• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIONES ¿Que os parece mi nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no esta mal. Todo es cuestión de gustos. A disfrutarlo y a ver cuando nos presentas el próximo. Saludos
 
  • #27
Normalito y caro. Lo que me llama la atención es que el usuario me sale con 1 mensaje, que es este y me parece publicitario.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Tiene toda la pinta. Coincido contigo
 
  • #28
Mira....nunca mevlo comportaría. Pero por ese dinero....si a ti te gusta...
Lo veo diferente, de buen tamaño y bien presentado. Disfrútalo.....!!!!!
 
  • #29
Como ha dicho un compañero, no me gustan los skeleton, ni los relojes dorados, ni los números romanos, por lo que para mi gusto, el reloj se mueve en una banda de entre feo y muy feo.
Pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #30
Hola!
Hace pocas semanas me hice con un Jura Skeleton de la firma ROTARY por unos 220 eur.

Ver el archivos adjunto 321220

Me atrajo su estilo clásico con números romanos y esa mezcla de lo moderno y clásico, made swiss y con una vision del movimiento de su maquinaria que me llamo mucho la atención.
Se que normalmente los relojes skeleton no atraen a muchos por que es difícil ver la hora de un vistazo, pero este guarda una franja blanca alrededor de la maquinaria donde con las agujas en color azul eléctrico ves la hora sin problemas.

Antes de comprarlo estuve investigando un poco sobre la marca ya que no la conocía demasiado (me sonaba de ser patrocinadora del Chelsea F.C.)

Fundada en 1895 en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds, tras unos años abría una oficina en Reino Unido donde se caracteriza por ser una de las marcas mas conocidas.
Destaca por tener relojes de cierta calidad asequibles, aunque en los modelos superiores como este, se aprecia unos acabados, una calidad de detalle y unos materiales sobresalientes.


En concreto es el Rotary Jura Skeleton GS90506/06 de la colección "Les Originales"

-Movimiento automático con una maquinaria de fabricación suiza Calibre R.1001.21. con 21 jewels.
-Cristal superior y posterior de zafiro.
-Caja de 40mm de acero inoxidable bañada en oro.
-Corona roscada
-Resistente al agua (Dolphin Water resistant standard "Nada y bucea durante todo el día")
-Correa de piel marrón con cierre de acero bañado en oro (es bastante cómoda y ajusta muy bien)
-Garantía Rotary de por vida.

Ver el archivos adjunto 321222Ver el archivos adjunto 321223Ver el archivos adjunto 321224Ver el archivos adjunto 321225

En resumen...

Que os parece el reloj? Os gusta?

OPINIONES, GRACIAS!


Por casualidad no trabajaras en la distribuidora? Si no es asi, deberian contratarte!
 
  • #31
Como reloj no está nada mal, lo importante es que tú vayas cómodo y te sientas satisfecho con tu compra..
 
  • #32
Pues mucho no investigaste... Porque decir que monta calibre suizo... 8o
Personalmente no me gusta nada, lo siento.
 
  • #33
Entre lo curioso de la presentación y el poco interés por parte del usuario posteador en
participar en su propio hilo, empiezo a coincidir con algunos compañeros que este
hilo huele a "spam" que tira de espaldas... :hmm:
 
  • #34
Si pone Swiss Made, seagull no será. Tal vez sea Valanvron o Claro-Semag. De cualquier manera, eso de la garantía "perpetua" está muy bien, además va incluido un servicio cada 3 años. A ver que "germasian" o "angloasian" (que es lo que se está insinuando) ofrece lo mismo.
 
  • #35
Nada y bucea todo el dia?? Biennnnnnnnn ese es mi sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡ si te compro el reloj puedo hacer eso?? venga cuanto quieres?
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

pd ah si el reloj,,no me gusta
 
  • #36
Pues no es muy de mi estilo pero si alguien me lo regalase, me lo pondría tan contento. Se ve que a ti te gusta mucho y eso es lo importante.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues no me gusta nada, pero es tu reloj, disfrútalo y ya contarás como va, esperando te vaya como quieres con ese esqueleto.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues si el plan era promocionar el reloj... :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Por decir algo positivo, es la misma marca que usa Sherlock. Igual ayuda a resolver crímenes. Pero, en serio, ojalá lo disfrutes muchos años.
 
  • #40
Hola a todos!
En primer lugar, gracias por los comentarios tanto para quien les gusta como para los que no les gusta el reloj, son respetados por igual.
Y segundo, no, no trabajo para ningún distribuidor jajaja y después de leer los comentarios, reconozco que es verdad que me ha quedado muy comercial :D
He estado recopilando información sobre este reloj, la marca y el "desconocido" proveedor de la maquinaria made swiss.

Intentare poneros en cuanto me sea posible parte de la información que he conseguido.

Un saludo a todos!!
 
  • #41
Por decir algo positivo, es la misma marca que usa Sherlock. Igual ayuda a resolver crímenes. Pero, en serio, ojalá lo disfrutes muchos años.
jajaj Muchas gracias y curioso dato!
 
  • #42
No acabo de entender ciertos comentarios hacia el compañero forero, que muy amablemente ha expuesto su reloj.
A mí me parece una compra cojonuda. Enhorabuena.
 
  • #43
Tampoco es mi estilo de reloj.
Pero si es tu estilo que lo disfrutes.
A mi si que me gusta verlo en otros aunque yo no lo llevaría.
 
  • #44
Este tipo de relojes son muy especiales, creo que un diseño minimalista y sin estridencias es lo mejor para ellos.
No es un reloj para todos los públicos.
Que lo disfrutes.
 
  • #45
A mi ese tipo de relojes, chapado oro, números romanos... no me gustan, pero te tiene que gustar a ti, así que disfrútalo mucho
 
  • #46
Enhorabuena!!! lo importantes es que estés satisfecho con él.
 
  • #47
A mi personalmente, no me gusta mucho el reloj, me van muy pocos los dorados y los números romanos y alguna cosa mas.
Pero lo que mas me llama la atención es lo de Garantia Rotary de por Vida..... Vaya tela, yo desde luego no me lo creo.
Si a ti te gusta, no hay mas que hablar, disfrutalo y punto.
 
  • #48
Hola a todos!
Resumo un poco, el jueves 7 estuve por invitación en una exposición de alta relojería en Andorra, donde se encontraban una variedad de comerciales y representantes de marcas nada despreciables y donde también encontré a dos representantes internacionales de Rotary Watches ltd, de forma un poco indirecta le empecé a comentar algo de información sobre su marca antes de enseñarle el reloj que tengo.
A lo que me dijo (e insinuó a veces) muy resumidamente:

La empresa por motivos que no me quiso decir cambio de propietario siendo comprada por Citychamp 2014 (empresa asiática) adquirió prácticamente el 100% de la empresa dejando restante la otra parte en manos de la familia con la que inicialmente nació la marca.

Por ese motivo Rotary fabrica relojes de todas las gamas y proveedores y gamas fabricadas en suiza y otras con movimientos asiáticos y chinos (de forma que ensamblaran como multitud de marcas en Asia y mas tardes serán reimportadas a suiza para que cumplan con las normas y mínimos para ser marcados como suizos)

De la pieza que yo poseo el Jura de la gama Les Originales, lleva número de serie, así que les figura en la base de datos de la marca, fabricado antes de la compra de citychamp y que ahora solo algunas piezas siguen fabricando en suiza por petición del otro propietario de la marca que es los miembros familia del fundador.

El calibre que monta creo que por lo que me han comentado podria ser un ETA 2824-2 (calibre que que también monta tissot, breitling, hamilton, cortina...) detallado, modificado y reestructurado por los relojeros de la marca (como la desaparición del calendario, integración de 21 jewels por los 25 que normalmente integran...) antes solían montar en sus piezas made swiss ETERNA.

Luego también comento sobre la fabricación de la correa en reino unido, los cristales de zafiro... etc

Por supuesto en boca de un representante de la empresa todo suena muy bien y contrarreste un poco la información con un compañero de Breitling que me afirmó muchas cosas, que era un fantástico calibre el que integraba, que la marca ya no es lo que era (al menos en un 80-90& que siguen haciendo las cosas bien) y que como muchas otras marcas también es perjudicada por las replicas y falsificaciones que engañan a la gente creyendo que compran un reloj autentico y luego bajan las opiniones y valoraciones de esa marca cuando realmente no lo era.

Bueno mas o menos así sido un poco todo, lo que descubrí y confirmé, aparte de disfrutar de piezas exquisitas como algunos Hublots, philippe patek y roger dubuis que me llamaron especialmente la atención.

Un saludo a todos y espero que ayude algo la información que conseguí.
 
Última edición:
  • #49
A mi no me gusta mucho pero para gustos los relojes ...
 
  • #50
En general me atraen los diseños minimalistas, ... y este no es una excepción.
Pero evidentemente no soy yo quien lo tiene que usar, por lo que felicidades por la nueva adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie