• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS o FORTIS ¿?

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola amigos del foro. Os planteo mi duda; cual de los siguientes modelos de ORIS, un diver day date o de FORTIS un B42 marinemaster elegiriais¿?. Creo que son dos excelentes máquinas pero me gustaría conocer de los afortunados poseedores de alguno de ellos o de ambos su opinión. ¿Calibre, acabados, precios etc.?
Te voy a dar una respuesta con sentido común: "el que más te guste a ti"

Saludos cordiales
 
  • #77
Me gusta mas el oris, saludos
 
  • #78
La verdad es que es dificil.
Yo optaria por comprarme primero Oris y luego Fortis.
Para no tener que elegir...jajaajja..
Para mi es dificl decantarme por uno.

Un saludo.
 
  • #79
Yo Fortis sin dudarlo excelentes acabados, concreta mente tengo un b42 marinemaster crono precioso :ok::

Un saludo
 
  • #80
Para mi Fortis gana la partida, los conozco y me parece un gran reloj. De todos modos Oris tampoco está nada mal, quizas sea una cuestión de gustos.
 
  • #81
Si puedes conseguir un B42 Chronoliner...., a mi me gusta mucho.
 
  • #83
Pues yo me encontraba en la misma encrucijada y lo he solucionado de la siguiente manera: me acabo de comprar el Oris TT1 Divers Date (porque se me ha puesto primero a tiro) y ahora voy a por el Marinemaster, pero me esperaré a que salga el modelo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie