• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Brashear y Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues nada, ya está el vídeo a punto:



Espero que os resulte entretenido.

Os agradeceré cualquier comentario para poder mejorar futuros vídeos.


Saludos
 
  • #77
Gracias por el vídeo jefe! Ha sido perfecto para empezar la mañana [emoji16]
 
  • #78
Absolutamente espectacular :clap::clap:
 
  • #79
Gracias por el video muy bien resumido,me gusta mucho el reloj,un saludo.
 
  • #80
Que pasada! me encanta
 
  • #81
No me gustan ::bash::::bash::LAS EDICIONES LIMITADAS :D y menos cuando el reloj es así de magnífico.....Muchas gracias Anton por compartir la exclusiva.
 
  • #82
Lo vi hace un rato en Youtube y creo que fui el primero en Like y comentario. Como puse en Youtube, me ha encantado que abras la trasera y muestres sin misterio alguno el calibre del que se trata.Muy bien por Oris por no jugar a misterios y tú por hacerlo y comentarlo.
Saludos.
 
  • #83
El reloj está espectacular aunque prefiero sin crono.
La revisión muy correcta
 
  • #84
Un vídeo muy detallado y sin tapujos, gracias por las molestias en colgarlo para nuestro disfrute, me gusta el reloj.
 
  • #85
Muy bien explicado el video, si antes tenia ganas de tenerlo, ahora tengo muchas mas. Suerte que lo tengo reservado, porque seguro que vuela.
 
  • #86
Sin duda un precioso reloj. Gracias por mostrar.
 
  • #87
muy guapo el reloj y buena idea el evento.
 
  • #88
Un verdadero privilegio el poder ver esta primicia. Me gusta la versión crono del Brashear, pero me quedo con la solo hora. En todo caso un relojazo.
 
  • #89
Muy bonito, gracias por el vídeo. Un puntazo la exclusiva. Felicidades a los próximos 2000 afortunados
 
  • #90
Desde luego, un verdadero privilegio haber tenido acceso a esta pieza y un lujo para todos disfrutarla por dentro y por fuera en tu video :clap:

La pieza es tan espectacular como se veía en foto y con el movimiento del video no me ha parecido tan grandullón en la muñeca :ok:: Y no parece que pierda apenas proporción respecto del solo hora por su grosor. Me ha parecido que tiene un excelente equilibrio entre potencia y elegancia :yes:

En cuanto a la aberración del zafiro, qué quieres que te diga una vintagera... ¡¡A mí dame plexi!! ;-) En cualquier caso, al no tener escalas o grafías en el borde tampoco creo que sea un drama :)

Resumiendo, me ha encantado. Me ha encantado el crono, me ha encantado el video y me ha encantado tener la suerte de conocerlo en primicia gracias al foro :ok::
 
  • #91
Y tener la misma media de muñeca que goldoff me ha ayudado mucho, queda genial
 
  • #92
BUAH, precioso, gracias por mostrarlo
 
  • #93
Pues nada, ya está el vídeo a punto:



Espero que os resulte entretenido.

Os agradeceré cualquier comentario para poder mejorar futuros vídeos.


Saludos
Un vídeo genial, gracias.
Pues ya que lo pides y a pesar de ser profano en estas lides, me animo con espíritu constructivo y te diré que podrías mejorarlo con una luz artificial (se sabe que la luz natural es mejor peeeero los reflejos son molestos) y ya rizando el rizo me gusta cundo de vez en cuando aparecen en los vídeos ciertos datos escritos (por ejemplo el calibre, el diámetro, etc). Hay que pensar también en los sordos aparte de que reafirma ciertos detalles que quieres que el público descubra.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
  • #94
No hay nada mejor que un video para ver esta belleza, las fotos quedan muy bien pero verlo al natural con la luz del sol, te acaba de enamorar, gracias Anton por darte el tiempo de grabar esta presentación [emoji122][emoji122]. Quizás sea el único bronce que me hace tilín junto con su hermano solo hora.
 
  • #95
Una buena lanzadera para RE y para Oris. Sin duda...:ok::
 
  • #96
Un lujo disponer de la primera pieza fabricada de un reloj tan especial, además nos ha permitido ver el interior y “bien por Oris” lucen con orgullo la máquina Sellita, que en mi experiencia personal funcionan de maravilla, con una precisión asombrosa.

Este cromo se ve impresionante y promete ser un éxito como el solo hora.

Enhorabuena por la primicia!
 
  • #97
ORIS va encaminando un buen "camino".:D
 
  • #98
Que pasada! Me encanta .

Se aprecia perfectamente los detalles del reloj en el video, muy bueno. Me gusta la inscripción de la trasera , un refuerzo muy positivo para la vida.

Muchas gracias , menuda exclusiva!
 
  • #99
Gracias por el video Anton, hay muchas cosas de este bronce que me han gustado, los numeros que sobrasalen del bisel le dan un estilo muy "bronze", apuesto a que cuando cojan patina se veran muy ad hoc. La trasera es otra cosa que me encanto y el cristal domed ni te digo... Lo unico que me espanto fue el precio, jamas imagine que llegara a esas cifras, entiendo que el precio se ayuda con que sera una unidad limitada y muy buscada, espero que le hayan metido mucha mano a ese Sellita.
Gracias de nuevo!

PD: Con la calidad a 1440p en Youtube se ve realmente bien!
 
  • #100
Fantástica primicia Antón de una pieza francamente bonita e interesante. Particularmente preciosa esa combinación del dial azul, con el tono rojizo del bronce, un buen tamaño para este tipo de diver. Como amante de todo lo plexi, el zafiro abombado le da ese toque vintage, pero sigo sin verlo en ese material por frio y por ya no las aberraciones que pueda producir, si no que le resta esa profundidad de dial que el plexi nos tiene acostumbrados. Pero son mas percepciones personales sobre todo en muñeca mas que otra cosa.

De todos modos de los bronces sin duda mas bonitos que he visto últimamente.

Como critica o mi sensación al ver el video, que me a gustado bastante y con una explicación llana. Primero sería el comentario que comparto con el compañero de falta de luz o mejorar la luminosidad, y esos dos pequeños carraspeos sin importancia que da la impresión de un pequeño nerviosismo o ver por donde sigo.

Vamos por decir algo ya que lo pides, y no sé si te servirá de constructivo o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie