• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Breitling frente a Omega

  • Iniciador del hilo MiguelEus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
opto por el omega, tiene cierta manufactura de calibre que no cuenta el modelo de breitling.
 
  • #27
Opino como Neurona; si fuera el Chronomat B01..., sin duda Breitling. Pero no siendo así, me voto para el PO. Y eso que no tengo ningún Omega y sí un Breitling, pero me parece más versátil.

Salu...ditos.
 
  • #28
Pues para un chico joven como tú, y para quién no sea tan joven,
aquí tienes un voto más para el Omega, partiendo de la base de
que deberías comprarte el que más te guste en tu muñeca. Suerte y
S2.
 
  • #29
Con breitling.

1- mucho mas exclusicvo aparte el chronomat evolución en poco tiempo andará muy buscado.
2 - prefiero un crono frente al tres agujas de omega.
3- mejor sat breitling

Producción . Omega 1.000.000

Breitling .- 180.000 . Mas exclusividad y lo lleva menos gente siendo muy reconocida mundialmente.
 
  • #30
Para mi el Omega. Los Breitling (es algo personal) no me acaban de gustar
 
  • #31
Yo tengo el chronomat evolution y como ya te han dicho es un nivel de acabados quizás algo superior a omega, en especial la esfera y el cristal.

Con la maquinaria 7750 (calibre 13) no te va a dar ningún problema aunque sí es cierto que tiene más caché la manufactura calibre B01, con rueda de pilares y más reserva de marcha, pero también es más cara y salvo que seas aficionado poca diferencia vas a encontrar.

El breitling eso sí, es un reloj ostentoso y que no pasa desapercibido, por su pulido a espejo y contundente presencia. El omega es más discreto. Cuestión de gustos.

Ojo el breitling lo tienes tirado en mercado gris: ni se te ocurra pagar su PVP.
 
  • #32
Mi voto para el omega. Un saludo.
 
  • #33
mi voto para el breitling, con el paso del tiempo estará menos visto y como la producción es menor su valor será superior, el omega tiene una maquinaria menos usada pero como solo lo sabe el que lo lleva pues ...aunque para gustos ..
 
  • #34
El OMEGA 2500 es un ETA 2892-A2 modificado, y el Breitling Chronomat Evolution lleva el calibre 13 de Breitling, que es una modificación de un Valjoux 7750, ninguno manufactura, ambos buenos relojes, pero por calidad y belleza, y porque soy breitlingiano, que porras, me quedo con el Breitling Chronomat Evolution
 
  • #35
para mi desde luego omega por todo, increible reloj y no puedo decir mas.
saludos
 
  • #36
je, je viendo las respuestas como se ve que nos aferramos a una marca u otra.

Ve los dos juntos si puedes y el que mas te guste, los dos son muy buennos relojes.

A mi me gusta mas el omega.
 
  • #37
Yo tengo un Seamaster, pero me encanta Bretiling. Como te dicen, ves primero por uno y luego a por el otro, si puedes, claro.
Y de mercado gris, ná de ná, que los suelen vender con el nº de serie borrado, como mi Omega y luego te arrepientes toda la vida de tener un reloj "alegal".
 
  • #38
Yo tengo relojes de ambas marcas.
Pero si tuviera que elegir, el Seamaster Planet Ocean es un "must".
De Breilling me gustan otros modelos mucho más que el Cronomat.
 
  • #39
Hola, para la troposfera Breitling, para las otras capas ademas de la troposfera Omega :D
Un saludo.
 
  • #40
Omega es manufactura

Hola, estoy pensando comprarme mi primer ''reloj de calidad'' y he estado viendo ciertos modelos principalmente deportivos. Por lo que me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos relojes os parece que tiene mejores acabados, calibre, marca, vamos que cual es mejor reloj en general. Los dos modelos a comparar serían:
Omega Seamaster Planet Ocean 45,5mm cal. 2500

Breitling Chronomat Evolution
Ambos relojes serían con armis y de acero para un chico joven pero que le llevan toda la vida gustando los relojes y se ha propuesto comprarse su primer buen reloj. Muchas gracias a todos :ok::.

Y los Breitling son preciosos
Suerte
 
  • #41
Ambos son buenos relojes, pero sin duda me quedo con el Omega. Breitling es más publicidad que otra cosa. Aunque, como siempre, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #42
Me quedo con lo Omega...pocos Breitling me dicen algo, casi todos muy barrocos para mi simples gusto:D
 
  • #43
Estoy enamorado de mi Breitling shark Quartz y mi Omega vintage de oro
 
  • #44
Tras mucho pensar cazé un breitling chronomat =) muchas gracias a todos
 
  • #45
Breitling = más deportivo
Omega = más atemporal

Yo veo a Breitling como a BMW, renueva sus diseños tan asiduamente que se quedan desfasados con la misma rapidez y por lo tanto se devalúan más que otras marcas.
Omega por pertenecer a Swatch Group tampoco le beneficia que se revalorice con el tiempo, pero eh!, Breguet también lo es, y Breitling también usa ETAsas...
 
  • #46
Un voto para el Breitling. En cualquier caso, hagas lo que hagas acertarás.
 
  • #47
Hola, yo entre esos dos me quedaría con el Breitling. Si el Omega fuera cal. 3313 mi decisión sería al reves.
Un saludo.
 
  • #48
Cogete el que mas te guste. Yo tengo un Seamaster chrono y un Seawolf y te tengo que decir que los acabados de Breitling son fabulosos. El PO es un reloj espectacular, pero mas visto. Mientras que el Chronomat lo veras menos en las muñecas.
 
  • #49
Mi voto hubiera ido sin duda al PO, pero solo porque me gusta más a nivel estético, enhorabuena para la compra.
 
Última edición:
  • #50
Aunque me parecia una lucha desigual, solo hora contra crono, enhorabuena compañero, disfrutalo

Tras mucho pensar cazé un breitling chronomat =) muchas gracias a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie