• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste IV o Seiko Marinemaster 300 sbdx017

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quiero incendiar el hilo pero... Es el seiko mm300 tan bueno o es que esta sobrevalorado en este foro?

Yo lo tengo y de verdad no es para tanto... lo digo en serio... un reloj más...
 
  • #27
MM 32190630121_3632e9c546_b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #28
El Seiko sin duda.
 
  • #29
El Oris, más exclusivo y para mi más bonito
 
  • #30
El Oris es un relojazo pero me cansaría el tamaño, así que el MM.
 
  • #31
El Maríne Master. Con caja monobloque. El pedazo de movimiento que tiene, irrompible y duradero y los 3 que tuve con 8l35. Iban mejor que un hi beat. El actual qué tengo va perfecto

Yo lo veo mejor reloj al mm en general . Que a ese oris. Lo unico regular del mmea su armis y cierre. Pero cumple su funcion

Y tuve este oris que es una oasada de calidades y bonito. Este ko vei muy superior al que pones
11279d01ce23c8cdeb549fc4abc478d5.jpg
91791f0ed938dd3424b1623471cfd91c.jpg
708fb88d9ec8956a6a8fffaeada44fea.jpg
9f15230c684a06978ee1d679ef8172e1.jpg
47905c00cc1b8068d6812f2ee5576e58.jpg
d170dc879d47602d084a06db84ea4986.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
El Maríne Master. Con caja monobloque. El pedazo de movimiento que tiene, irrompible y duradero y los 3 que tuve con 8l35. Iban mejor que un hi beat. El actual qué tengo va perfecto

Yo lo veo mejor reloj al mm en general . Que a ese oris. Lo unico regular del mmea su armis y cierre. Pero cumple su funcion

Y tuve este oris que es una oasada de calidades y bonito. Este ko vei muy superior al que pones
11279d01ce23c8cdeb549fc4abc478d5.jpg
91791f0ed938dd3424b1623471cfd91c.jpg
708fb88d9ec8956a6a8fffaeada44fea.jpg
9f15230c684a06978ee1d679ef8172e1.jpg
47905c00cc1b8068d6812f2ee5576e58.jpg
d170dc879d47602d084a06db84ea4986.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Bufff vaya colección!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo el mm ademas en breve me llegará el sla015
 
  • #34
Yo también apuesto por el Seiko.
 
  • #35
No he tenido el oris porque simplemente no me gustan y odio su aficion a las asas raras y no facilitar el cambio de correas, (los vintages si me gustan) dicho ésto y sin mi manía a la marca, me quedo con el MM, he tenido uno y llegó a gustarme más que mi submariner, creo que está todo dicho.
En cuanto al calibre, sencillamente soberbio y darle cuerda hasta placentero por el exquisito tacto que tiene.
 
  • #36
Bueno. Por lo que veo el Marinemaster va siendo el preferido, lo que me sorprende como dije, es el precio en el mercado de ocasión, por encima del Oris incluso costando mas este

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #37
Los dos me parecen preciosos, pero es verdad que sí tuviera que elegir uno, por tamaño, elegiría el MM
 
  • #38
Los dos me encantan
 
  • #39
Para mi el MM300.
Estoy con muchas ganas de ver en directo el SLA023 (MM300 Azul), pongo una foto de la red.

68e98407a61bb27aee5570f672819d26.jpg
 
  • #40
Yo el MM, simplemente porque me gusta más
 
  • #42
Para mi Oris de todas todas
 
  • #43
Bueno. Por lo que veo el Marinemaster va siendo el preferido, lo que me sorprende como dije, es el precio en el mercado de ocasión, por encima del Oris incluso costando mas este

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por lo poco que se, (de oídas), creo que no exportaron muchas unidades fuera de Japón, con lo que había que comprarlo alli, con los consabidos costes de importación, o al mercado de segunda mano por aqui.
Compré uno el pasado año a otro compañero del Foro, fue importado, y descatalogado (creo) desde el año pasado. Algún otro compañero nos sacará de dudas con más conocimiento.
Personalmente lo prefiero antes que al suizo, por la calidad del calibre, y del conjunto, con una gran presencia en la muñeca sin ser llamativo como otras Marcas.. Un acierto pleno.
 
  • #44
El MM 300 para mí.
 
  • #45
El MM por descarte. El tamaño del Oris se hace imposible para mí.
 
  • #46
Sin ningún género de duda!! Marinemaster de aquí a a Lima ida y vuelta.
 
  • #47
Elijo el Oris. Me encanta la marca, el modelo y la historia que hay detrás. Si lo encuentro por allí hasta me lo pillo.
 
  • #48
MM, no digo más!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Oris mucho más bonito. Esos Seiko son muy mazacotes (la caja), para mi gusto

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
Bueno. Por lo que veo el Marinemaster va siendo el preferido, lo que me sorprende como dije, es el precio en el mercado de ocasión, por encima del Oris incluso costando mas este

Pues... ¿dónde está entonces la sorpresa?

Una cosa son las razones de su popularidad, que perfectamente podrían es espurias o incluso ser completamente equivocadas.

Pero una vez aceptado que es "el preferido", es lógico que su precio de reventa así lo evidencie, si no necesariamente en términos absolutos (eso ya depende exactamente de los productos comparados), sí en términos relativos (precio original x abundancia x interés).

Eso, respecto a la forma de tu frase, respecto a su contenido... ¿estás seguro de lo que dices? No conozco el Oris, pero acabo de visitar su web y aparece un PVP de 2650€, eso es bastante menos que los 3250€ que marca el Marinemaster, y una búsqueda rápida me indica que el precio de reventa es similar.

En mi caso, el marinemaster me gusta. Mucho. Y pese a sus números lo encuentro muy llevadero (y eso que no tengo una muñeca grande, más bien todo lo contrario). El Oris no lo conozco (en general, es mucho menos popular) pero su diseño no me dice gran cosa.

Por cierto, no he entendido bien qué quieres decir con eso de que lo que buscas es un "único reloj y no siempre para diario". Si lo que quieres decir es que buscas tener un solo reloj y que te sirva para llevarlo, tanto a diario como en situaciones especiales, tengo que decir que yo no llevaría ninguno de los dos a una boda, por ejemplo, y que en mi opinión hay relojes que cubrirían mucho mejor ese nicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie