• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris o breitling

  • Iniciador del hilo chiri76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto al Oris. Lo veo mas moderno. Un saludo.
 
  • #27
superocean 2. sin dudarlo
 
  • #28
Oris es una gran marca, pero comparativamente hablando Breitling es superior, sobre todo en acabados. No sé si vas a darle intensivamente al reloj el uso para el que está diseñado, pero a mí personalmente me gusta mucho el SuperOcean Steelfish, y si es para bucear mucho el Seawolf antiguo de titanio (más que nada lo digo por enredar :D ).

Suerte en la decisión, ya nos contarás :ok::
 
  • #29
Yo votaría por el breitling, particularmente me gusta más.
 
  • #30
Yo tambien creo que Breitling esta por encima.
 
  • #31
Me iría, sin dudarlo, a por el Breitling, compañero, mucho mas reloj...
 
  • #32
Un voto más para el Breitling
 
  • #33
breitling por mucho, por marca, tradicion, calidad, y prestigio
 
  • #35
Tuve un superocean steelfish y ahora un divers titan 1000 m. El Oris es un reloj estupendo, pero el Breitling es un reloj excelente.

Eso si, al Superocean II no acabo de encontrarle el punto

En cualquier caso, ambos, opciones de acertar, pero cada uno en su sitio

Saludos,
 
  • #36
Breitling, sus acabados son espectaculares. Salu2
 
  • #37
yo me quedaria con el superocean
 
  • #38
o con el oris... o con los dos.
dificil eleccion
 
  • #39
Que precios manejas? Te lo pregunto porque he visto muchas preguntas asi, y la gente casi siempre opta por el reloj mas caro. Que por cierto tendrá su sentido, puesto que en general consigues lo que compras, pero elegir el reloj mas caro no quiere decir que has hecho la compra más astuta
 
  • #40
Siempre Breitling entre ambos.
 
  • #41
Me quedo con el Breitling.
 
  • #42
estoy mirando para comprarme mi primer diver de verdad y estoy entre el regulateur y el superocean 2. ¿que opinais de cada uno?

me gusta mucho oris, pero en este caso por estetica me gusta mas el superocean 2, suerte
 
  • #43
Superocean 2 sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie