• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones dos modelos Bell Ross

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero es bonito.Pero el segundo es Bell & Ross.
 
  • #27
Del cuadrado se puede uno cansar antes que del redondo
Coincido plenamente; se ha de tener muy claro que te gusta.
En cuanto a los botones creo que me he equivocado al escoger la imagen de Internet pido perdón
 
  • #28
El primero y con diferencia,has mirado algo parecido en azul,son hipnoticos los azules de B&R
f7b46ffc25929935d6b93b5a0d6a1aa4.jpg
2ae77f92a863d30e69bb390698620519.jpg
Este modelo me encanta. Solo un problema: el precio.
hola
yo tuve el de arriba, lo vendí y realmente lo echo mucho de menos. los cuadrados no me gustan nada, pero es opinion personal claro, pero el sport heritage con el cristal abombado y los numeros crema de verdad que es una pasada.
Lo único, me parece algo raro el modelo que pones: tiene los pulsadores de crono pero luego no es crono. Algo raro no?
saludos y buena compra!
 
  • #29
YO, elijo el 123 Heritage, es precioso. Los cuadrados de Bell, nunca me gustaron aunque reconozco que son icónicos de la marca. Fijate bien en lo que has subido, porque el solo hora no tiene pulsadores, los tendrá el crono, y ese crono no es
 
  • #30
El Modelo cuadrado es el verdadero icono de BR pero a mi no me llena hoy por hoy, el redondo, es precioso, toque vintage,equilibrado, pero me recuerda a otros modelos y marcas que ya son famosos por un modelo muy parecido a ese.

Por tanto, en mi caso cogería el cuadrado, si! El cuadrado.
 
  • #31
El primero tanto por la combinación de colores como por el cristal en forma de cúpula.

El segundo es el más icónico sí, pero me “cansa” ya un poco ese diseño.
 
  • #32
Si comprara un Bell & Ross lo haría pensando en el icono diferencial de la marca 03-92.
 
  • #33
Yo haría la compra en función de la colección que quieras hacer, me explico: si tienes un BB un Speedy un Carrera o algo del estilo (o los quieres llegar a tener) el cuadrado es algo que seguro que no vas a tener en la caja y va a ser diferente al resto. En caso contrario el vintage lo encuentro mucho más bonito.
En mi última compra tuve el vintage GMT en mente pero al final cayó otro. En un futuro no lo descarto.
 
  • #34
Son dos de los modelos que más me gustan del catálogo de B&R. Me quedaría con el 03-92 por ser el modelo en mi opinión más icónico de la marca con su caja cuadrada.
 
  • #35
El primero es muy bonito
El Segundo es muy muy feo
 
  • #36
Sin duda el Sport 123 Heritage,
 
  • #37
Ambos en su estilo me gustan, pero me quedo por lejos con el BR 03- 92 cuadrado...y ni hablar si fuese el GMT. Slds
 
  • #38
El primero sin duda
 
  • #39
Me quedaría con el segundo es un icono de BR.
 
  • #40
El modelo vintage, me parece mucho más versatil


😣
 
  • #41
A mi esas cajas cuadradas me parecen un espanto, así que iría por el otro
 
  • #42
De momento va "ganando" el 123 Heritage...
 
  • #43
Yo tuve el 123 sport heritage y cadia día me arrepiento de haberlo vendido, es un reloj bonito y además súper cómodo de llevar.
He tenido pocos relojes con los que fuera tan cómodo. Sin duda sería el B&R a escoger si fuera a comprarme uno de ésta marca.
Algún día lo recuperaré para mi caja.

Saludos.
 
  • #44
El primero me parece muy bonito, el segundo no me gusta mucho pero es todo un icono en la marca.
El primero sería mi elegido.
 
  • #45
Si duda el Heritage, pero me haría con el azul (Aeronavale)
 
  • #46
El 123, pero la foto real es esta (te ha salido un híbrido con pulsadores ::Dbt::).

775956F7-2D73-4A07-BB1D-5CFEF46D8744.jpg
Un saludo.
 
  • #47
Yo me quedaría con el BR03-92 que como ha dicho algún compañero es un icono. Eso sí, lo eligiría en acero.
Saludos
 
  • #49
El Heritage...de largo. Me parece un reloj precioso. El cuadrado sencillamente no me gusta nada de nada.
 
  • #50
Si duda el Heritage, pero me haría con el azul (Aeronavale)

Opino exactamente lo mismo, aunque los cuadrados en muñeca son muy, muy cómodos, sobre todo algún modelo nuevo ( que la caja tiene menos grosor),opino que al menos deberías probártelos en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie