• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Tag Heuer...con cuál me quedo?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente no se lo cambiaría , no por la marca que considero por encima , si no por el modelo en cuestión.
 
  • #27
Sin duda, él omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Eso sería sencillo de solucionar: al relojero de cabecera con ambos, un buen vistazo y que el profesional diga cómo están ambos.


Si, esa sería una opción. La verdad que esteticamente ya digo que me gusta más el Omega
 
  • #29
Yo se lo cambiaría si no tienes ningún vínculo sentimental con el Tag
 
  • #30
Personalmente me gusta más él Omega. Es un reloj más atemporal y, para mi gusto (tengo relojes de las dos marcas), está por encima de Tag como marca. Pero también depende del uso que le vayas a dar al reloj. Para una jornada de playa, mejor el Aquaracer.... Suerte con la decisión!!!
 
  • #31
Si hay otros relojes que compensen el dejar el Tag(por aspecto, mas informal), sin duda que si al cambio. Uno mas clásico y con solera por un diver mas moderno, ..., yo aceptaba...

Suerte con la tesitura...
 
  • #32
Entre esos dos me quedo con el Tag
 
  • #33
En este caso con el tag... Muy a mi pesar por qué por lo general me suelo decantar por omega.
 
  • #34
Hola holita:
Mira que le tengo un amor especial a los Omegas y sobretodo a los vintages y me parece precioso ese omega especialmente la esfera peeeeeeeeeero es un calibre de la serie 1000 y los tengo cruzados me parecen un bajón de calidad frente a la serie 500 su predecesora.
Así que en mho me quedaría con el TH.
Pero ojo si te gusta haz lo que has comentado haz un intercambio durante un par de semanas y si no te convence pues nada.
Espero aportar algo.Saludos.
 
  • #35
Mi voto para el Tag Heuer :ok::
 
  • #36
Estimados, muchas gracias por sus consejos, por acá ya comenzando la jornada laboral, pues lo primero que hice al llegar a la oficina es hacer el cambio por un par de semanas, para ver cómo van las impresiones, me gusta mucho el Omega como reloj para trabajo de escritorio, que es mi función principal de lunes a viernes, también he de mencionar que cambiar de reloj es algo que he ido contemplando ya que el Omega gana mucho en vivo.
 
  • #37
Yo no lo cambiaría por pura estética... Él tag es muchísimo más chulo, a mí ese omega me parece tiene una estética muy pasada.
 
  • #38
Yo si lo cambiaría... Me gusta más el omega.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
 
  • #40
Me gusta mucho más el Omega, en cuanto a estética.
 
  • #41
A mí en este caso, me convence bastante más el modelo de Tag que has presentado.
 
  • #42
El Omega es más exclusivo en mi opinión
 
  • #43
Tag para mi.Si le quieres dar un giro estético ponle una correa...El omega, siendo bonito, tiene una estética más abuelil.
 
  • #44
Uff! La verdad es que me gustan los dos. Yo haría lo mismo que estas haciendo tú, pedir opiniones en el foro. Suerte y siento no poder ayudarte.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #45
voto para el tag!
el omega me parece demasiado clasico
 
  • #46
Ese omega no me gusta nada y el aquaracer es uno de los modelos mas bonitos de TH, me quedo sin dudarlo con el tag heuer
 
  • #47
A mi también me gusta bastante más el Omega. Más elegante, más estilo, más versátil...
 
  • #48
Me sumo al comentario del compañero Plor, te quita mucho juego.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Omega! No hay dudas.
 
  • #50
Yo prefiero el Omega.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie