• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión pantalones Seamaster

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos y chicas, como ya sabéis, estoy encantado con mi olitas de 36mm, buscando por pantalones nuevos, baratillos, he vistos estos en Amazon. Al original, chicos, a día de hoy,no puedo aspirar.
Que opináis? Acero y cerámica azul. Me parece que con el azul del bisel puede quedar realmente bonito.
Que opináis? Un acierto? Un sacrilegio?
Gracias!
1000061224.jpg
1000061225.jpg
1000060933.jpg
 
Última edición:
Speedmaster o seamáster? Yo creo que a ese seamáster le quedaría mejor un caucho o una nato
 
Perdón, Seamaster. No descarto un caucho azul oscuro...
 
Ufff no lo veo d su estilo además el que el brazalete lleve end link planos no se como le quedaría
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Ruterillo
Tatequieto.

Fuera coñas, no lo veo eh. Es que ni lo visualizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY y kappaaheo
Lo veo un poco raro, yo tiraría por un caucho azul, esa combinación no falla.
 
Tampoco lo veo, yo le pondría nato o caucho como dicen por ahí arriba. Yo mi seamaster lo llevo con nato
 
para ponerle un brazalete así, mejor ponle por ejemplo una tropic azul oscura.
Y mientras ve buscando y rastreando su original.
 
  • #10
No le va ese brazalete
 
  • #11
Tan mal te cae ese reloj??? Qué te ha hecho para que pienses en ponerle eso??
 
  • #12
Yo no se lo pondría, para mí este reloj queda bien o con su brazalete o con un caucho
 
  • #13
No lo veo con ese brazalete. Mejor un caucho azul.
 
  • #14
Simplifica compañero, plántale una nato chula y ponte en modo ahorro para el brazalete!!!
 
  • #15
Eh, si a ti te gusta ...se feliz.
 
  • #16
Chicos y chicas, como ya sabéis, estoy encantado con mi olitas de 36mm, buscando por pantalones nuevos, baratillos, he vistos estos en Amazon. Al original, chicos, a día de hoy,no puedo aspirar.
Que opináis? Acero y cerámica azul. Me parece que con el azul del bisel puede quedar realmente bonito.
Que opináis? Un acierto? Un sacrilegio?
Gracias!Ver el archivos adjunto 2836882Ver el archivos adjunto 2836883Ver el archivos adjunto 2836885
Disyuntiva acierto/sacrilegio?: sacrilegio absoluto
 
  • #17
Tampoco lo veo
 
  • #18
No me convence, yo es que lo veo con Nato. Pero cada uno es cada uno.
 
  • #19
No lo veo en absoluto. Para mi: Brazalete, nato y caucho.
Suerte en tu búsqueda.
Un saludo
 
  • #20
:nea:
Buena intención, pero yo tampoco lo veo, no me mola.
 
  • #21
Caucho, Brazalete original o NATO, incluso una canvas azul le puede quedar bien pero el brazalete que propones... mejor no
 
  • #22
Creo que hay alguna versión del Seamaster con shark mesh. Prueba por ahí...
 
  • #23
No, de ninguna manera lo veo. Yo le pondría una correa G-10 y listo (por muy barata que fuese).

Con el tiempo iría llenando un cerdito y le compraría un brazalete o caucho original.
 
  • #24
Cuero, caucho, Nato no quedan mal sin ser original o igual a la original... Pero los armis... Ahí si que tiene que ser igual.
 
  • #25
Yo tengo uno en 41. Si vas a ponerle un brazalete, solo lo concibo con el original. Es parte de la personalidad del reloj, amén de su comodidad increíble. Si no es así, yo optaría por una nato (hay varias combinaciones de colores que le quedan genial) y punto. Sin inventos raros. Ese brazalete que has puesto me parece que le sentaría peor que a un santo dos pistolas...pero es solo una opinión. Pienso que el, en tu lugar, no lo haría.
 
Atrás
Arriba Pie