• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 110 Aniversario. YA DISPONIBLE EN HORA EXACTA!!!

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me gusta... recuerda demasiado al iwc `portu "

Si como un huevo y una castaña....................hay que joderse,donde has visto el parecido,en que es redondo ????????

lostimage.jpg
14959432999_e7b30ef9d2_z.jpg
 
Última edición:
  • #27
Lo veo algo caro,tengo un Oris,pero este no entraría en mis planes,de todas formas extraordinaria máquina.
Un saludo.
 
  • #28
Preciosa pieza. A ver si sirve para que la marca se anime con otros calibres de manufactura
 
  • #29
Muy, pero que muy bonito.
 
  • #30
Si como un huevo y una castaña....................hay que joderse,donde has visto el parecido,en que es redondo ????????

IWC-Portuguese.jpg
14959432999_e7b30ef9d2_z.jpg

Pues amigo Santi, yo nada más verlo me a venido a la mente el siete días y no me preguntes por que, quizás tenga una ligera brisa del sur de parecido :-P.
 
  • #31
Pues muchas gracias por enseñarnolo,es una maravilla.
 
  • #32
Pues amigo Santi, yo nada más verlo me a venido a la mente el siete días y no me preguntes por que, quizás tenga una ligera brisa del sur de parecido :-P.

También ha sido lo primero que pensé cuando lo vi yo. No sé si tiene una inspiración en el 7 days o qué, pero para mí son bastante parecidos.

Muy bonito, por lo tanto. Y alejado de mis posibles :(
 
  • #33
Muy bonito, aunque a primera vista también me recuerda al IWC.
 
  • #34
Ya le había echado el ojo en una publicación extranjera y me pareció una preciosidad.

Muy recomendable, la verdad.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #35
Pues amigo Santi, yo nada más verlo me a venido a la mente el siete días y no me preguntes por que, quizás tenga una ligera brisa del sur de parecido :-P.

DSCN2746.jpg
14959432999_e7b30ef9d2_z.jpg


Le veo varias diferencias,amen del "candelario",quiza si lo recuerdas, sin haberlo visto juntos,cada cual tenemos el cerebro revuelto de diferente forma,de todas maneras en el hilo del compañero no especifica si es o no el 7 dias,y he aqui el craso error, si asi lo quieres ver por mi parte, ya que pensaba que se referia al clasico Portugues,y con ese mantego lo del huevo y las castañas...........en fin para que haya entuertos,no he dicho ni he escrito nada............fin de la cita
 
Última edición:
  • #36
Precioso reloj. No sé que precio tiene pero me imagino que.......

Y, sí, le veo un parecido al IWC Portuguese 8 dias.

Un saludo
 
  • #37
Precioso reloj, recuerda al IWC 7 days x la disposición de las su esferas y la fuente de los números (q es la misma).

Pero es espectáculo puro, me encanta.
 
  • #38
DSCN2746.jpg
14959432999_e7b30ef9d2_z.jpg


Le veo varias diferencias,amen del "candelario",quiza si lo recuerdas, sin haberlo visto juntos,cada cual tenemos el cerebro revuelto de diferente forma,de todas maneras en el hilo del compañero no especifica si es o no el 7 dias,y he aqui el craso error, si asi lo quieres ver por mi parte, ya que pensaba que se referia al clasico Portugues,y con ese mantego lo del huevo y las castañas...........en fin para que haya entuertos,no he dicho ni he escrito nada............fin de la cita

Que tiene un cierto aire, no se puede negar. El datario es un detalle diferente, junto a los índices en lugar de número excepto en 12-6, o el cambio en el diseño del indicador de reserva de marcha, por cierto, interesante pero algo desproporcionado en tamaño.
Pero por distribución, estética general y concepto base, si me recuerda al 7 días. Y mucho.
 
  • #39
Pues amigo Santi, yo nada más verlo me a venido a la mente el siete días y no me preguntes por que, quizás tenga una ligera brisa del sur de parecido :-P.

Lo mismo me paso a mi, es evidente que no es el mismo reloj, pero la inspiración es la calcada.

saludos,
Diego
 
  • #40
DSCN2746.jpg
14959432999_e7b30ef9d2_z.jpg


Le veo varias diferencias,amen del "candelario",quiza si lo recuerdas, sin haberlo visto juntos,cada cual tenemos el cerebro revuelto de diferente forma,de todas maneras en el hilo del compañero no especifica si es o no el 7 dias,y he aqui el craso error, si asi lo quieres ver por mi parte, ya que pensaba que se referia al clasico Portugues,y con ese mantego lo del huevo y las castañas...........en fin para que haya entuertos,no he dicho ni he escrito nada............fin de la cita

Evidentemente juntos pero no revueltos, y está claro que juntos tienen diferencias y muchas, pero ya digo nada mas verlo el primer flash que me vino en su día es el siete días, ya que clásico nada tiene que ver y así entendí que te referías a el y no al siete días evidentemente, pero mi comentario iba referido a este último sin mas ;-).
 
  • #41
Brillante obra de diseño.
 
  • #42
Ya me perdonaréis, pero yo asocio Oris solo a Divers. El resto, por bonitos y demás que sean, no me llaman demasiado la atención.
 
  • #43
Pues amigo Santi, yo nada más verlo me a venido a la mente el siete días y no me preguntes por que, quizás tenga una ligera brisa del sur de parecido :-P.

Comparto tu opinión, a mi también me parece que tienen un aire.

Saludos
 
  • #44
Muy buena gestión del diseño, aplaudo esos 10 dias!
 
  • #45
Me gusta mucho esta marca y me gusta mucho esta pieza.
Aún no tengo ningún Oris y ya va siendo hora.....
 
  • #46
Un reloj precioso,me choca un poco que sea un Oris.A pesar de tener un catálogo extenso,yo a Oris la asocio a los divers sobre todo.
 
  • #47
Elegante y con un diseño uhhmmm.Me gusta.
 
  • #49
Ostras
Rey
Increíble
Superprecio


Desde el punto de observación
 
  • #50
Me parece precioso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie