• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex en igualdad de condiciones...

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sin pestañear el Omega, y de compañero un Explorer I... XD

Pero por favor, no convirtamos esto en una confrontación de "cerradosdemirasderolex" contra "cerradosdecmirasdeomega".... cada cosa tiene sus virtudes y desventajas, no porque sea rolex es mejor ni más bonito y no porque sea Omega es mejor y más bonito...

Sinceramente me ofende la gente intransigente y cerrada. Para mí una colección de alucinar seria:

- Omega Speedmaster Pro, Planet Ocean, Seamaster bond, seamaster 2254.50, aquaterra 8500.
- Rolex Sub no-date, explorer I, explorer II blanco, daytona.

Y no veo ni mejores ni peores, veo diferentes y cada uno de ellos aporta algo que los demás no.

Un saludo.


compañero, cito tu comentario porque me ha llamado la atención, ya que no sólo coincido en que en este caso me quedo sin duda con ese precioso omega, si no también con esa enumeración de una colección omega-rolex ideal. para mí también son, sin duda, las piezas que más me atraen de ambas casas. tan sólo introduciría un milgauss. de momento he de conformarme con un seamaster bond. iré a por un speedy pro de fondo ciego. y en cuanto "ataque" a rolex probablemente estaré entre el explorer con esos 39mm prometedores o el sub (sin dudarlo) no date. saludos.
 
  • #53
En mi opinión es mas bonito el omega y eso que soy un fanático de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie