• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Maurice Lacroix Pontos S diver.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También se encuentran Pontos Diver por debajo de 1700 euros a estrenar. ¿Cuesta eso el Seamaster?

Además el Pontos es WR 600 m. El Seamaster 300 m y el Tudor BB solo 200. Compáramelo con el Planet Ocean. Y el Omega sale al doble de PVP.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Cuando bajes a más de 20m me avisas, vaya argumento...!
 
  • #27
Grandísima marca poco valorada por ser "joven" como dije en la contestación a un hílo reciente, no recuerdo haberlo visto en directo a pesar de que si hay distribuidor aquí, ML está haciendo las cosas bien.
 
  • #28
También se encuentran Pontos Diver por debajo de 1700 euros a estrenar. ¿Cuesta eso el Seamaster?

Además el Pontos es WR 600 m. El Seamaster 300 m y el Tudor BB solo 200. Compáramelo con el Planet Ocean. Y el Omega sale al doble de PVP.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Y lo de compararlo con un planet ocean de solo pensarlo... ME SONROJO
 
  • #29
Cuando bajes a más de 20m me avisas, vaya argumento...!

¡Hay que fastidiarse! Es un argumente muy válido. Para dar mas WR se precisan unas condiciones técnicas distintas. Y eso es a tener en cuenta.

¿Qué problema tienes con que opinemos distinto a ti? Ya vemos que no te gusta el Pontos. Pero no tergiverses argumentos subjetivos a tu favor.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
¡Hay que fastidiarse! Es un argumente muy válido. Para dar mas WR se precisan unas condiciones técnicas distintas. Y eso es a tener en cuenta.

¿Qué problema tienes con que opinemos distinto a ti? Ya vemos que no te gusta el Pontos. Pero no tergiverses argumentos subjetivos a tu favor.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Todavía no estamos a día 28, lo digo por lo de comparar el Pontos con un planet ocean, cuál será el próximo paso, compararlo con un royal oak o con un Nautilus.
La verdad que con la comparación con el Planet Ocean, me mataste.
 
Última edición:
  • #31
Todavía no estamos a día 28, lo digo por lo de comparar el Pontos con un planet ocean, cuál será el próximo paso, compararlo con un royal oak o con un Nautilus.
La verdad que con la comparación con el Planet Ocean, me mataste.

¿Los he comparado (en el sentido de decir que sean iguales de calidad)?

He dicho que por prestaciones es el equiparable o el comparable.

Obviamente el PO es mejor en muchos aspectos. Por eso vale el doble. Y es lógico.

Te gusta tergiversar, verdad, ¿eh?

Ya te voy calando...

Tengo que decirte que ¡me has "matao"! Como te gusta poner en otros palabras que no han dicho. Así no vamos por buen camino.

Relee antes de citarme.

PD. Y lo del RO o lo del Nautilus se las trae...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #32
¿Los he comparado?

He dicho que por prestaciones es el equiparable.

Obviamente el PO es mejor en muchos aspectos. Por eso vale el doble. Y es lógico.

Te gusta tergiversar, verdad, ¿eh?

Ya te voy calando...

Tengo que decirte que ¡me has "matao"! Como te gusta poner en otros palabras que no han dicho. Así no vamos por buen camino.

Relee antes de citarme.

PD. Y lo del RO o lo del Nautilus de las trae...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Siguiendo tu mismo argumento, lee mi primer post, donde digo que el Pontos es bonito y tiene calidad, pero tu has comentado que se me nota que no me gusta
 
  • #33
Hace tiempo que le tengo el ojo echado, y eso es malo... ya me entendéis.
Me gusta mucho el reloj, y no me desagrada la marca.
Si te gusta y puedes, a por el.
Saludos
 
  • #34
Siguiendo tu mismo argumento, lee mi primer post, donde digo que el Pontos es bonito y tiene calidad, pero tu has comentado que se me nota que no me gusta

Me alegro de que te guste. Es buena señal.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
  • #37
Venga a uno al que le gusta muchisimo más el LD de longines. Sin entrar ni en calidades ni en precio, en donde dicho de pao sigue gustándome muchísimo más el LD.
 
  • #39
Este ML me encanta y me lo plantee como regalo para mi cumple peero el que costara el doble que el Legend Diver, siendo los dos nuevos en tienda, hizo que la balanza se decantara claramente por el Longiness.
Saludos
 
  • #40
Este ML me encanta y me lo plantee como regalo para mi cumple peero el que costara el doble que el Legend Diver, siendo los dos nuevos en tienda, hizo que la balanza se decantara claramente por el Longiness.
Saludos

Cuesta el doble?
Cual es el PVP del LD?
Yo creo que el LD ronda los 1.800 euros y el Pontos 2.500. No es el doble.

GE8sIqV.jpg


Me parece razonable que sea mas caro porque tiene, a mi juicio, mayor calidad. Desde la correa, hasta los acabados. Además de mayor WR. Todo cuenta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
El LD 1.650 euros.

1MThtgK.jpg


Por tanto, el Pontos es un 50 % más caro que el LD.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #42
Cuesta el doble?
Cual es el PVP del LD?
Yo creo que el LD ronda los 1.800 euros y el Pontos 2.500. No es el doble.

GE8sIqV.jpg


Me parece razonable que sea mas caro porque tiene, a mi juicio, mayor calidad. Desde la correa, hasta los acabados. Además de mayor WR. Todo cuenta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Repito lo que dije, me suponía el doble comprar el ML respecto al LD...el LD se me quedó en 1050 y el ML no lograba que bajara de 2000, eso en mi pueblo es aproximadamente el doble. Y respecto del precio del LD, son varios los compañeros de Gran Canaria que saben donde esta(ba) a ese precio, ya que fueron quienes me lo dijeron.
En resumen, aunque me gustaba un poco mas, no veía razón para pagar el doble por el ML.
Saludos.


edito: desconocía que el p.v.p. del LD sea de 1650...es una subida radical respecto al pvp que vi yo en mayo de este mismo año, unos cientos de euros menos.
 
Última edición:
  • #43
Repito lo que dije, me suponía el doble comprar el ML respecto al LD...el LD se me quedó en 1050 y el ML no lograba que bajara de 2000, eso en mi pueblo es aproximadamente el doble. Y respecto del precio del LD, son varios los compañeros de Gran Canaria que saben donde esta(ba) a ese precio, ya que fueron quienes me lo dijeron.
En resumen, aunque me gustaba un poco mas, no veía razón para pagar el doble por el ML.
Saludos.


edito: desconocía que el p.v.p. del LD sea de 1650...es una subida radical respecto al pvp que vi yo en mayo de este mismo año, unos cientos de euros menos.

Imagino que te estaban aplicando un gran descuento. Desconozco la razón.
Excelente compra la que hiciste.
Y mas aún a ese súper-precio. ¡Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #44
Imagino que te estaban aplicando un gran descuento. Desconozco la razón.
Excelente compra la que hiciste.
Y mas aún a ese súper-precio. ¡Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si, hizo un buen descuento pero el pvp no era el que pusiste anteriormente, o como dije antes, desde mayo han subido el precio de una manera descomunal porque ni ECI se acercaba a esa cantidad por varios cientos de euros.
El sitio es una gran relojeria/joyería que yendo con buenas referencias, dos grandes foreros y mejores personas que están en este foro, a uno le tratan muy bien.
Saludos.
 
  • #45
Efectivamente es un gran precio para el LD, pero aunque si es verdad que el precio es casi el doble, en un mercante de este foro he visto que tenía en venta un Pontos S por 1480 euros.
Sea como fuere, soy de la opinión que si puedo me compro lo que me gusta aunque cueste un poco mas, alguna vez no he actuado así y siempre he tenido la espinita clavada cuando no me ha costado más dinero deshacer el entuerto.
 
  • #46
A mi si me parece muy bonito el reloj y en cuanto al precio, aunque en el foro hay diversidad de opiniones yo creo que si te gusta y puedes, eso es lo de menos. Asi es que adelante. Eso sí entre la esfera negra y blanca, para este modelo, la negra.
 
  • #47
Efectivamente es un gran precio para el LD, pero aunque si es verdad que el precio es casi el doble, en un mercante de este foro he visto que tenía en venta un Pontos S por 1480 euros.
Sea como fuere, soy de la opinión que si puedo me compro lo que me gusta aunque cueste un poco mas, alguna vez no he actuado así y siempre he tenido la espinita clavada cuando no me ha costado más dinero deshacer el entuerto.

Sí, sin buscar mucho se encuentra fácil por 1.600, 1.700... ¡por 1.480 parece un gran reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie