• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre esta pieza.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno,
cómo muchos de vosotros comentáis, este Citizen y el Seiko Atlas son dos piezas muy diferentes, soy consciente, pero igual (el Citizen de los índices ocres daría color y variedad a mi caja donde abundan los divers), respecto a mojarlo tengo claro que no es un diver al uso, pero supongo que un 100m sí que aguantaránun chapuzón, no?
En fin que ya veo que me liáis y acabó comprando los dos.:flirt:

No te dejes liar, compra solo el Citizen de color ocre
Por cierto, que tamaño tiene la caja?
 
  • #27
Mejor no digas el precio a ver si se acaban las existencias rápido porque nos está gustando a todos... Y yo tras tener 2 eco-drive un Citizen auto tampoco le haría ascos... excelentes relojes calidad-precio.
attachment.php
 
  • #28
Mejor no digas el precio a ver si se acaban las existencias rápido porque nos está gustando a todos... Y yo tras tener 2 eco-drive un Citizen auto tampoco le haría ascos... excelentes relojes calidad-precio.
attachment.php
Yo tambiéb dispongo de dos Citizen eco-drive y estoy encantado y eso que soy de los que me tiran los automáticos.
Y añadir un Citizen auto y diferente a lo que tengo a mi caja me gusta.[emoji4]
 
  • #29
A mí me parece muy muy bonito
 
  • #30
Este Citizen derrocha calidad.
 
  • #35
Mucho mensaje con 1 o 2 palabras máximo. Tienes algo que contar?? O más bien que vender??

Quiere vender rápido.
Está como el tocino cuando decía.
Muy interesante colección.
Jaja.
 
  • #36
Yo le eche mano a este animalon, El único pero es que no es automático y es bastante grandulón pero por lo demas me gusto mucho la pinta y me salio baratuu.

Captura de pantalla 2017-07-12 a las 8.04.18 p.m..jpg
 
  • #37
A mi me parece caro para lo que es el reloj en sí. Me iría a un Omega mejor.
 
  • #38
Si tienes el seiko en mente, si compras este, al final compraras el seiko. Suerte con la decisión.
 
  • #39
Estéticamente me gusta... pero mas el atlas. Tuve un atlas y me encantaba, a pesar de que el bisel interno 'bailaba' solo...

Un saludo
 
  • #40
Muy bonito reloj, yo tengo este Citizen, el cual me lo compre apenas pagaron en el trabajo, saludos desde Lima, Perú
ee6281acc8816c11993b10c0391e7944.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie