• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones/consejo diver “azul” rango medio pvp

  • Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por experiencia propia..... terminarás comprando el Tudor y por el camino algún otro y tardarás más en conseguir el verdadero sueño.....
Y no es eso un viaje maravilloso? Terminar con el Tudor en algún tiempo pero por el camino conocer a fondo esos seiko o el hydro... no tengo ningún problema en recorrer ese camino...para eso estamos aquí! Y bueno, ese tudor no baja de los 5000€...y para ese rango de precios ya tengo echado el ojo al Omega SMP azulito nuevo...
 
  • #27
A ojos cerrados el Hydro, pero claro, el nuevo de cerámica y a 800€ de segunda mano me parece que va a ser complicado (no imposible), el otro candidato que yo elegiría es el Seiko SPB077J1 (el llamado BabyMarinemaster), un reloj más herramienta, de tarifa anda unos 100 euros por debajo del Hydro.

El Longines lo disfruto en estos momentos y es un relojazo, un diver elegante, el Seiko lo tengo como futurible, tremenda calidad también pero es una pieza más herramienta que el Longines.

Compañero el Seiko que mencionas el SPB077J1 es el mismo que pongo yo pero en negro...el negro va con brazalete y ele y el azul solamente se vende con correa caucho...cosas de seiko!
 
  • #28
El tudor es sencillamente expectacular.....
 
  • #29
Compañero el Seiko que mencionas el SPB077J1 es el mismo que pongo yo pero en negro...el negro va con brazalete y ele y el azul solamente se vende con correa caucho...cosas de seiko!

Cierto, pues debe de estar por debajo el PVP, aunque no termino de comprender estas "cosas de Seiko".
 
  • #30
Cómo bien dices, ese MM200 va con caucho (con armis, solo en negro); ahora bien, ese también tiene el dial negro, solo el insert es azul. Si quieres el MM200 en azul y con armis, está el "Great Blue Hole", una edición limitada (pero bastante reciente, por lo que aún la puedes encontrar), el cual te recomiendo porque es precioso; es el favorito de mi caja, incluso ir delante del MM300 (y que la Yakuza me perdone...), porque me resulta más cómodo de llevar. Por cierto, este GBH viene con armis y caucho azul... Te pongo unas fotos de la red.

En cuanto al 62mas que indicas, y que casualmente también tengo, es también precioso, aunque yo me quedo con el MM200 GBH (del 62mas no me terminan de convencer algunas cosas, como la diferencia de tonalidad de dial e insert, la corona a las 3,...). Por cierto, éste también sale originalmente solo con caucho, aunque yo compré el armis original, el de su "hermano" negro, y es que yo soy armis-fanático...

Cómo ya imaginarás, mi voto es para el MM200 Great Blue Hole (SBDC065/ SPB083J1).

Por supuesto, opciones tienes muchas, como te comentan los compañeros: Longines, Certina DS Action, Squale,...


Un saludo
682bd6cf4617a0ed96184e9dfde67793.jpg
9254fb0623edd38f6d58fab90bdef1dd.jpg
e271036c6a55efbc52ce229b492b8bce.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #31
El último seiko ufff precioso
 
  • #32
Para mi el Longuines HC, más reloj y elegante. Un saludo
 
  • #33
Estos Tissot me parecen unos candidatos muy fiables. Gran marca y con mucha historia. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • E0CEC878-79CE-40FE-8867-1BA22E7D81C3.jpg
    E0CEC878-79CE-40FE-8867-1BA22E7D81C3.jpg
    43,7 KB · Visitas: 82
  • EAE00A87-ECFD-4CE2-A3BE-CD83C2E425D5.jpg
    EAE00A87-ECFD-4CE2-A3BE-CD83C2E425D5.jpg
    42,7 KB · Visitas: 77
  • #34
Yo creo que baby 62mas pasa por poco de 42mm, no es tan grande...
El bisel me parece haber leído por ahí que es de acero pulido.
Para mí es la mejor opción, y algún día tendré uno...

SeikoProspex200MAutomaticBlue11.jpg
Foto de interné.
 
  • #35
Tu candidato ideal y que cumple todo lo que pides, lo tienes en el Christopher Ward Trident C60 nuevo. Lo tienes en 38, 40 y 42mm. Sólo tienes que tener paciencia buscando en eBay y similares, o esperar uno de los habituales descuentos de la marca. Yo recibí la semana pasada uno negro de 40mm, y es simplemente espectacular. A un nivel de acabados por encima de su PvP.
 
  • #36
Se me olvidaba, de los que planteas, dudaría entre el MM200 (pero siempre y cuando fuera el Great Blue Hole... simplemente sublime:drool:) y el Hydro nuevo (yo tengo él de bisel de aluminio y es precioso). El 62+ poor man lo tuve en azul y compré el armis aparte, y pese a ser un gran reloj, no tuve feeling con él... Los índices y las agujas no me terminaban de llenar, especialmente los índices... :nea:
 
  • #37
Tienes un privado.
Un saludo.
 
  • #38
Has mirado el Victorinox Maverick?

Creo que cumple con todos tus requisitos:

victorinox.jpg

Otra opción, pero sin bisel cerámico el Certina que ya te han comentado

certina.jpg

Saludos
 
  • #39
Oris azul o Glycine combar sub
 
  • #40
Tu candidato ideal y que cumple todo lo que pides, lo tienes en el Christopher Ward Trident C60 nuevo. Lo tienes en 38, 40 y 42mm. Sólo tienes que tener paciencia buscando en eBay y similares, o esperar uno de los habituales descuentos de la marca. Yo recibí la semana pasada uno negro de 40mm, y es simplemente espectacular. A un nivel de acabados por encima de su PvP.
fotos!!!
 
  • #41
Siempre recomendare squale me parecen divers de verdad, muy bonitos y bien realizados


336b897a5c4603f5cd026093ce9d2f80.jpg
 
Última edición:
  • #42
Este se va a 45mm, pero si no te importa es un modelo espectacular
001e8a88ec4d575392ddfe21d374c247.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
El tudor es bastante bonito... si no el Hydro. Uno de los dos, si puedes esperar, ahorra un poco y busca un tudor de segunda mano, sin prisas!!! Que despues se arrepiente uno de una mala decision
 
  • #45
Tengo los dos Seiko que mencionas y cualquiera es una buena elección.
No puedo con los guardacoronas del Longines :pardon:

e5f359d9-f4de-428b-89d4-6c3398ae00a7.jpg
1421e654-7158-4f3f-ac9f-beb7ae4aa65d.jpg
 
  • #46
Compañero es cuestion de gustos combinando con euros...
Desde mi punto de vista... el 62+... Diver... contenido.. sin pasar a ser tocho.. Muy ponible...
Tienes reloj de calidad con intangibles y toda la marimorena esa...
En version ¨made in swiss¨ miraria la ultima edicion de Tissot Seastar con el calibre 80...
Igual que el anterior... calidad e intangibles..
Si no puedes olvidarte del Tudor.... Pues ya sabes ....::blush::
A palmar pasta .... cada uno en su casa ya sabe... de que... y como... o cuando...:flirt:
Personalmente... de nada... de ninguna de las maneras.... y nunca :laughing1:
 
Última edición:
  • #47
E e
Tengo los dos Seiko que mencionas y cualquiera es una buena elección.
No puedo con los guardacoronas del Longines :pardon:

Ver el archivos adjunto 724719
Ver el archivos adjunto 724720
Gracias por el aporte. He estado leyendo mucho sobre estos dos relojes. Y me gustaría hacerte tres preguntas:
1.- en mano, cual te da mejor sensación de calidad??? O exactamente la misma? Comparado con otras piezas que puedas tener...(longines, certina, tag...)
2.- El MM200 es 44 mm en especificaciones, pero según los foros, mide 43,8mm pero el bisel son 40. De hecho justamente dicen que se lleva más cómodo el MM200 y que a la vista incluso parece más pequeño que el 62mas, que opinas? Es cierto?
3.- simplemente con cual te quedarías si tuvieras que elegir uno (sin tener en cuenta el Resto de tu caja)

gracias!
 
  • #48
Ya que no puedes optar al Tudor, yo no lo dudaría iria a por el Longines y mas cuando ya tienes algún Seiko
 
  • #49
E e
Gracias por el aporte. He estado leyendo mucho sobre estos dos relojes. Y me gustaría hacerte tres preguntas:
1.- en mano, cual te da mejor sensación de calidad??? O exactamente la misma? Comparado con otras piezas que puedas tener...(longines, certina, tag...)
2.- El MM200 es 44 mm en especificaciones, pero según los foros, mide 43,8mm pero el bisel son 40. De hecho justamente dicen que se lleva más cómodo el MM200 y que a la vista incluso parece más pequeño que el 62mas, que opinas? Es cierto?
3.- simplemente con cual te quedarías si tuvieras que elegir uno (sin tener en cuenta el Resto de tu caja)

gracias!

Compré primero el Re-interpretación,así lo llama Seiko,y luego el Marinemaster baby,que no se si lo llaman así la verdad.La sensación del MM es de más pequeño,poco.

Calidad por igual,mismo calibre,zafiro y muy bueno mecanizados.

Si tengo que quedarme con uno,el MM,de hecho así ha sido,el otro se lo regalé a mi hijo.

Relojazos,te puedo asegurar que lo uso mucho.
 
  • #50
Y para hacerlo un poco más difícil.........
Seiko MM1.jpg
Seiko MM2.jpg
Seiko MM3.jpg
Seiko MM4.jpg
Seiko MM5.jpg
Seiko MM6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie