• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda es tu reloj, yo estoy encantado.

15885029201702209997545238186691.jpg
 
  • #27
Este fue mi primer ruso en llegar,

IMG_20200503_131427.jpg

Me ha acompañado a la playa, a BBQs, a cumples de mi niña, ha sido rotado con todos mis relojes, y ahí está el tío, la última vez que comprobé su precisión +3sg/dia, y sin tocarlo nunca, como te venga bien ajustado y lo redes bien es una gozada.

Saludos.
 
  • #28
Por lo que valen creo que no hay muchas opciones en cuanto a relojes mecánicos.

Si improbablemente se rompen no sufres. Incluso puedes aprender a arreglarlo tú mismo.

No sirven para presumir, hasta que alguien te pregunta, porque entonces tendrás para hablar horas.

Pero claro, si compras uno, ya la liaste.
 
  • #29
si lo que buscas es algo muy robusto, ese es tu reloj
 
  • #30
Coincido con los compañeros en que son viciosos. Y es que hay mucho donde elegir. Ahí van unas fotos de mis Amphibia para darle color al hilo.

18020770 120 VOSTOK AMPHIBIA 1967 50 ANIVERSARIO _ 196500.jpg 18082670 140 VOSTOK AMPHIBIA100654.jpg 19102675 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.jpg 19011370 359 VOSTOK AMPHIBIAN SE150JI07.jpg 17122670 300 VOSTOK AMPHIBIA NEPTUNE _ 960727 _ HULK.jpg 19052490 628 VOSTOK AMPHIBIA 1967 2415_190B03.jpg 19051170 215 AMPHIBIA SE 650B08 BAIKAL.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo estoy esperando a que reabran la fábrica para pedir un 090. Tengo un komandirskie de camino desde hace un mes, el pobre estará perdido en algún almacén vete a saber tu dónde pasando la cuarentena.
 
  • #32
Si te dicen que son los AK47 de los relojes, no te lo creas.
Si te dicen que son los LADA NIVA de los coches, no te lo creas.
Si te dicen que son los clase AKULA de los submarinos, no te lo creas.
Si te dicen que son los MIG de los cazas, no te lo creas.
Fíjate si son trastos, que los venden a granel en cajas:

IMG_20180911_124951_opt (1).jpg
 
  • #33
Si te dicen que son los AK47 de los relojes, no te lo creas.
Si te dicen que son los LADA NIVA de los coches, no te lo creas.
Si te dicen que son los clase AKULA de los submarinos, no te lo creas.
Si te dicen que son los MIG de los cazas, no te lo creas.
Fíjate si son trastos, que los venden a granel en cajas:

Ver el archivos adjunto 818918

Muy bueno, solo falta decir que son los T-34 de los carros de combate
 
  • #34
Si te dicen que son los AK47 de los relojes, no te lo creas.
Si te dicen que son los LADA NIVA de los coches, no te lo creas.
Si te dicen que son los clase AKULA de los submarinos, no te lo creas.
Si te dicen que son los MIG de los cazas, no te lo creas.
Fíjate si son trastos, que los venden a granel en cajas:

Ver el archivos adjunto 818918

Pedazo de caja R .
Variedad , color ... me gustan tooodos . 😉
 
  • #35
Incluso que son los Casio F-91W de los mecánicos.
 
  • #36
En el último hilo del estilo colgué una foto de cada uno de mis Vostok, este no va a ser menos.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Más el RESE IV que esperamos 150 o 200 compañeros y está por llegar, con el COVID se retrasa algo más el proyecto, pero será una realidad tarde o temprano.

7.jpg


Y personalmente me queda como mínimo otro más, quizás uno en caja 160 como el RESE IV pero estilo Seal... y quizás otro más, uno estilo Flieger en caja 420.
 
Última edición:
  • #37
Te pongo una foto del mío 75A77CB9-8D17-469E-AE2C-D8CB1B920DF6.jpg12E2CA24-9FE5-498C-9366-28779E29A64D.jpeg
 
  • #38
Como te han dicho son relojes robustos y utilitarios que aguantan lo que les eches, además tienes infinidad de modelos.

Tienes que tener en cuenta que tienen sus peculiaridades como la tija bailonga, el plexi etc, )

Te dejas "la colleja rusa" y "elputoalambritodeloscojones" en los cambios de bisel. [emoji6]
 
  • #40
Nada, olvídalos, un horror... No merecen la pena... Ninguno de mis mas de veinte Amphibias me gusta...:D:-P
 
  • #41
Como te han dicho son relojes robustos y utilitarios que aguantan lo que les eches, además tienes infinidad de modelos.

Tienes que tener en cuenta que tienen sus peculiaridades como la tija bailonga, el plexi etc, )

Te dejas "la colleja rusa" y "elputoalambritodeloscojones" en los cambios de bisel. [emoji6]


¡Qué momentos con "elputoalambrito"! Impagables.
 
  • #45
Yo el verano pasado añadí un trío para la colección...

IMG_20200403_160322-01.jpg
 
  • #47
Siempre y cuando no le des mucha importancia a la exactitud, te irá genial para lo que dices.
Un saludo.
 
  • #50
Me parece muy buena elección, chulo, duro y lo puedes llevar despreocupadamente porque si sufre un accidente no llorarás por la pérdida económica.
Buenas noches Compañeros encuarentenados.

¿Qué opinión les merece un Vostok Amphibia para reloj de batalla para el verano?

Entiéndase:
- Piscina
- Mar
- Playa
- Fiesta
- etc etc

Los que tengo no me gusta darles ese tipo de uso...
 
Atrás
Arriba Pie