• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y su mal servicio técnico.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, yo que me decido al sector TIC me tengo que manifestar. La culpa no es siempre de la informática. Y cuando está mal, que tengan plan B, leches... Que leche esto de que siempre se use la gran escusa del que el ordenador no me deja trabajar!!!! Que no me digan que se les para la empresa por eso. Pueden hacer los registros de todo después. La informática registrará lo que sea, pero ni repara ni recibe ni envía los relojes...

Se me ha ido la pinza un poco, lo sé :)

J
Yo, que tambien soy del gremio de las TIC, en muchas ocasiones, estando revisando un ordenador de la red, he oido conversaciones telefonicas diciendo que tal cosa no la pueden resolver ya que está el informatico y la red no va. MENTIROSOS!
 
  • #27
convertido en vintage

La ventaja es que cuando te lo devuelvan ya tendras un vintage
 
  • #28
Oye pues ya nos contaras, realmente sera interesante saber cuanto te tardan


Inicialmente la chica me ha dicho que me llamaran en dos o tres semanas para darme el ppto. y que luego tardan otras tantas en repararlo y devolverlo, que calculara un par de meses8o .

Desde luego me quedo bastante tranquilo de haberlo dejado en el CI, porque si algo tienen es que al final "el cliente siempre tiene razon" y si lo pierden...pues uno nuevo y a correr, no es la primera vez que han extraviado algo y,,,, escoja usted el que mas le guste,,,,:yhoo::
Ya os contare....:ok::
 
  • #29
Pues yo, las veces que he ido a Omesit, casi en el 80 % de las veces, han reparado bien, en un plazo aceptable y sin problemas.

Así que otras opiniones tambien hay. Y muchas veces bien de precio.

Ahora, Relojero1 opina y con razon que alguna solucion deben dar. Ellos y los demas, porque excepto Rolex, todos tienen el mismo problema
 
  • #30
Mi experiencia con Omesit, siempre ha sido mala. Con diferencia, es el servicio tecnico mas lento que conozco. El ultimo reloj, lo deje con Jose Maria el dia 21 de Noviembre. Hace unos dias llamamos y nos dijeron que por lo menos tardarian un mes mas. Tres meses, para reparar un reloj que ha venido mal de fabrica, me parece impresentable.

No se donde estara el problema, pero esta claro que lo tienen...... y gordo.

Cuando he tenido un problema, me he ido directamente a las oficinas centrales y la cosa siempre ha ido rapida, en cambio, en Omesit, la cosa se eterniza.
 
  • #31
Veo que algunos ya no quereis los Speedy, jejejej, haceis bien haceis bien, a ver si así acabo yo agenciandome uno :D


Volviendo al tema de Omega lo mejor es como con los coches, ya sabeis en cuanto se pasa la garantía no vuelvo a pisar el concesionario oficial.
 
  • #32
Ok, yo tampoco quiero polemizar ;-)

Hola, pienso que desde vuestra revista podéis hacer más para mejorar los ST de muchas marcas que 1000 clientes quejándose.
Como has comentado y creo que es una gran idea, el hacer un análisis de STs podría ser algo importante no solo de cara a informar al futuro comprador sobre el tema sino también de cara a ganar puntos frente a otras publicaciones que no se mojan.
¿Alguna marca de relojes querría estar la última de la lista? :whist::
Saludos.
 
  • #33
Servicio en Mexico

Por lo que leo es lo mismo, mande a servicio mi Mark II en año pasado, se tardaron 3 meses en dar el servicio completo, el resultado en cuanto a la maquina muy bueno, pulido de la caja muy bueno, PERO CAMBIARON LAS MANECILLAS Y ESTABAN PINTADAS:-(( como se ve en la foto. Lo reclame y quedo muy bien, pero porque no hacen el trabajo bien desde un principio. Aparte los costos no son baratos 350 usd por el servicio. Vean las fotos y veran como las manecillas estan pintadas.
lostimage.jpg


Y este fue el resultado final cambiando lo pintado
lostimage.jpg
 
  • #34
En mi vida he escuchado nada malo del servicio técnico de Rolex. Alguien ha escuchado algo negativo........?
 
  • #35
Qué chapuceros, Dios mío! Cómo para comprarse un Omega...................
 
  • #36
grupo SMH, lo peorcito que hay. Nosotros vendemos algunas de sus marcas y es un desastre el S.T..
 
  • #37
Ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inicialmente la chica me ha dicho que me llamaran en dos o tres semanas para darme el ppto. y que luego tardan otras tantas en repararlo y devolverlo, que calculara un par de meses8o .

Desde luego me quedo bastante tranquilo de haberlo dejado en el CI, porque si algo tienen es que al final "el cliente siempre tiene razon" y si lo pierden...pues uno nuevo y a correr, no es la primera vez que han extraviado algo y,,,, escoja usted el que mas le guste,,,,:yhoo::
Ya os contare....:ok::


Pues eso, que hoy, despues de un mes (Nada de dos semanas...:-( ) me llaman de "la boutique" y me dice la señorita que me han confeccionado un ppto.....
Me piden 125€ para poner el reloj en condiciones de funcionamiento, es decir para que no atrase los cinco minutos semanales que atrasaba desde el dia que lo compre alla por el año 1999.
Ademas me indica que el ppto de sustituir el bisel (muy decolorado...casi gris...) mas el cristal..8o... es de unos 400€.... pues tiene una grado 2 de rayaduras... ya le he espetado, que el cristal no tenia ni una sola marca y que por lo tanto no deseo sustituirlo, ella alega que son marcas no visibles 8o ....
En fin que yo queria restaurar el segundero, el bisel (supongo que es solo el aro...) la esfera (Las luminiscencias son inexistentes practicamente...) y que me dejaran el reloj como nuevo (con una pulidita del armis, si es que se puede pulir...) y me estan liando con el cristal y noseque mas....

Que opinais....????? Os pongo una fotito de como estaba...(Ojo que ha llevado mucha marcha...)
 
  • #38
y en cuanto les llevas uno con algunos añitos...la respuesta: "de este ya no tenemos piezas", osea que lo vuelvo a guardar en un cajón?....Pues no!!!!
 
  • #39
Hola, pienso que desde vuestra revista podéis hacer más para mejorar los ST de muchas marcas que 1000 clientes quejándose.
Como has comentado y creo que es una gran idea, el hacer un análisis de STs podría ser algo importante no solo de cara a informar al futuro comprador sobre el tema sino también de cara a ganar puntos frente a otras publicaciones que no se mojan.
¿Alguna marca de relojes querría estar la última de la lista? :whist::
Saludos.

Pues algunas de las actividades previstas van por este terreno y no cuento más :whist:: ::evil:: :whist:: ::evil::
 
  • #40
grupo SMH, lo peorcito que hay. Nosotros vendemos algunas de sus marcas y es un desastre el S.T..

Jo, pues si lo decis vosotros pues no se hable más.

El servico postventa de cualquier marca debe ser impecable, y así lo debemos demandar.
 
  • #41
Yo tengo que llevar mi seamaster 120 m dentro de unas semanas y me estais acojonando por el mal servicio y el precio... ¿ tan malos son ? ¿ hay otra alternativa ?
 
  • #42
Pues tiene toda la razón por mi speedemaster day-date, que estuvo desde la primera semana de noviembre hasta mediados de febrero, para revisar, ajustar juntas y que si no le dabas cuerda se paraba, pues ha llegado con el mismo problema, si no le das cuerda a los dos dias se para. He vuelto a llevarlo y ahora solo me queda esperar a que me llamen y que quede de una vez bien.
Y la verdad para ser la marca y el prestigio que se le supone, dejan bastante que desear.

Saludos.
 
  • #43
Hola, a mi me han devuelto un constellation de los 70 porque es muy antiguo y no hay repuestos. Claro es un beta21, pero solo tenían que limpiarlo y ponerle pila nueva. Pues nada, después de más de un mes en Suiza (jeje..según ellos) que yo creo que no ha salido de la joyería, me lo devuelven. Dicen que sale mas barato comprar uno nuevo. Qué cara más dura.:-(
Al final lo he tenido que limpiar yo solito, asumiendo el riesgo y comprarle la pila. Funcionando a la perfección que está:yhoo:: . NO LO VUELVO A LLEVAR A NINGÚN SER. OF. OMEGA.::bash::

Saludos
 
  • #44
Bueno; tu mismo das la pìsta de la solución. Hay relojeros de sobras que te cojan un reloj se llame OMEGA o pepito y solucione el problema que tenga.
Si tenemos la manía de llevarlo al Servicio Oficial hay que comerse los costos de la manía. No hay que quejarse.
Una rectificación: relojeros de sobras puede ser una exageración: es oficio en vias de extinción y ojala me equivoque. Pero a dia de hoy hay relojeros.
 
  • #45
Pues a mi omega tardo SIETE MESES en tenerme el reloj. Ah, y me lo enviaron despues de que mi relojero se cansara de reclamarlo y haber enviado yo un par de emails a la casa y al responsable de relaciones con inversores del grupo swatch
 
  • #46
yo no puedo hablar bien de omesit; envío un reloj omega para limpiar y ajustar; respuesta de omesit: 500 euros, sin determinar qué es lo que va a pasar con el reloj; siguiente paso ( y ya van dos meses desde que envío el reloj) pido que me detallen lo que van a hacer con ese reloj y en qué me voy a gastar esos 500 euros ( respuesta de omesit al mes y medio.... y ya van tres meses y medio, y mientras el relojito, duerme que te duerme, hecho un auténtico vintage ); reacciono y decido que el relojito vintage omega debe volver a casa..... y entonces pasa otro mes y medio....resultado final: cuatro meses y medio que el reloj estuvo por estos mundos de dios, las vacaciones del reloj, que sigue como lo mandé....pues no!!!!! el reloj está mal cerrado por la tapa de cristal y el relojero, tan amable , que ha hecho de celestino, me invita a que vuelva a llevar el omega a omesit, para que me lo cierren adecuadamente; entonces pienso, lo mando otra vez? va a ser que no; a pagar al relojero celestino que me ha hecho las gestiones, gastos de envío etc en total 35 euros;ahora si hay alguien que no ha tenido esta desdicha y omesit le ha funcionado bien, enhorabuena y que lo disfrute, que yo me apañaré con los sabios consejos que me han dado en este foro; un fuerte saludo
 
  • #47
Hombre, el SAT de Omega, en mi opinión, malo no es, lo que si lo encuentro es a un nivel inferior de lo que debería ser por la marca que representa.
 
  • #48
Despues de haber leido todo el post entero, me que quedado con cara de tonto. Como puede ser que en un foro de 6600 usuarios (no es por despreciar la cifra ni mucho menos todo al contrario, pero hay de mayores) hayan tantas incidencias con el Sat de Omega ?, no me lo explico la verdad.

Acabo de comprar un Sub, ahora mi objetivo era un Speedmaster y luego un Big Pilot, no obstante creo que empezare a ahorrar directamente a por el IWC.

Saludos
 
  • #49
Una de las cosas que por las que esa marca me echa para atras, ya he oido algun que otro comentario por el estilo.
 
  • #50
Inicialmente la chica me ha dicho que me llamaran en dos o tres semanas para darme el ppto. y que luego tardan otras tantas en repararlo y devolverlo, que calculara un par de meses8o .

Desde luego me quedo bastante tranquilo de haberlo dejado en el CI, porque si algo tienen es que al final "el cliente siempre tiene razon" y si lo pierden...pues uno nuevo y a correr, no es la primera vez que han extraviado algo y,,,, escoja usted el que mas le guste,,,,:yhoo::
Ya os contare....:ok::
Lo lleve el 31.01.08 y.......
Desde el viernes dia 6 de junio luce en mi muñeca...:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Me parece de burla, pero es lo que hay... ha quedado bastante bien, pero ya que me han cambiado nosecuantas piezas...Bisel, coronas.... me pretendian cambiar el cristal ¿?¿?¿?¿ (No es de zafiro ¿? irrayable¿?¿ es que tiene micro-rayas... si son micro es que no se ven... ¿NO?)
Vamos que con casi 300€ (Me pedian +/-450 con el cristal) pues podian haber cambiado la esfera....:-((

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie