• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones posibles para crono con correa de cuero o caucho (3.000 €)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si prefiere un TH Carrera a un Speedy, apaga y vamonos. Dejalo estar porque no va a entrar en razon...

Saludos.


Ex.II

Hola, yo también prefiero un Carrera Day Date a un Speedy.
Un saludo.
 
  • #27
Otra opción, una pasada para mi gusto , justo en el presupuesto y con el morbo posible de la edicion limitada. Aunque no sé si demasiado deportivo ( no para mi)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
A mi me gusta el chocolate blanco más que el negro y siempre me dicen que es peor para la salud....
 
  • #30
Entiendo por el mensaje que inicia el hilo, que el amigo de wilzur no entiende mucho de relojes,pero ¡ojo!, no por el hecho de inclinarse más hacia el Carrera (como se ha comentado) sino por pedir consejo al plantearse adquirir uno.

Esto me hace suponer que no tendrá una extensa colección, en la cual qué decir tiene no podría faltar el Speedy .
Es lógico pensar,que no se deje cautivar por el contenido legendario que rodea a la pieza y anteponga la presencia y la estética a su decisión.

En ese sentido, y entre los dos modelos propuestos al principio, es indiscutible, que el Carrera se lleva la palma. Además "de gustibus et coloribus non disputandum est" .

Particularmente la estética del Carrera me encanta.

Otra propuesta

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Es muy correcto lo que dices, amigo Vilmastoned.

Gracias por la sugerencia y un saludo.
 
  • #33
Madre mía, que gusto tienes guapísima!!!!!! Es difícil encontrar una mujer con tantos y buenos relojes.... en fin... algún fallo tendrás que tener... seguro que tienes novio :)
 
  • #34
iwc aquatimer crono
 
  • #36
Entre los dos modelos que indicas, yo iria a por el Speedy pero el modelo Co-axial (igual usado si lo puedes localizar por algo mas del presupuesto que tienes). Antes que el Tag, yo me iria a Longines que tiene, emho, un mejor ratio calidad/precio.

Otras opciones podrian ser de Hamilton, aunque sean algo mas economicos que los 3.000€ de presupuesto con los que cuentas, son piezas que en mi opinion estan muy muy bien.
A mi personalmente me encanta el x-wind (a este tu amigo no podra decirle que le faltan cosas) o el jazzmaster que es algo mas "sencillo"

lostlink.jpg




lostlink.jpg




NOTA: Imagenes tomadas de tenant.depart.livedoor.com
 
  • #37
todo es valido, lo va a comprar tu amigo y si prefiere el Tag es una buena compra, tanto como el Omega
 
  • #38
Los fortis B42 te resultan demasiado deportivos?
 
  • #39
Este es guapíiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! :)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
omega seamaster chrono
 
  • #41
lostimage.jpg


Este es guapo tela!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Y este que me contáis???

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Es un reloj precioso, pero ya puestos a pasarnos los 3.000 por el arco el triunfo (Este Omega dudo que baje de los 5.000) que ahorre y se pille un Daytona...:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Este es guapíiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! :)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ese creo que se pasa de los 3000, es una edicion con alarma y no se que cosas mas, pero el normal yo lo tengo hace unas semanas y te deja sin palabras. Los pilot crono tambien son una pasada. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Yo me quedo con el omega sin pensarlo
 
  • #47
YO tengo el Carrera en negro y me encanta, el speedy lo veo muy bonito también, es decisión tuya, pruébalos y decide, saludos
 
  • #48
Yo la verdad es que sigo sin entender esa aversión a Tag...
Hace un par de meses estaba en la misma 'duda' y acabé precisamente con el Tag carrera chocolate, entre otras cosas porque su color lo hace muy muy exclusivo.
Desconozco si es mejor o pero marca y si con el tiempo las supuestas 'calidades' salen a relucir. Solo sé que tengo un Omega seamaster (el de James Bond) y que con 12 años de vida necesita casi 600 euros de 'estetica' (presupuestados por el servicio oficial) porque se ha descolorido entero (corona, fondo, agujas, etc...) y eso que en este tiempo lo habré usado un total de 3 años no más.
Asi que no sé como envejecerá el Tag pero vamos, el omega no me ha parecido una maravilla en ese sentido...
Ambas marcas son buenas bajo mi punto de vista y aqui lo que prima es la estetica más que las calidades de cada uno que creo yo son muy similares
 
  • #49
IWC Chrono PIlot, sin dudarlo, por estética y exclusividad - discreción. (Los TH son muy buenos relojes, pero, en mi opinión nada exclusivos por su producción gigantesca).

Saludos
 
  • #50
lostimage.jpg


Este es el que te comentaba.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie