• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones acerca del armis del OO7

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Original y cómodo hasta decir basta. Es el que mejor le queda :ok::.
 
  • #27
Yo mi 009 lo llevo con su jubilee y a mí si me gusta su aire retro y su comodidad.
De todas maneras estoy pensando ponerle una nato para cambiar un poco el look..


2.jpg
 
Última edición:
  • #28
Ni fu ,ni fá
 
  • #29
El jubilee, lo siento, no me gusta. Mi 007 lo visto a la "americana" con una HIRSH TERRA y queda fenomenal. Saludos.:ok::.

attachment.php
 
  • #31
Yo, personalmente no lo veo con otro, si le pones un caucho que no le queda mal, guarda el armis y verás como se lo vuelves a poner.
 
  • #32
A mi también me parece pasado de moda, de hecho me dijeron el otro día que que reloj mas viejo llevaba jajajaja
 
  • #33
A mi me parece un acierto de omega, es diferente, bonito, cómodo y eso si, no tan robusto como parece.

En conjunto con el omega bond precioso y se ha convertido en un clásico
 
  • #34
Totalmente de acuerdo contigo Objetero. Me encanta el armis que presentas. Es el que mas me gusta de todos los armis.
 
  • #35
Yo nunca había probado un juilé y lo primero que noté es lo "blando" que es por esa sección central de eslabones huecos.

Pero después te pones el reloj y es muy cómodo.

Además me gusta el aspecto vintage que le da al reloj.
 
  • #36
En verano le pongo el jubilee y en invierno una de cuero artesanal. La unica pega del armis original es que los end link son malisimos al ser de chapa doblada y no macizos. Mucha holgura y sensación de que sea malo aunque comodo
 
  • #37
Para mi, el 009 con su jubile es como mejor queda, independientemente de su calidad.
Le da "un toque". No obstante si no recuerdo mal, esta la opcion del superjubile (con end links macizos).
 
  • #38
Yo le he cambiado el Jubilee por un super oyster de strapcode y en mi opinión, el reloj gana un montón:

41299057-80AC-4F69-8E02-54725DECFF42.jpg


0DD11A67-B782-40E0-8806-2F1BBBE73BCC.jpg


0235D8A1-BA83-43DE-9801-74F3A3E7627A.jpg
 
  • #40
Es endeble y copia del conocido... Pero le queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie