• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Opiniones] ¿Compro? OMEGA Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Definitivamente muy grande, al menos para mi muñeca.
 
  • #55
Pongo la foto del que me probe en CO

41b46ad4e240a4ac8fdab4c2a3d1cb55.jpg


17.5 mi muñeca
 
  • #56
No se ve excesivamente grande.
 
  • #58
El diseño del Speedmaster permite llevar tamaños de caja mayores que en otros relojes. Será por la caja, el bisel, el dial o el conjunto. El caso es que yo tengo una muñeca de 16,5 cm y llevo muy bien un Speedmaster HB SIA que es también de 44,5 mm.
En otros relojes no puedo pasar de 42 mm.
Suerte con la decisión!
 
  • #59
Queda bien, impresionante máquina. Un saludo
 
  • #60
muy bonito con la esfera en azul, por el tamaño depende si te gustan grandes o pequeños
es muy buen reloj
 
  • #62
Pongo la foto del que me probe en CO

41b46ad4e240a4ac8fdab4c2a3d1cb55.jpg


17.5 mi muñeca

Me pregunto si se venderá igual ese reloj en el hemisferio sur. La imagen de la Luna es la que vemos en el hemisferio norte.
 
  • #63
Es una pasada de reloj, pero para mi gusto demasiado grande, tanto de diámetro como de alto de caja.
 
  • #64
Me pregunto si se venderá igual ese reloj en el hemisferio sur. La imagen de la Luna es la que vemos en el hemisferio norte.

Umm muy buena pregunta, habria que ver en la web omega de algun pais del hemisferio sur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie