• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones dos modelos Bell Ross

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 03 92 no me ha gustado nunca. Cierto que es un clásico de la marca, pero a mí no me va.
 
  • #52
El primero de la foto.......que reloj es?......he tenido ambos;el 123 solo hora y el 126crono........pero ese que muestras no lo conozco ni creo que exista.
 
  • #53
El vintage es precioso aunque se parezca a otros modelos.
el cuadrado aunque sea el icono característico de la marca no me llama la atención y menos con los tornillos al aire.
saludos.
 
  • #54
a mi me gusta el heritage
 
  • #55
El redondo es precioso y el cuadrado es icónico. Depende tu gusto personal.
 
  • #56
Como a otros compañeros no me gustan los cuadrados , y el Sport 123 Heritage, es bonito
 
  • #57
Yo el BR 03-92, me parece una pasada y original el que más, creo que es lo particular de esta marca, esas cajas cuadradas. El 123, precioso, pero me parece que de ese estilo hay para escoger de largo!!!
 
  • #58
Que te voy a contar!
Una imagen vale más que 1000 palabras

478c785646b9c2ccd802376ef295a622.jpg


Saludos
 
  • #59
Ambos son preciosos. Si me darían a elegir, optaría por el redondo
 
  • #60
Original es el segundo, pero elegiría el primero
 
  • #61
Si no te apasionan los relojes cuadrados, del segundo te vas a cansar rápido. En cambio el primero es clásico, discreto y atemporal. Yo iría a por el segundo.
 
  • #62
El clasico me recuerda a un reloj de avión. No me gusta para la muñeca.
Veo mucho mas ponible el sport.
 
  • #63
El 123 lo tuve y es terriblemente bonito! A por el tigre! ;-)
 
  • #64
El primero para mi
no me gusta la caja cuadrada del segundo
 
  • #65
Ni uno ni otro:

915UXFpYiZL._UX899_.jpg
 
  • #67
Sin dudarlo un segundo, el Heritage 123!
 
  • #68
Sin ninguna duda el 123, , es precioso además de una gran máquina, los cuadrados, ni los de forma de tonel, no me gustan, o me cansan enseguida-
 
  • #69
Es un caña de reloj. Me encanta.:ok::
 
  • #72
El primero de la foto.......que reloj es?......he tenido ambos;el 123 solo hora y el 126crono........pero ese que muestras no lo conozco ni creo que exista.

Se me coló la foto de Internet. Es un franken.
LLevas razón los botones son del 126 Crono. Precioso también por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie