• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Opiniones] ¿Compro? OMEGA Speedmaster Moonphase Co-Axial Master Chronometer

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya sabes. Papá Noel y los Reyes Magos todavía recogen pedidos
 
  • #27
Es un reloj precioso. En mi opinon, es un buen tamaño, y si fuera posible lo compraria con armis.
 
  • #28
Con el dinero en mis manos ya estaría camino a comprarlo...

Es muy bello y esa corre le queda genial están hechos el uno para el otro
 
  • #29
Emho, es una autentica pasada este modelo!!!
 
  • #30
No me gustan los cronos,pero debo reconocer q esta pieza es preciosa,sobre el tamaño pruebatelo yo con mi muñeca ni lo intentaba,maximo para mi muñeca 42mm,si estubiera en esa medida me hacian una putada.
 
  • #31
Es espectacular! Personalmente prefiero el negro, pero azul con correa también es precioso. Tengo ganas de probármelo en muñeca a ver qué tal me queda. Actualmente llevo un 43 mm y no sé si 44,5 serían ya muchos mm...
 
  • #32
Me parece espectacular el moonphase, un pelín grande para mi muñeca, pero si a tí te queda bien, adelante.
Me gustaría más con armis, pero ya has comentado que lo prefieres con correa
 
  • #33
Yo tuve el de caja ceramica y viniendo de un 43 no vas a notar diferencia .... es precioso.....a por él....
 
  • #34
Ese reloj es precioso..muy bonito..
Lastima que para mi muñeca es grande..
 
  • #36
Tuve ocasión de verlo en el escaparate de CO, sencillamente espectacular esos tonos azules.
 
  • #37
Disculpad por el reflote.
¿Llegaste a comprar el Moonphase?

No me ha parecido ver muchos por aquí.
 
  • #38
El negrito no está mal tampoco.

8fb9b2d1767399c915dff642b875a15d.jpg
 
  • #40
El negrito no está mal tampoco.

8fb9b2d1767399c915dff642b875a15d.jpg

A mi ese reloj me vuelve loco.... jejeje

La luna esta muy bonita, me lo pude probar en un CO y mirarlo con la lupa y no le falta detalle y la huella esta graciosa
 
  • #41
Este es el mio. Es difícil quitar la vista de los detalles de la luna.

IMG_2856-2.jpg
 
  • #44
Precioso, la única pega que le veo es el tamaño.
 
  • #46
Ese reloj no está en catálogo ni en ediciones especiales.
Lo digo por las agujas azules.
Qué modelo es?

Las agujas no son azules, son metálicas. Se ven azules por el reflejo.

Aquí dejo una foto (muy mala por cierto) sólo para ver el aspecto natural de las agujas.
IMG_3030.jpg
 
Última edición:
  • #47
Este es el mio. Es difícil quitar la vista de los detalles de la luna.

Ver el archivos adjunto 618179

Que bonito!!!!! Me encanta!!!!

El calendario que lleva es solo de dia o tambien de mes?? Veo a la izquierda el dial de los dias hasta el 31 pero no se si a la derecha se pone el mes

Disfruta de esa joya
 
  • #48
Gracias.

Es sólo de día (lo indica la medialuna roja del dial a las 9). Ese dial es compartido con la aguja de los segundos.
El dial de las 3 marca los minutos y horas del cronógrafo.
 
Última edición:
  • #49
Que bonito!!!!! Me encanta!!!!

El calendario que lleva es solo de dia o tambien de mes?? Veo a la izquierda el dial de los dias hasta el 31 pero no se si a la derecha se pone el mes

Disfruta de esa joya

Me parece precioso!!!
 
  • #50
Gracias.

Es sólo de día (lo indica la medialuna roja del dial a las 9). Ese dial es compartido con la aguja de los segundos.
El dial de las 9 marca los minutos y horas del cronógrafo.

Gracias por la aclaracion!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie