• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS o FORTIS ¿?

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy incondicional de oris, así pues; Oris, no te arrepentirás, seguro.
 
  • #53
oris for ever, fortis mola pero ORIS se decanta por una inigualable relacion calidad precio.
 
  • #54
oris for ever, fortis mola pero ORIS se decanta por una inigualable relacion calidad precio.


No estoy de acuerdo. En la relación calidad/precio existen para mí otras mucho mejores...Seiko, Certina, Hamilton, Tissot, Glycine....
 
  • #55
Los dos son la mejor elección que puedes encontrar por ese precio.Mis dos marcas favoritas en el segmento medio.
 
  • #56
yo sin duda me quedo con el Oris!! es mi debilidad!! hoy mismo me llega mi der meistertaucher!!
 
  • #57
Yo estoy encantado con mi oris diver date 300 en acero, suerte:clap:
 
  • #58
Son dos buenas marcas, a mi personalmente me gusta mas Oris. un saludo
 
  • #59
Pues yo compraria los 2 , HAY QUIEN FUERA HOMBRE
 
  • #60
el fortiis por estetica
 
  • #61
Totalmente subjetivo, Fortis
 
  • #62
a MI EN GENERAL ME GUSTA MAS fortis , PERO ESO COMO TU NADIE..;-)
 
  • #63
A mi me encanta el Fortis B-42, pero me gusta más el Official Cosmonaut que el MarineMaster, por la esfera más limpia.
 
  • #64
Pues cómprate los dos, y si no puedes mi consejo es que tires una moneda al aire y decidas de esa manera: si quedas satisfecho con el resultado que salga es que es la elección correcta, si en cambio saliendo el otro te da un vuelco el corazón y hubieras preferido que hubiera salido la otra cara de la moneda entonces lo tendrás más claro aún...

;-)
 
  • #65
Yo disfruto desde hace una semana de un Oris titan 100m, y la verdad en terminación del reloj, encantado. El Fortis me gusta bastante, pero veo la esfera demasiado cargada, el Oris es quizas más ponible, bajo mi punto de vista que el Fortis, osea, un modelo de batalla pero a la vez más elegante que el B42.
 
  • #66
yo cogeria el Fortis... me gusta mucho más en todo, acabados, caja, diseño y esfera... más exclusivo y para mi, más bonito... de ir a por un Oris, seria a por el Small Second! saludos!
 
  • #67
Oris forever!!! Fortis no que parte de tus dineros irán a parar al bolsillo de Ernesto de Hannover ::bxd::::bxd::::bxd:: :D
 
  • #68
las dos son muy buenas marcas con una gran relacion calidad precio . a mi me gusta mas el look de oris.
 
  • #69
Sin dudar Fortis, mucho más polivalente
 
  • #70
No he tenido en la mano ningún Fortis,pero sí un Oris y sólo por eso prefiero Oris......Contundentes,brutales.....DIVER´S.
 
  • #71
çsin duda Oris TT1 date 300m
 
  • #72
Por estetica y por esa calidad ruda, yo me quedo con ORIS (Ese sí sin desmerecer a FORTIS su buena maquinaria).
 
  • #73
El Fortis es mas grande y para mi se desmarca mas en la estetica.Pero claro,yo tengo uno...y la objetividad...
 
  • #74
A mi personalmente me gusta más el Oris, sobre todo en el color azul. el Fortis tambien es precioso.
 
  • #75
Son dos de mis marcas favoritas. Los acabados de ambos osn excelentes. La relación calidad precio insuperable dentro de su gama en relojes suizos. Los dos modelos que deseas son equilibrados con cajas diferentes. Quiza por originalidad de la caja y por concepto mas de diver me quedaría con el oris.
Si te sirve de algo tengo un meistertaucher y un fortis cosmonaut. Como ves me decante mas dentro de la estética diver por el oris y preferí como reloj tipo piloto el fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie