• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mi caja: proyectos RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja, que verdad más grande, todo un logro, de esta gran comunidad y sus grandes sacrificados.
me sorprende enormemente, el trabajo y esfuerzo de muchos compañeros por el bien común , lo de los proyectos ya es de alucinar.
Yo espero ansioso mi Galerna DLC, algo impresionante, el tiempo a la altura del proyecto.
No menos importante, dirigir la orquesta.
 
  • #27
Gracias por mostrarnos esta "enorme" parte de tu colección Antón o al menos enormemente importante. Desde que ingresé en este foro sentí curiosidad por ver los relojes resultados de todos los proyectos del foro y por fin he tenido la oportunidad.

El Galerna me parece una pasada :yes: pero he optado por unirme al RESEIII ya que casi pude seguirlo desde el inicio y el tamaño se ajusta algo mejor a mi muñeca ::blush::

Habría algún alma caritativa dispuesta a mostrar una foto del mencionado "Legendario"? :innocent: Sólo por quedarme tranquilo de que por fin los he visto todos.

8497eab65347d3b35dda9cd760c2e63c.jpg

Imagen del compañero, sacada de un post suyo

https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-legendario.419803/
 
  • #28
Muy interesante cajita, con mucha historia y trabajo a cuestas, gracias pro mostrarla ! :clap:
 
  • #29
Gracias por mostrarnos esta "enorme" parte de tu colección Antón o al menos enormemente importante. Desde que ingresé en este foro sentí curiosidad por ver los relojes resultados de todos los proyectos del foro y por fin he tenido la oportunidad.

El Galerna me parece una pasada :yes: pero he optado por unirme al RESEIII ya que casi pude seguirlo desde el inicio y el tamaño se ajusta algo mejor a mi muñeca ::blush::

Habría algún alma caritativa dispuesta a mostrar una foto del mencionado "Legendario"? :innocent: Sólo por quedarme tranquilo de que por fin los he visto todos.

Un reloj que muchos echan de menos :D :flirt:

20180406_200531.jpg
 
  • #30
Todavía me tiro de los pelos por no haberme apuntado en su día al Buzo, me gustaba pero en aquel momento comprar un reloj de una marca boutique no me hacía ninguna gracia, incluso llegué a ser uno de los que pensaba que la marca estaba sobrevalorada y defendí esto en muchos hilos 😳. Con el paso del tiempo, es una de las marcas asequibles que más me gusta, prácticamente todos sus modelos pero el encanto del Buzo y el Type R creo que solo lo tienen el Cayman y el Legrand. También me parecen muy bonitos los Rusos y aunque estéticamente los Pita no son de mi gusto reconozco que son relojes de un gran valor. Pocos foros pueden presumir de una colección así. Enhorabuena.
 
  • #31
A mi el Type RE, de siempre me encantó. No pude apuntarme en su momento, y perdí la ocasión.
Otra vez a punto estuve de 'pillar' uno en el FCV, pero otra vez llegué tarde.
Vamos la historia de un desencuentro.... Algún día lo pillaré,
 
  • #32
4d2070174405155311f81e6934475cf9.jpg

Yo sólo tengo el RE II. Me bajé del carro del III.
 
  • #33
Felicidades Antón.
Preciosos los relojes, yo también llegue tarde para el primer ruso y lo he estado buscando.
Por cierto en cuanto tenga una pieza especial de tissot se la envío.
Un abrazo.
 
  • #34
Pedazo de colección. Que orgullo!

No veo al Galeno, ¿también es un proyecto del foro, no?

Saludos!
 
  • #36
Pedazo de colección. Que orgullo!

No veo al Galeno, ¿también es un proyecto del foro, no?

Saludos!
No compañero, ese reloj se parió en un foro "amigo"
 
  • #37
Alguno de los primeros proyectos recuerdo ver los movimientos en la sombra (sin registrarme en el Foro, estuve mucho tiempo de prestado...ja ja).
Antón tienes que estar orgulloso de ver lo que se ha criado en tu/nuestro Foro.

32e0745d685ba08077bec07c54dcf1b6.jpg


lostimage.jpg


d7759465e55dc9c28b164958ed8b66e1.jpg
 
  • #38
Es un momento muy especial ,cuando en medio de un proyecto,echas la mirada atrás y comparas piezas ,de inspiración tan diferente,pero" paridos y diseñados en RE";una frase que resume los proyectos en esta casa

lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #40
Como me gusta el buzo dioooooos
 
  • #41
Bonita reflexión Antón, viendo esto uno piensa y puede ver que las cosas funcionan y siguen su camino:ok:: enhorabuena por tan representativa y especial caja
 
  • #42
Enhorabuena Anton! Me gustan todos...hasta ahora me vengo enterando que hay relojes de PITA de RE 8o
 
  • #43
Impresionante. [emoji122][emoji122][emoji122] yo creo que el más hablado internacionalmente es el Buzo. No dejo de admirar todo su conjunto
Mi único de RE.
lostimage.jpg


f0d577666b33c6db61c5291bc978b4aa.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Tendré que hacerme con alguno..
 
  • #45
Buena y bonita caja, tienes que estar muy orgulloso de que todos estos (y mas) se han proyectado y cocido aquí, en este foro.
He tenido la suerte de tener 4 de ellos, el Pita Barcelona de plata, el Steinhart, El Buzo y el Type RE, magníficos todos ellos, pero soy culo inquieto y salieron para ir a buscar otros. Puede que algún día, algunos de ellos vuelvan.
Gracias por presentarla.
 
  • #46
Como me gusta el gmt 'batman' de REII creo q es. Lindooo [emoji106]
 
  • #47
Uno de ellos es, para mi, el mejor proyecto que se ha hecho hasta ahora en un foro.
lostimage.jpg
 
  • #48
Buenos días,

coincidiendo estos días con el tan traído tema de la humildad o no de algunas cajas/colecciones, ayer tuve ocasión de recuperar mi Oceana Abisal, que ha estado pasando una larga temporada en el balneario Pita.

Y al ir a ponerlo junto a sus hermanos me he dado cuenta de que tengo (tenemos, los que hemos podido seguirlo desde el principio) una caja impresionante: no sólo somos el único foro del mundo que tiene no uno sino *tres* relojes de foro realizados por un maestro de la AHCI sino que los proyectos que se han ido sucediendo han sido apasionantes aventuras con resultados que a la vista están: la gran mayoría de ellos se cotizan hoy día por encima de su precio de lanzamiento. El único que falta en esta caja es el Legendario, que dejé ir por una buena causa y que celebro que esté en la muñeca que lo disfruta.

Ver el archivos adjunto 554981

La única pega es que ya se ha quedado pequeña porque vienen de camino dos proyectos más: el RE SE III, tercero de la saga rusa, y el Galerna, el proyecto más ambicioso (y el más laaaargo) de la historia de RE, pero que va a hacer eso, historia.

¿Y tú? Pon aquí tus RE
Bueno, como humildemente no lo cuentas tú, lo contaré yo, que para eso soy universalmente reconocido como "un bocachancla".

Cuando el terremoto de Haití de hace unos años, hicimos una recaudación de fondos en el foro para ayudar a esa pobre gente, que yo tesoreé.

Algunos compañeros cedieron relojes para vender cuyo importe fué íntegro para esa causa...

Y uno de ellos, fué el de Goldoff. ;)

Es bueno que se recuerde todo....
 
Última edición:
  • #49
Estos son los 2 que yo tengo, a la espera del Galerna, eso si llegué tarde al foro y los busqué tiempo después de su lanzamiento
IMG_2147.jpg
 
  • #50
Los dos míos:
IMG_6927.jpg

IMG_4610.jpg


Esperando el nuevo Baikal y a que se emprenda otro proyecto que me guste.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie