• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Brashear y Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando termines lo sorteas entre los somos más simpáticos o algo......
 
  • #52
Ojalá :(
Lamentablemente de lo que hemos sido víctimas es de las aduanas de UPS, que me retienen el envío hasta mañana dicen que por la mañana (y espero que no sea más tarde ::bash::)


Eso sí, la microquedada sigue en pie :D
Dichosos vosotros !! Que la disfrutéis... y poner fotos !!! ;)
 
  • #53
Muy chulo!!! no se....me pirran los bicompax con ese aire vintage....grrrrrrrrr!!!....que Antón? Café?
 
  • #54
Cuando termines lo sorteas entre los somos más simpáticos o algo......

O entre quienes tenemos por avatar un dibujo con nuestro nick hecho por una querida amiga :whist::
 
  • #55
Bueno, ha sido una pequeña odisea, pero finalmente ha llegado... y debo decir que pese a que ya lo esperaba me ha sorprendido *muy* gratamente...

oris-brashear-1.jpg

oris-brashear-2.jpg


Vamos, que estoy im-presionado :dribble:
 
  • #56
Guapo, se le ve guapo a rabiar, pero ¡¡vaya trasto!! 8o

Bueno, pues ya irás contando :popcorn:
 
  • #57
Impresiones así, a bote pronto?
 
  • #58
Pues sí, es un señor reloj. Contundente en varios aspectos y, sí, bonito a rabiar.

oris-brashear-3.jpg

oris-brashear-4.jpg

oris-brashear-5.jpg


Bueno, a ver si me pongo ya a la faena...
 
  • #59
Alaaaaaaaaaaaaa, que cosa más bonita por Diossss, porque siempre que me gusta un reloj a rabiar es una edición limitada y vale un pastizal :-((:-((
 
  • #60
Impresiones así, a bote pronto?
A bote pronto diré que


  • es un reloj que sorprende por su tamaño: son 43mm, pero parece incluso mayor.
  • Los acabados son impecables. No sé la composición de ese bronce, pero desde luego trae mucho cobre porque se ve muy rojizo.
  • El zafiro abombado es increíble: parece plexi, con lo que le da al reloj un aire muy vintage sin los inconvenientes del "vetroplastica"
  • Asas muy largas pero bien conformadas, de manera que asienta muy bien sobre una muñeca de 17,5
  • La Sellita 510 "suena" como un 7750: el meneo del rotor es considerable


Y bueno, dejo lo demás para la review, que si no no me quedará nada para decir ahí... :whist::

Como resumen: 8o:drool::yhoo::
Más o menos por ese orden
 
  • #61
Qe ganas de tenerlo , hasta abril nada. Al menos me lo guardan, ya es mucho. Espero ansioso todos los datos y tus impresiones
 
  • #62
A bote pronto diré que


  • es un reloj que sorprende por su tamaño: son 43mm, pero parece incluso mayor.
  • Los acabados son impecables. No sé la composición de ese bronce, pero desde luego trae mucho cobre porque se ve muy rojizo.
  • El zafiro abombado es increíble: parece plexi, con lo que le da al reloj un aire muy vintage sin los inconvenientes del "vetroplastica"
  • Asas muy largas pero bien conformadas, de manera que asienta muy bien sobre una muñeca de 17,5
  • La Sellita 510 "suena" como un 7750: el meneo del rotor es considerable


Y bueno, dejo lo demás para la review, que si no no me quedará nada para decir ahí... :whist::

Como resumen: 8o:drool::yhoo::
Más o menos por ese orden

Muchas gracias por ese avance. Saludos y a disfrutar!
 
  • #63
UNa pieza muy bonita, ahora, cuál será su pvp?
 
  • #65
Bueno realmente el reloj es muy bonito....y diferente ... Supongo que de precio pícara lo suyo también, han hecho una tirada muy pequeña.
 
  • #66
Pues sin que quiera sonar a justificación, creo que voy a preferir el “solo hora”. Esa 7750, ese aumento de grosor y de presencia le borra los intangibles que, por lo menos a mí, me atraparon del Carl Brashear. El bronce más fino, discreto y elegante que había visto. Aunque entiendo perfectamente que después del éxito comercial que ha supuesto, quieran exprimir un poco la vaca. Están en su derecho [emoji1303]

2f8e697dd3d0f2f332513f229b05553f.jpg


a9b0c734f8405d533add62ca58f3bbe6.jpg
 
Última edición:
  • #67
A raíz de lo que dice ankor, me parece que estaría bien ver una foto de perfil del crono y del solo hora para ver la diferencia de grosor.

Desde luego, ambos me parecen piezas bellísimas y muy logradas, y el azul de la esfera precioso y elegante, además de salirse las combinaciones de color más habituales en los bronces :ok::
 
  • #68
Precioso, por poner un pero.....los pulsadores mejor roscados.

Saludos
 
  • #69
Tiene una pinta estupenda.
 
  • #70
Bonito es poco, menudo reloj mas guapo, a la espera de ese reportaje.
Saludos
 
  • #71
Muy guapo. Ansioso por leer la review.
 
  • #72
Uffff, bonito no..lo siguiente...
A la espera de más noticias.
 
  • #73
Muy pero que muy bonito, por poner un pero la altura de caja...
 
  • #74
Ver el archivos adjunto 533760

Pues efectivamente ese zafiro abombado parece un plexi setentero.Mola mucho el efecto. Cuando salió la noticia de este nuevo Oris no me llamó la atención, pero visto ahora es otra cosa.

Mil gracias por compartirlo.
 
  • #75
A bote pronto diré que


  • es un reloj que sorprende por su tamaño: son 43mm, pero parece incluso mayor.
  • Los acabados son impecables. No sé la composición de ese bronce, pero desde luego trae mucho cobre porque se ve muy rojizo.
  • El zafiro abombado es increíble: parece plexi, con lo que le da al reloj un aire muy vintage sin los inconvenientes del "vetroplastica"
  • Asas muy largas pero bien conformadas, de manera que asienta muy bien sobre una muñeca de 17,5
  • La Sellita 510 "suena" como un 7750: el meneo del rotor es considerable


Y bueno, dejo lo demás para la review, que si no no me quedará nada para decir ahí... :whist::

Como resumen: 8o:drool::yhoo::
Más o menos por ese orden

El reloj es impresionante sin duda alguna, gracias por la review!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie