• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones posibles para crono con correa de cuero o caucho (3.000 €)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una preciosidad!!!!
 
  • #52
que bonito ese IWC.
Aunque ya puesto, EL PRIMERO de Zenith
 
  • #53
no hay que darle cuerda!! y es precioso...fondo plata y correa de cuero negro...en stock en US en BCN
 
  • #54
¿Y el Oris TT3? Tiene "de todo", como le gusta a tu amigo, y creo que no desmerece pese a estar hablando de una gama ligeramente inferior. Y si le tira TH, le gustará.
Otra opcion -que me encanta, de hecho lo tengo; es uno de mis favoritos, y la relacion calidad-precio es excelente- es el Technomarine UFC05. Crono espectacular, deportividad y correa de caucho.
http://www.endless.com/dp/B0015QUXO...e=395033&linkCode=asn&creativeASIN=B0015QUXOQ

Y en ambos casos sobre los 1500€.
 
  • #55
Yo elegiría un Speedy o un Navitimer.
 
  • #56
¿I EL CARRERA DAY DATE??? en Negro o chocolate??
està sobre los 3.000 euros + el descuento que le hagan en la relojeria (quedaria en unos 2.600e.)
y para mi és más atractivo que el carrera normal y que el Omega también.

Eso si!! con Correa de piel queda espectacular.
Yo también lo estoy mirando y puesto queda espectacular.

un saludo.

nest.
 
  • #57
Apurando descuentos, igual se puede sacar este por algo más de 4000...

lostimage.jpg


Salutes
 
  • #58
Otro, pero cuidado, a ver si va a ser damasiado bueno y luego ya no quiere comprarse más...:whist::

seiko_ananta_detalle_1.jpg


Salutes
 
  • #59
Yo iría a por un seamaster coaxial
Si se achucha y con los descuentos... Un planet ocean
 
  • #60
Una pasada este GO, que reloj deportivo tan chulo.
 
  • #61
Tengo los dos y son 2 grandes opciones. Si no entiende mucho comprendo qeu le guste más el TAG. Personalmente por estética es un reloj precioso (aunque para los aficionados nos acabe llamamndo más el Speedy).
Como otras opciones, nuevo, el Omega Seamaster Crono (bond Azul o hasta el negro) puede gustarle, y dentro del FCV porque sino, se van de precio, el Breitling Navitimer, o nuevos hay varios Breitling crono dentro de su presupuesto, y aun a riesgo de que se me critique, un cuarzo como el Aeroespace, tiene el mejor crono que hay, y si no valora el movimiento automático, va a estar encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie