• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En esa pieza no lo se a ciencia cierta. Pero por ejemplo yo he leído que en modelos “mark” que montan eta, estas están tan modificadas que llamarles eta es casi eufemismo.

Las modifican con los estándares de calidad y precisión de la marca.

Lo lei en una página independiente, es decir, no en ninguna de la mano de iwc.

Si realmente te gusta y puedes... xq no? Un iwc es sinónimo de relojazo, y en más de un sitio he leído también.... que si te pruebas uno.... ya no te lo quieres quitar. Lo digo por experiencia [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Simplemente me encanta...
 
  • #28
Desde que entre al foro y lo conocí, en mi caso el modelo amarillo y negro, siempre ha estado en mi mente, la cosa que no puedo ni podré pagar lo que cuesta.
 
  • #29
IWC es lujo lujo, si te gusta hay que pagarlo. De todas formas, ¿El movimiento es un eta o tiene una base eta modificada y garantizada por IWC? Porque si coges una base y luego la modificas y pasas mil controles de calidad (sino no darían 8 años de garantía) entiendo que cueste más dinero.
Saludos!
 
  • #30
Pues comparto tu opinión: es de los pocos divers que me gusta y me parece caro para el calibre que monta. También es verdad que es de esos relojes que se te meten en la cabeza, me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie