• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES ¿Que os parece mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
M eencantan los squeletos,,de echo tengo dos Tissot,,como diseño esta bien,lo que veo es demasiado "oro",,no se si te terminara cansando,,pero por ese precio,,buena compra.
 
  • #52
...
El calibre que monta es un ETA 2824-2 (calibre que que también monta tissot, breitling, hamilton, cortina...) detallado, modificado y reestructurado por los relojeros de la marca (como la desaparición del calendario, integración de 21 jewels por los 25 que normalmente integran...) ...
El calibre no se parece en nada a un 2824-2. Y hay quien asevera que no es ningún calibre eta.

"the movement ain't no ETA we've ever seen".
https://www.ablogtowatch.com/rotary-jura-watch-review-affordable-skeleton/


 
  • #53
El calibre no se parece en nada a un 2824-2. Y hay quien asevera que no es ningún calibre eta.

"the movement ain't no ETA we've ever seen".
https://www.ablogtowatch.com/rotary-jura-watch-review-affordable-skeleton/



Que va, ese no es un eta 2824. Al rotor en el eta se le ve el rodamiento y en ajuste de escape es distinto.

lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #54
No conocia la historia de la marca, pero, es la misma Rotary que se puede encontrar en EBay ?
 
  • #55
No conocia la historia de la marca, pero, es la misma Rotary que se puede encontrar en EBay ?
Hola parte de los que encuentres en ebay y amazon son de la misma marca.
Yo este lo compre a una joyeria autorizada de reino unido a traves de una oferta para usuarios premium de amazon.
 
  • #56
Desde luego a quien le tiene que gustar es a ti. A mi no me van mucho los dorados y clasicos.
Desde luego al poner en Google r100421 no salen mas que paginas que bien pudieran ser chinas
 
  • #57
Enhorabuena. No me van los relojes Esqueleto pero este reconozco que es muy elegante. Disfrutarlo con salud.
 
  • #58
A mi personalmente, no me gusta mucho el reloj, me van muy pocos los dorados y los números romanos y alguna cosa mas.
Pero lo que mas me llama la atención es lo de Garantia Rotary de por Vida..... Vaya tela, yo desde luego no me lo creo.
Si a ti te gusta, no hay mas que hablar, disfrutalo y punto.

Pues me cito a mi mismo, porque estando viendo una publicación relojera en mi casa, he visto un reportaje sobre esta marca, y sobre lo que mas me llamo la atención de este hilo , su GARANTIA DE POR VIDA.....
y efectivamente la dan, solo que lo que no pone el compañero que abrió el hilo es su "peculiar " garantía
La ÚNICA condición es, que los relojes sean sometidos a revisiones periódicas en un centro de servicio técnico autorizado, AL MENOS CADA TRES AÑOS, durante toda la vida del reloj.

Hacer cuentas , si esto lo tuvierais que hacer con cada uno de vuestros relojes, para tener esta garantia....
Saludos.
 
  • #59
Diferente al menos.


jvguirao iPhone.
 
  • #60
Enhorabuena por la compra aunque no comparto el gusto por este reloj.

Disfrútalo porque lo importante es que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie