• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Once años no son nada...

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho te gustan los omegas!! una pasada de relojes, enhorabuena por ellos y por los años que llevas en este maravilloso foro
 
  • #52
Once años, cómo pasa el tiempo ¿eh?

me ha hecho gracia lo de no atreverse a exponerse, porque me has recordado la primera quedada forera que tuvimos allá por 2005: casi no podías creerte que los que habían venido fueran los mismos con los que habías charlado/discutido tras el teclado... sé que alguno más nos entenderá. Época pre-redes sociales, se podía llamar.

A por los siguientes once :)

Pues sí Antón, a los foreros/as de mediana edad que fuimos digiriendo el tema de “exponernos” ante los demás, mostrar nuestros relojes, y hablar abiertamente de tus relojes y gustos fue un aprendizaje gradual. Ahora está a la orden del día, todo el mundo compra online, se hace selfies o fotos a la comida o los zapatos.
Cuando el tema de internet comenzaba e incluso las compras on line, comprar un reloj haciendo un ingreso a una persona que no conocías parecía una locura. Hacerse una foto reloj parecía a uno mismo que era idiota y hablar de correas y diver tenía un toque frívolo....eran otros tiempos por eso el foro era para muchos de nosotros un oasis de Libertad donde mostrarse. Esto en esos tiempos no era normal como a día de hoy y la cantidad de gente que tenía tu misma afición te sorprendía por encima de los que tenían un buen reloj o dos o tres, por que podían sin darle más importancia.

Gracias por todos estos años y por estar ahí.
 
  • #53
¡ONCE añazos! Feliz cumpleforo, compa :clap:

Han pasado por tus manos relojes en cantidad y calidad, y lo que más me ha gustado es tu frase final "todos sin excepción fueron relojes maravillosos", porque me trasnmite que todos los has disfrutado :clap:

Me ha gustado muchísimo el "brazo Omeguero" jajajaja y el 125 que es un tocho que me chifla, pero me ha pellizcado por vintagera y Tissotista el guapísimo SeastarSeven Militar, con esos numerales taaaaaaaaan chulos :drool: Muy similares en tipo a los de unos Cosmic de esa misma época

13195143.jpg


Bueno, y también la porcelana de Sargadelos, que me encanta :D

Muchas gracias por tu presencia; es un placer tener compañeros como tú :friends:

Buenos días Idoia!!
Pues aunque no te lo creas yo también tuve mi vena vintage, entre los años 2007 y 2009. Comienza el tema de ebay, y uno llega a un gran escaparate mundial. Los precios no eran los de ahora por supuesto, estamos hablando de un Tudor vintage desde 300 a 800 euros....constellation por 500€ y cosas así. Este Tissot fue comprado en iVenezuela! Y llego en un mes pero llegó, en 2008 lo compré y le pasé una revisión en Omesit que lo dejó como nuevo! Se lo vendí a un forero de Ávila pero no recuerdo el Nick el reloj estaba como nuevo.
He tenido dos Omega Dinamic, uno NOS, un Constellation de esfera negra que era una preciosidad, un Omega Seamaster 300, el que en mejor estado he visto nunca y por supuesto también he tenido un Cósmic y Chronostop....peeeeero siempre me pasaba lo mismo, me los veía siempre pequeños y luego su delicadeza también me superaba. Al final los dejé, no son para mí quitando los Speedmaster que tienen en su mayoría un tamaño más adecuado para un tipo de 1’88 y 80kg.

Solo me queda una espinita en vintage y es no haber podido nunca conseguir un Flightmaster! Me refiero en un estado bueno y aprecio razonable.
 
  • #54
11 añitos ya. Y que crecido estás para esa edad...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Gracias Germán. No quería dejar de saludarte ya que desde el principio has sido una referencia para todos. Por tu filosofía de vida y de foro, debería ser la misma, no joder y que no te jodan. Pero sabemos que esto casi nunca es así, por ello gracias a tipos como tú este foro es grande, grande en humor, grande en saber estar y grande en experiencias relojeriles de vida.
Un abrazo fuerte Germán.
 
  • #55
pedazo de colección. vaya piezas.

Me encanta como te queda el Marinemaster, quizás el que más me gusta de tu colección, sin ser para nada el mejor.

Saludos.
 
  • #56
11 años es mucho tiempo para una aficion. Veo que has picoteado un poco de todo con preferencia Omega y que no has sucumbido a la Corona.
Como calificarias el momento en el que estas ahora?. Y como ves los proximos años en tu aficion?

Hola ”Indy” espero te encuentres bien. Pues el momento en el que me encuentro lo calificaría de tranquilo pero con matices. Ahora ya no compro por impulso o por que consiga un buen precio. Ya no me paso turnos de noche rastreando la red 😴 y ya no tengo una hucha específica para relojes. El tiempo de modo caza constante acabó. Ahora me conozco más y aunque me guste un reloj ya no pico aunque “le pierda poco en la reventa” por que yo la mayoría de las veces pierdo, si, en esta afición se pierde diez veces y se gana en una.
Es el tiempo que sabes que si vendes un reloj que te gusta, quizás ya no puedas volver a tenerlo. Es el tiempo en que te gusta un reloj y ves precios disparatados. Y es el tiempo en que te gustaría tener un Rolex de acero y el que te gusta esta imposible por que no hay existencias y Usado piden 5000€ más 🥱
Por lo que la frase a día de hoy qué más me gusta repetirme es: Me quedo como estoy, esta es mi definición, menos con dos o tres que utilizo como relojes de día a día.
En los próximos años contemplo sólo la compra de un único gran reloj, y este ha de ser un Hulk o un Sea Deweler. Si esto no fuese posible y me canso de esperar quizás me compre un último gran reloj como un Speedmaster snoopy de primera generación que podemos decir que es mi grial.
Esto ni quita que por el camino de los dos o tres Relojes que tengo de diario no haga cambios o cambalaches, sobre todo cuando llega el verano que a uno se le va la pinza.
 
  • #57
Sin duda han pasado por tus manos grandes relojes y eso hace que puedes tener unas ideas más claras de lo que quieres... A priori.. Jejeje.

Creo que son etapas por las que todos pasamos y en las que aprendemos muchas cosas.. Para bien y para mal.

Disfruta de los que te acompañen.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena por estos,primeros,once años.

Omega parece una de tus marcas preferidas,no me extraña.

Un saludo.
 
  • #59
Impresionante colección y esas bellezas de Omega y ese Tissot precioso!!
 
  • #60
Hola ”Indy” espero te encuentres bien. Pues el momento en el que me encuentro lo calificaría de tranquilo pero con matices. Ahora ya no compro por impulso o por que consiga un buen precio. Ya no me paso turnos de noche rastreando la red  y ya no tengo una hucha específica para relojes. El tiempo de modo caza constante acabó. Ahora me conozco más y aunque me guste un reloj ya no pico aunque “le pierda poco en la reventa” por que yo la mayoría de las veces pierdo, si, en esta afición se pierde diez veces y se gana en una.
Es el tiempo que sabes que si vendes un reloj que te gusta, quizás ya no puedas volver a tenerlo. Es el tiempo en que te gusta un reloj y ves precios disparatados. Y es el tiempo en que te gustaría tener un Rolex de acero y el que te gusta esta imposible por que no hay existencias y Usado piden 5000€ más 辰
Por lo que la frase a día de hoy qué más me gusta repetirme es: Me quedo como estoy, esta es mi definición, menos con dos o tres que utilizo como relojes de día a día.
En los próximos años contemplo sólo la compra de un único gran reloj, y este ha de ser un Hulk o un Sea Deweler. Si esto no fuese posible y me canso de esperar quizás me compre un último gran reloj como un Speedmaster snoopy de primera generación que podemos decir que es mi grial.
Esto ni quita que por el camino de los dos o tres Relojes que tengo de diario no haga cambios o cambalaches, sobre todo cuando llega el verano que a uno se le va la pinza.

El Sea Dweller y el Snoopy. :clap:Que dos grandes relojes !!!! A mi por precio se me escapan. Sobretodo el Snoopy
 
Última edición:
  • #61
El Sea Dweller y el Snoopy. :clap:Que dos grandes relojes !!!! A mi por precio se me escapan. Sobretodo el Snoopy

Y a mí se me escapan también, sería una inversión de futuro y con esfuerzo. Pero el Hulk será mi primera opción, en caso de no poder conseguirlo pues a por otro y ya como última opción sería el snoopy que está por esos precios más o menos 10k...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Apabullante compañero!
Enhorabuena.
 
  • #63
Impresionante todas esas piezas y muy variadas. Esperemos que disfrutes otros tanto años mas !!
 
  • #64
que gran colección y como tu dices 11 años no son nada! yo también arranque en el foro allá por el 2009... como pasa el tiempo...
 
  • #65
Felicidades compañero !! Bonita colección .... comparto tu pasión por los Omegas y al igual que algún compañero espero tus comentarios de experiencia y con cuáles te has quedado en la actualidad .

espero que disfrutes de muchas más

saludos

Felicidades compañero !! Bonita colección .... comparto tu pasión por los Omegas y al igual que algún compañero espero tus comentarios de experiencia y con cuáles te has quedado en la actualidad .

espero que disfrutes de muchas más

saludos

Contestando a tu pregunta, estos son los que se han quedado en la actualidad...


PaM 0111

86e3300a28d1823926cf2fa44ab40d0b.plist



Omega Speedmaster Broad Arrow

fa96bb0ac3afad52e6f34947e9e1ac9b.plist


Omega speedmaster Professional

8c7b174b691006ac77a9d9614fb8bc48.jpg



Omega Seamaster 300 cerámico

8e3d34f99d1f66e7c6db848dbad6df4a.plist



Fortis B42 Marinemaster


9ba6db3294376ad0a5e771846a43095a.plist



Eterna Super Kontiki Heritage

184d0f3d6765a01d63224c4ebcb152f7.plist




Casio GW6900 vintage


e587360ce24a98a53fb9b86f16442b0a.jpg



Casio CA-90 mi primer reloj regalo de mi comunión ....


d22fd39b9bf19e8d8f46ea471c66a255.plist



Y estos son los que tengo a día de hoy.
También tengo ya comprado el nuevo Crepas para lo que falta aproximadamente dos meses aunque con la actual situación no sé si finalmente los entregarán en julio o se pospondrá. Por ahora mantienen los plazos así que mantengo mi ilusión de que llegue para mi cumpleaños

Sería este....me encanta.

0cf465d82c589d75876565ea8d53d683.jpg



Pues esto es todo amigo, espero te hayan gustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie