• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión relojes Archimede

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me gustaba ese outdoor que dices Lemanski, pero al ver que eran chiquitines de menos de 40 si mal no recuerdo dejé de interesarme por ellos radicalmente.
 
  • #27
A mí también me gustaba ese outdoor que dices Lemanski, pero al ver que eran chiquitines de menos de 40 si mal no recuerdo dejé de interesarme por ellos radicalmente.
Saludos!!
A mi es que últimamente es el tamaño que más me gusta,entre 38-40mm.
 
  • #28
Saludos!!
A mi es que últimamente es el tamaño que más me gusta,entre 38-40mm.

Archimede no suele pasarse de tamaños. El SportTaucher que tuve, por ejemplo, que es un diver 200mts, si no ha cambiado se queda en 41,5 que es poco para un diver de ese tipo y encima es bastante bajo con lo cual se viste de maravilla.
 
  • #29
Bueno , si tu te lo ves bien es lo importante, yo es que tengo el trauma de los 80 que me pasé décadas con relojes de 30 y pico, dorados y encima de todo sin segundero, cuando me hice con el Oris Aquis vi otro mundo distinto y no quiero saber nada de enanitos, pero ya te digo, si uno se lo pone y se encuentra a gusto con él pues adelante , para eso estamos aquí.
 
  • #30
Tuve un diver hace un par de años , creo que era Sportaucher, o algo asi.
La calidad era buena. La caja era diseño propio , no como otras. El mov era un Eta 2824 sin decorar (tenia fondo visto , y ni el rotor iba firmado ). Este modelo me resultó muy anodino , pero hay otros que me parecen muy interesantes.
 
  • #31
Respecto a la escala de marcas, en algún hilo leí que la propia Ickler posiciona a Limes como un escalón por encima de su otra marca (Archimede). En cuanto al resto me parece una clasificación buena y clara.

En su día Ickler creo que hizo cajas para Lange, así que experiencia tiene la suficiente para hacer las cosas bien. Cuestión distinta es que sean espartanos en otras cosas para ahorrar costes y ajustar precios.

En cuanto al Archimede outdoor, a mi también me parece un reloj diario perfecto. Tiene una versión con caja y armis endurecidos (en la línea de Damasko y Siin, aunque salvando las distancias), pero ha dado algunos problemas de corrosión. Hay varios hilos en Wus sobre el tema y con fotos. No se si afecto a todas las unidades o si ya han corregido el problema. Solo lo comento para más información.
 
  • #32
Marca contrastada
Tuve un flieguer y muy bien lo vendí , porque he cambiado de gustos
 
  • #33
Respecto a la escala de marcas, en algún hilo leí que la propia Ickler posiciona a Limes como un escalón por encima de su otra marca (Archimede). En cuanto al resto me parece una clasificación buena y clara.

En su día Ickler creo que hizo cajas para Lange, así que experiencia tiene la suficiente para hacer las cosas bien. Cuestión distinta es que sean espartanos en otras cosas para ahorrar costes y ajustar precios.

En cuanto al Archimede outdoor, a mi también me parece un reloj diario perfecto. Tiene una versión con caja y armis endurecidos (en la línea de Damasko y Siin, aunque salvando las distancias), pero ha dado algunos problemas de corrosión. Hay varios hilos en Wus sobre el tema y con fotos. No se si afecto a todas las unidades o si ya han corregido el problema. Solo lo comento para más información.

Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie