreee!!! :-(( :-(( :-((
 
  • #66
No, repito lo que te dije, a ver ahora más despacio


Pregunto el 9, y me lo compro el 10.....¿te das cuenta? el 9 va antes.

Es sencillo, fácil.


Venga un saludo :ok::


Ahhhhhh....perdón Víctor por la obviedad. Tú primero compras y luego preguntas. Es elemental..... como bien dices.....pero un poco raro...no ???
 
  • #67
El brazalete para la semana que viene ;-)


Felicidades por la compra, buena elección, a mi me gusta por igual en foto, como físicamente.

Unicamente lo he visto con la tropic, pero se ve espectacular con ese brazalete con remaches, asi que felicidades por ese cambio que harás.

No dejes de poner unas buenas fotos del brazalete para gozo del personal.

Saludos.
 
  • #68
Ese es muy bonito. Y el reloj tiene su encanto pequeño, y nosotros los de muñeca "mosca" tenemos la ventaja de que los 40 nos quedan genial.

En cuanto a precios, es una pasada, pero se están subiendo todas las suizas a la parra, como decimos en Asturias "ye lo que hay"


Pues a mí me flipa....me parece una pasada de reloj....bonito como él sólo.....con trópic o con armis :ok::

El tamaño me parece perfecto....40mm....tengo 16.5cms de muñeca y me parece un tamaño muy acertado.....del mismo tamaño tengo un Oris "Big Crown Pointer Date" y me encanta.....:-P

20150503_082256_zpsuzqejw9s.jpg


20150928_131746_zpsitiylbrc.jpg



Por otra parte, el precio me parece un auténtico despropósito!!....1.700€ por un Oris sólo hora??.....enga hombreee!!! :-(( :-(( :-((
 
  • #69
Te queda grande la tropic, de larga? Pero de verdad te gusta más con armis?? ::Dbt::

Vamos! que estás en tu perfecto derecho...;-)

A mí el reloj cuando salió me hacía tilín, pero cuanto más tiempo pasa, menos me dice.
Pero que es algo que me pasa con casi todos.
 
  • #70
Muchas gracias Pedro por tu respuesta, me ha gustado ver el diseño del 65 en una de las grandes de la epoca, y aprender un poquito más del modelo. UG era una de las grandes, referente. El diseño del reloj me encanta, y esos números años 60......


A mi ese Oris me gusta mucho..:yes:

Llevo mucho tiempo viendo como los compañeros lo alaban, y realmente me he sentido tentado de comprarlo más de una vez; pero tengo que ser honesto:pardon: y reconocer que cada vez que lo veo, éste me recuerda a el original, el reloj UG Polerouter Sub (versión diver del mitico modelo de la manufactura UG de la 2ª Etapa de Oro (años 50/60), donde éste será el modelo de referencia y se hizo en muchas versiones, incluyendo desde el lujo en caja de Oro, varios modelos más y cómo no el modelo diver..; ya en su momento, el modelo que sasca Oris, es un "homenaje" a este modelo de UG y éste es una re-edición de un homenaje; llevo mucho tiempo detrás de un original UG Polerouter Sub.., y a veces pienso en comprar éste, pero sé que si algún día encuentro el UG, me "comería las uñas"...

Hablamos de una marca UG que en aquella época era gran lujo; a la altura de Rolex u Omega..., montando correas de Hermes y con Boutique y distribuidor en EE. UU compartido con PP, por poner un ejemplo.

Estos serían algunos de los modelos en los que se inspiró Oris..
:flirt:
(hay quien piensa que esto no es así, que para ahorro de costes, compartían diseño de caja y esfera, pero eso en aquella época es como comparar ahora a PP con un suizo básico); es imposible que en plena época de explendor de la marca esta compartiera diseños con relojes de gama mucho más baja; eso es lo que dicen los expertos y yo lo comparto plenamente.

Modelos UG (algunos, de 1950/60) del UG Polerouter Sub (diver)










 
  • #71
Os dejo un vídeo que encontré hoy sobre este bonito reloj.
 
  • #72
Es chulo, aunque a mi con armis no me pega. Me lo imagino más con una correa tipo la del legend diver.
 
  • #73
Muy guapo el vídeo.....el reloj se ve espectacular!!.....me ha generado una cri que no veas!! :dribble:

Lo de bucear con él siendo un 100m, como que no lo veo....:nea:


Una duda....la corona es roscada??
 
  • #74
Muy guapo el vídeo.....el reloj se ve espectacular!!.....me ha generado una cri que no veas!! :dribble:

Lo de bucear con él siendo un 100m, como que no lo veo....:nea:


Una duda....la corona es roscada??

Sí, es roscada.
Yo no voy a bucear con él, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Okis....gracias por la aclaración :ok::

Si es roscada desde luego va más seguro, pero siendo un 100m no sé yo....:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie