• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs. Rolex.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te lo dice el amigo de snoopy!
 
  • #27
Lei tu presentacion y me sorprende que por un batman estes en la duda. Opino igual que muchos, si la duda existe por algo será [emoji848], vende el omega y podras elegir lo que quieras, date una vuelta por ebay y veras [emoji33][emoji33]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #28
Ya estamos con que representa más... ¿ Has pensado que el que se lo cambia tampoco se caerá de los ciruelos? Y está ofreciendo un Rolex !!!8o Deberíamos expropiárselo por no saber lo que tiene o lo que cambia !!! Ese hombre es un mentecato !!! :laughing1:

si no te deja dormir la propuesta es porque te gusta mas Rolex...si dudas es porque Rolex representa mas. yo si lo haría ya que en los próximos 10 años habrán salido unas 40 variantes mas del Speedy y en ediciones limitadas también (espera a ver el Speedy 50 aniversario del alunizaje en 2019) Rolex seguirá intacto.
 
Última edición:
  • #29
yo, me guardaba el snoopy y cuando puedas te comprar un Batman , que los hay y muchos ..
 
  • #30
Con datos subjetivos me gusta más el Rolex, pero igual que Rolex tiene un sobreprecio por muchos motivos, ese Speedmaster también lo tiene, así que si la gente compra Rolex por su valor postventa (aunque no lo reconozcan) y paga ese sobreprecio, hay que ser consecuente y sólo lo cambiaría por el batman más una cantidad de dinero acorde a su precio de mercado.
 
  • #31
A mí, personalmente, me gusta más el Rolex; pero habida cuenta de lo difícil que es conseguir ese Snoopy... probablemente y de estar en tu lugar conservaría el Omega.
 
  • #32
Quédate con el Speedmaster.
 
  • #33
De cambiarlo, para hacerlo más equilibrado, según los precios del mercado actual, así como dificultad para conseguirlo, solo lo haría por un Deep Sea D-blue.
Por el que muestras no lo haría.
 
  • #34
EL Rolex Batman en mi opinión es mas bonito, pero el Snoopy es una edición limitada que según las ediciones previas de Snoopy se revaloriza a pasos agigantados.

En tu lugar, me lo quedaría, y si algún día te cansa, lo vendes por mucho mas de lo que te ha costado. hay mucho coleccionista loco que esta dispuesto a pagar cantidades importantes por estas ediciones.
 
  • #35
De cambiarlo, para hacerlo más equilibrado, según los precios del mercado actual, así como dificultad para conseguirlo, solo lo haría por un Deep Sea D-blue.
Por el que muestras no lo haría.

Efectivamente. Acabo de darme una vuelta por Chrono24. No sabía que este Omega costase tanta pasta.
 
  • #36
Efectivamente. Acabo de darme una vuelta por Chrono24. No sabía que este Omega costase tanta pasta.
¿Si lo recibiste hace unos días como no estas al corriente de la cotización actual del modelo?
 
  • #38
¿Si lo recibiste hace unos días como no estas al corriente de la cotización actual del modelo?


Si el compañero, lo compro en C.O, pagaría los 6.000 euros de pvp, y no los 11-12.000, por los que se están vendiendo , por los reventas.
 
  • #39
Como ya han explicado a día de hoy es económicamente absurdo hacer ese cambio a pelo. Como reloj me gusta mucho más el rolex pero se cotiza menos por lo que el cambio debería conllevar dinero adicional, si no estás haciendo el tonto.
 
  • #40
Estimados. Gracias a todos por participar.
Mi amigo me hizo dudar, el Batman es muy lindo. Siempre lo tuve en el radar.
Cuando dudo consulto y Uds. Han sido contundentes...

Muchas gracias a todos.

P. D. Ambas son grandes marcas. Ya iré por el Batman.

Gran fin de semana.

728528254cfe92b053044d70179a3136.jpg


Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #41
Si. Perdón nunca aclare. Yo el reloj lo pague en nuestra moneda el equivalente a € 6.000.
Saludos.
SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #42
Sin que sirva de precedente, y que el amigo Moon no se me emocione, me quedo con el perrito panzabajo.

El batman se puede conseguir en cualquier momento y con buen descuento....
 
  • #43
Prefiero el GMT por mucho...pero el precio al que se vende el Omega hace que el cambio no proceda en absoluto, perderías mucho.

En todo caso vendería el Omega al precio de mercado actual y me compraría el GMT y te sobra mucha pasta.


En lo de quedarte el snoopy por el posible valor a futuro ...ese es otro tema.


Un saludo
 
  • #44
Sin que sirva de precedente, y que el amigo Moon no se me emocione, me quedo con el perrito panzabajo.

El batman se puede conseguir en cualquier momento y con buen descuento....

Yo tambien y eso que soy panocho.
 
  • #45
No me deshago del Snoopy ni harto de vino. Tienes un tesoro compañero. No hagas cosas de las que puedas arrepentirte en un futuro.
 
  • #46
Depende para que lo quieras, coleccinar, disfrutar o ambas, especular.

Yo lo tendría claro, y aún sabiendo que le sacarlas más rentabilidad al Snoopy, ya que le ofrecieron dos en su día y ya sabiendo lo que valdría después dije no.

Me quedo con el Batman, que comparándolo bien tampoco le vas a peder, y para mi sería más disfrute y coleccionable a la vez.

El Snoopy si es simpático y muy buscado, pero si no le hace gracia para que tenerlo.
 
  • #47
¿Si lo recibiste hace unos días como no estas al corriente de la cotización actual del modelo?

Te estás equivocando de "forero swiss"
 
Última edición:
  • #48
Por estética me gusta mucho mas el Rolex ya que el speed blanco y con dibujitos en la esfera nunca me han gustado por muy limitados que sean, cambiarlo a pelo no tiene sentido ya que ese speed hoy en día se cotiza bastante mas, si acaso te tendrían que añadir dinero o lo vendería por mi cuenta y compraría ese Rolex u otro o incluso un Daytona que usado igual te podría llegar, si ya se que si lo vendes es mas difícil de conseguir pero en mi caso como no me gusta me importaría bien poco la dificultad o escasez del snoopy ese pero de momento que tu lo has comprado es que te atrae así que eso del cambio o venta lo tienes que valorar tu.
 
  • #50
Amigo, lo que no entiendo es que escribiste varios mensajes preguntando si alguien lo tenía porque sabes lo exclusivo que es, para decir unos días más tarde que era un mensaje trampa porque habías conseguido uno... Vamos, que es una pieza única ya lo sabes, e imagino que también su valor.

Tampoco entiendo en que, tras contarnos que moviste cielo y tierra para conseguirlo, incluso escribiendo a la casa Omega y usar todos tus contactos lo consiguieras... Y que apenas una semana después ya estés pensando cambiarlo... Parece que tanto tanto aprecio no le tenías.

Nos es que sea nada personal amigo, pero la verdad es que estoy absolutamente HARTO de, cada vez que entro en la que ha sido mi casa durante muchos años, todo el mundo esté TODO el días levantando la polémica de cuál es mejor... Que cada uno se compre lo que más le guste y no intente convencer a los demás!!!

Tengo el snoopy y un Bond, he tenido el speedmaster Panda y el anterior snoopy, y por lo menos otros 5 omegas. También he tenido ROlex Batman hasta hace poco, Hulk, tengo un air king, he tenido Ranita, Milgauss, Explorer II, Yachtmaster... y he disfrutado de todos los relojes que he tenido y tengo. Por qué hace falta discutir todo el día por cuál es el mejor?

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero EMHO, ya está bien. Este título es IMPOSIBLE que nadie lo escriba sin pretender generar polémica.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie