• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mi caja: proyectos RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El primero que se hizo con el Sr Pita me parece una maravilla, alguno ha salido en el foro y me arrepiento de no haberlo cogido.

Saludos
 
  • #52
Yo solo me amimé con el Type RE, y el resultado fue espectacular.

Es un honor pertenecer a este foro que ha parido tan — y escasos— relojes
 
  • #53
Pues la verdad es que nuestro foro es un mundo.
Que sigan por muchos años creando nuevas piezas.

Un saludo, Anton.
 
  • #54
Buenos días,

coincidiendo estos días con el tan traído tema de la humildad o no de algunas cajas/colecciones, ayer tuve ocasión de recuperar mi Oceana Abisal, que ha estado pasando una larga temporada en el balneario Pita.

Y al ir a ponerlo junto a sus hermanos me he dado cuenta de que tengo (tenemos, los que hemos podido seguirlo desde el principio) una caja impresionante: no sólo somos el único foro del mundo que tiene no uno sino *tres* relojes de foro realizados por un maestro de la AHCI sino que los proyectos que se han ido sucediendo han sido apasionantes aventuras con resultados que a la vista están: la gran mayoría de ellos se cotizan hoy día por encima de su precio de lanzamiento. El único que falta en esta caja es el Legendario, que dejé ir por una buena causa y que celebro que esté en la muñeca que lo disfruta.

Ver el archivos adjunto 554981

La única pega es que ya se ha quedado pequeña porque vienen de camino dos proyectos más: el RE SE III, tercero de la saga rusa, y el Galerna, el proyecto más ambicioso (y el más laaaargo) de la historia de RE, pero que va a hacer eso, historia.

¿Y tú? Pon aquí tus RE

El steinhart no lo conocia yo, es muy chulo
 
  • #55
El steinhart no lo conocia yo, es muy chulo
Nos hizo dos: El "Legendario" y el "Odisea".
El " Legendario" fué el que Antón cedió para la recogida de fondos para Haití.
 
  • #56
Nos hizo dos: El "Legendario" y el "Odisea".
El " Legendario" fué el que Antón cedió para la recogida de fondos para Haití.

Y el Odisea es el que sigue en su caja y a mi me encanta!
 
  • #57
Y el Odisea es el que sigue en su caja y a mi me encanta!
Yo tuve ambos. El Odisea es un pasote... Lástima el escuetito tamaño. Con 3 milímetros más, hubiese sido perfecto
 
  • #58
Me hubiese encantado hacerme con el Buzo y con el Type RE. Yo sólo tengo el Vostok RE SE II; que yo llamo Leonov, en vez de Baikonur, porque mi historia con el astronauta ruso es ya muy antigua.

IMG_20170404_081212.jpg


Un reloj precioso, útil, y con muchos detalles.

Yo, lo llevo con una sharkmesh, que me encanta.

IMG_20170429_175254.jpg


Supongo que, para ver las fotos (de Photobucket), tendreis que bajaros las extensiones para los navegadores que pongo en mi firma.
 
Última edición:
  • #59
Es un momento muy especial ,cuando en medio de un proyecto,echas la mirada atrás y comparas piezas ,de inspiración tan diferente,pero" paridos y diseñados en RE";una frase que resume los proyectos en esta casa

lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





Un saludo a todos

Sólo quedan 5 unidades por adjudicar:1 bronce y 4 Titanios -DLC

El montaje esta muy cercano y la posterior entrega

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie