• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión. Reloj chica 14 años

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos!! Me ha servido de bastante ayuda.
 
  • #27
Swatch Milkolor...

swatch-milkolor-gm417-5268631.jpg
 
  • #28
Mi cabeza me dice un smartwatch, pero mi corazón me lo impide. Yo a mi hija le regalé un Wellington y le hizo mucha ilusión, de hecho no se lo apea.
 
  • #29
Mi cabeza me dice un smartwatch, pero mi corazón me lo impide. Yo a mi hija le regalé un Wellington y le hizo mucha ilusión, de hecho no se lo apea.

Yo creo que hay que ponerse siempre en el lugar del obsequiado, y pensar en sus gustos, no en el de uno mismo. ;-)
 
  • #30
Hola.

Por dar alguna idea, mi mujer (que no tiene 14 añitos, evidentemente), pidió por navidades "uno de esos relojes sencillos sin números y con correas de colores". Se refiería a un DW.


Rebuscando en la red, encontré una alternativa mucho más interesante: el Casio MTP-E133l:


lostimage.jpg



Se puede encontrar por unos 50€ y en ancho de asas es de 18mm. Para completar el regalo, le pedí a cheapestnatostraps cuatro natos: roja, negra, azul marino, y cruda. Y ahora cuando llegue le veranito empezará con los estampados, que también hay unos cuantos.




Alguna otra foto de la red:


Casio-MTP-E133L-2EEF-review-2.jpg

MTP-E133L-7EEF_5m.jpg
 
  • #33
Me iría a una marca de ropa...PG o Gucci. Tienen buenos precios y a esas edades son apuestas seguras.
 
  • #36
Empollate la ragazza jeje, a sufrir.

Los Daniel Wellington están de moda
 
  • #37
Swatch moderno y pintoresco, especial para gente joven.


Un saludo!
 
  • #39
Puedes probar con un casio Baby-G, son funcionales y hay de muchos colores.

Suerte!
 
  • #42
No pierdas tiempo ni dinero, Swatch o Fossil. A lo mejor algún Storm (marca inglesa). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie