• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Omega siempre será un Omega.
 
  • #27
A la inversa si,pero cambiar un Omega por un Tag,no lo veo claro
 
  • #28
PUES SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y te dare mis razones.
si ya de entrada te planteas el cambio.sera por algo.
si el omega no te llena,por mucho que te digan,seguira sin llenarte,pese a que sea un speedy,y cuando un reloj no te llena,lo mejor es sacartelo,esto lo hemos hecho todos.
independientemente de que sea mejor uno que otro,que esto tambien es cuestion de gustos,lo que esta claro,que eres tu quien lleva el reloj,y si te lo quieres cambiar,joder cambiatelo.
digan lo que digan.
que tire la primera piedra quien posea un reloj que no le llene y que no le haya dado salida¡¡¡¡¡¡
yo me saque uno hace poco sin estrenar,no me llenaba,me tildaron de loco,tu tranqui,estan todos asi.
aun que yo sea el unico,te apoyo¡¡¡¡¡¡¡
ahora bien,piensa realmente si el omega no te llena,como dudes,te arrepentiras,no por que sea un omega,si no por que realmente si te llenaba.
animo y muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo.
 
Última edición:
  • #29
Muy mala operaciòn,yo no cambiarìa
 
  • #30
yo si lo cambiaria, el tag heuer es un gran reloj, y en diseño es precioso, a mi gusto insuperable.
 
  • #31
Ahorra un poquillo y cómprate el Carrera!! A mi es de los relojes q más me gustan!

El speedy es un clásico, yo no lo vendería...así q ya sabes mi opinión, cómpralo pero a ser posible no vendas el Speedmaster
 
  • #32
Muchas gracias a todos, creo que la cosa esta bastante clara, tendre que hacer numeros, ya sabeis con esto de la crisis
 
  • #33
Solo me sale NOOOO POR DIOSSS..Y eso que soy ateo!!!
 
  • #34
Son dos relojes tremendamente parecidos. Si del primero te has cansado, del segundo te cansarás también. Si tanto te llama TAG, ¿un Mónaco?
 
  • #35
yo no haría forastero, pero bueno si lo vas a vender avisa, jejejeje
 
  • #37
Como te sugieren un monaco..... este sería todo un icono que junto al speedmaster rendería tu collecíon fantastica.

lostimage.jpg
 
  • #38
Hola amigo. Yo soy nuevo en esto, así que no tengo un larga experiencia relojera, pero me parece que si quieres hacer el cambio, adelante. Lo malo es que vayas a arrepentirte cuando no lo tengas. A mí personalmente me gusta más el Tag, pero de largo. Entiendo que sea un icono y además tienes el doble zafiro. Casi que haría lo que alguno te dijo, déjalo en la caja unos días y luego mira a ver si lo has echado de menos en tu muñeca. Si no es así, quítalo, porque tener un reloj así sin apreciarlo es peor que querer cambiarlo.
Un saludo
 
  • #39
Yo no lo haría, al menos por un Tag. Pero si no te ves con el Omega y te llama el Tag, no lo pienses tanto, debes sentite agusto con lo que lleves, sino no tiene sentido.
 
  • #40
Vaty, si te gusta el Tag, adelante, el reloj es algo muy personal, y quien se tiene que sentirse a gusto con él eres tú, yo quería comprarle un omega a mi hijo y el se decanto por un carrera, los días, pues eso. adelante.:clap:
 
  • #41
No estaria mal, tambien es un buen reloj.

La verdad es que estoy hecho un lio, vereis tengo un Omega speedmaster y estoy pensado en venderlo para hacer caja y poder comprarme un Tag Heuer Carrera que opinais de la operacion? ::Dbt::

El Tag es un buen reloj y seguro que no te arrepentiras. Yo lo tengo, va muy bien y es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie