• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Brashear y Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Del reloj me gusta todo menos el precio. Como me gustaria verlo al natural.
 
  • #102
Gracias a todos por los comentarios, especialmente los referidos a la confección del vídeo:


Un vídeo genial, gracias.
Pues ya que lo pides y a pesar de ser profano en estas lides, me animo con espíritu constructivo y te diré que podrías mejorarlo con una luz artificial (se sabe que la luz natural es mejor peeeero los reflejos son molestos) y ya rizando el rizo me gusta cundo de vez en cuando aparecen en los vídeos ciertos datos escritos (por ejemplo el calibre, el diámetro, etc). Hay que pensar también en los sordos aparte de que reafirma ciertos detalles que quieres que el público descubra.

Lo de la luz artificial es algo en lo que ya pensé, incluso algún compañero me ha mandado por privado alguna sugerencia de caja de luz (gracias 4Z ;-)) pero no es fácil encontrar el "color" adecuado. El problema es que al estar grabado con un teléfono (todo automático) el balance de blancos cambiaba constantemente debido al reflejo de la luz sobre el bronce (de ahí que a veces amarillee). Realmente prefiero la luz natural (las imágenes de exterior son las mejores, no así el sonido :(), pero habrá que tener en cuenta el enfoque.

Interesante lo de los datos sobreimpresionados. En cuanto a las personas sordas, supongo que la mayoría ya conoce la opción de Youtube de activar los subtítulos.




Como critica o mi sensación al ver el video, que me ha gustado bastante y con una explicación llana. Primero sería el comentario que comparto con el compañero de falta de luz o mejorar la luminosidad, y esos dos pequeños carraspeos sin importancia que da la impresión de un pequeño nerviosismo o ver por donde sigo.

Ja ja, pensé que nadie se iba a dar cuenta de esos dos carraspeos. No eran nervios sino un ligero principio de resfriado, pero no podía permitirme esperar a que se me pasara porque sólo iba a tenerlo 48 horas. Lo de "a ver por dónde sigo" se refleja más en los eeeeeh que a veces suelto. Pero vaya, que el hecho de que se perciban me anima a cuidar esos detalles.


(...) espero que le hayan metido mucha mano a ese Sellita.
Gracias de nuevo!

PD: Con la calidad a 1440p en Youtube se ve realmente bien!

Me temo que lo más sofisticado que va a traer ese Sellita sea un ajuste de parámetros, y hecho además en proveedor (o sea, la propia Sellita). De todos modos, si algo funciona ¿para qué tocarlo?. En cuanto al video de 1440, y problemas de luz aparte, creo que es una resolución bastante buena, sí.
 
  • #103
Ja ja, pensé que nadie se iba a dar cuenta de esos dos carraspeos. No eran nervios sino un ligero principio de resfriado, pero no podía permitirme esperar a que se me pasara porque sólo iba a tenerlo 48 horas. Lo de "a ver por dónde sigo" se refleja más en los eeeeeh que a veces suelto. Pero vaya, que el hecho de que se perciban me anima a cuidar esos detalles.


Sabes que quizás personalmente me gustaría algo más, igual la palabra no es gustaría...

Hacerlo algo mas infotmal. Está muy bien y profesional, pero quizás en una mesa de trabajo o despacho, algún útil relojero, quizás algún reloj por ahí suelto en la mesa, y con una buena luz como comentamos, de vez en cuando buenos primeros planos y tomas, y en un ambiente mas distendido creo que le daría un toque más atractivo.

Ahí lo único que necesitarías alguien que jugase con la cámara claro.

Vamos un ambiente relojil chulo y evidentemente la pieza en cuestión como protagonista.

Una opinión más :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie