• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Once años en el foro

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caramba! Felicidades pues, compañero. Un placer tenerte aquí, uno de los ilustres y más activos del foro.
Venga, pronto nos vemos por Portu.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #27
Eso espero, Argus.
 
  • #28
Felicidades por esos 11 años, y gracias por las fotos
Me llama la atención el Hamilton entre tanta belleza, pero q conste q es un reloj me gusta muuuuuuucho
Un saludo
 
  • #29
Felicidades compañero! Gracias a tí también por tus aportes y tú saber estar. Espero qué cumplas muchísimos más por aquí :clap:
 
  • #30
Felicidades por esos 11 años Javier. Preciosas imágenes. A seguir sumando, siempre un placer leerte.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #31
Felicidades Javier, como pasa el tiempo y mas en buena compañía, a por muchos mas y mas con esa colección que tienes (que espero caiga alguno mas) seguro que pasan unos cuantos años mas!!
Saludos
 
  • #32
11 añotes y una patina que te cargas ! Enhorabuena Javi, gracias por pertenecer a este sitio! Y ese Mk 40, mi favorito !
 
  • #33
Enhorabuena por esos 11 añazos Javi!! Espero y deseo que sigamos viendonos por aqui mucho tiempo mas. Un placer, de verdad.
 
  • #34
11 años no son pocos y te felicito por ello y por tus aportaciones en el foro. Contamos con tu compañia en este espacio muchos años mas.
 
  • #35
Enhorabuena!

Tienes una colección impresionante, y te agradezco que la muestres. Me gustan todas tus piezas, en especial ese Tudor Prince blanquito.

A por otros once años! :bye:
 
  • #36
Felicidades! Y hermosa colección!!

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • #37
Y que sean muchos más amigo. [emoji1360]
 
  • #38
Feliz feliz en tu día, gracias a ti porque cuando entré en este lío (mucho después que tú) fuiste uno de mis referentes, no enseñes más relojes que luego no puedo dormir.
 
  • #39
¡¡¡ Felicidades Javier !!!!!!
 
  • #40
Desde Galería del Coleccionista queremos agradecerle tanto la confianza depositada en nuestros productos como la activa difusión que de ellos hace en foros y redes sociales :D

Un placer disfrutar de tu compañía, Javier.:ok::
 
  • #41
Amigo Javier, sólo se me ocurre darte las gracias por estar, por tus aportaciones y por tu honestidad.
Un placer compartir afición con gente cómo tú.

Feliz cumple - Foro.
 
  • #42
Enhorabuena y a por 11 años más.
Preciosas fotos y relojes vintage. Tienes una colección envidiable!

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena!,y a por otros tantos.

Me encantan tus Omega.
 
  • #44
Enhorabuena compañero...
 
  • #45
enhorabuena Javier, felicidades y gracias por aguantarnos a todos
saludos
 
  • #46
Felicidades Javier, y a por otros tantos.
 
  • #47
Felicidades por esos once años, muy bonitas fotos.
 
  • #48
Joder... Leyenda viva del foro.
Que sean muchos más los que podamos leerte.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Gracias a ti Javier, por formar parte de esta familia y contribuir a ella con tus aportaciones.
Por muchos años más :Cheers:
 
  • #50
A por otros tantos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie