• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vuelve a barrer a Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, como solo hay un ejemplar no hay de que preocuparse ;-) y además benéfico....
 
  • #27
No le llega ni a la suela de los zapatos al daytona.
Y decir que el ploprof es feo...:huh: :)

lostimage.jpg
 
  • #28
Omega ha hecho un buen intento, pero no ha conseguido llegar al nivel del Rolex Leopard...destronar a ese reloj va a ser muy, muy complicado.
 
  • #29
El Rolex Leopard es ...inalcanzable. Este no le llega ni a la suela de los zapatos.
 
  • #30
soy un enamorado del ploprof, y cuando he visto este me ha dado un vuelco el corazon, vaya horterada, han hecho un reloj/instrumento legendario, de oro rosa, estan como una p..ta cabra
 
  • #31
jeje...es un diver? jaja....la verdad una nueva re-edición de todo un clásico.

saluditos
 
  • #32
el modelo original en acero es increible, este de la foto le quedaría muy bien a mi MDD. Pero no lo vamos a sugerir por si acaso..
 
  • #33
Pues si, el relojito tiene pinta de ser muy comodo y para llevarlo a diario, me parece el reloj ideal .....;-)
 
  • #34
Decir que Omega barre a Rolex es simplemente buscar guerra en el foro. Pero me gustan los guerreros.
Además, que caramba, me apunto a tu bando: bastante mejor calidad-precio tiene Omega que Rolex .Ahí está el Speedmaster para demostrarlo ;como se puede dar una maquina mitica sin pasarse cuatro estaciones con el precio como hacen con el Daytona.:D
(Ya he abierto el paraguas, así que me da igual si cae algo)::dnz::
 
Última edición:
  • #35
Invierte en el tesoro publico tio cacas que ese reloj es feo como su PM
 
  • #36
La verdad , es que para hacer un reloj tan feo hay que currarselo mucho, menos mal que el pobre que se lo lleve no lo sacara de la caja fuerte.
 
  • #37
Pues a mi me gusta:cool1:...incomparable con el Daytona SACO...este Omega tiene un no se qué que qué se yo, que me gusta.:ok::
 
  • #38
Pues el reloj me gusta. Y la causa para la que fue construido me gusta aún más.
Y digo más: ME GUSTA INFINITAMENTE MAS QUE EL POLPROF NORMAL.

Y creo que nasda se puede comparar con el reloj más hortera en la historia de rolex: EL ROLEX DAYTONA LEOPARDO... UN MANCHON ENOOOOOOOOORME EN LA HISTORIA DE ROLEX...
 
  • #39
No es el primero en mi lista de futuribles,pero no me parece nada de feo.
 
  • #40
si no lo quiere nadie, para mi.
 
  • #41
...al menos, en mi opinión. El Leopardo queda destronado como reloj más cantoso. Si ya es feo el Protoplof!, éste, en oro rosita y con la esfera en esmalte, es como para meter en la cárcel por delito ecológico al portador. Omega no se ha estirado mucho para la funda, que será en neopreno.

lostimage.jpg



De lo malo, malo, sólo hay una unidad, que será subastada en a beneficio de la Distrofia Muscular de Duchenne en la subasta "Only Watch 2009", en Mónaco y con la presencia del Príncipe Alberto éste 24 de Setiembre.

Fuente: Jorge Merino, de Timezone:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4528405&rid=0
vaya pasada de reloj quien lo tuviera.

saludos.
 
  • #42
El Leopard es muchisimo más feo que este Omega, puee ser que para los amantes de este modelo pueda parecer una aberracion, pero esteticamente, para mujer, no me parece nada feo.
 
  • #43
No importa su aspecto, lo que importa es el motivo para el que lo han hecho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie