• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vs Rolex en igualdad de condiciones...

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el rolex fuera uno de los modelos Datejust II entonces ya prefiero el rolex, el datejust que has puesto es demasiado justillo en tamaño "36mm" y la numeracion romana no me va mucho, en cambio los nuevos datejust II ya miden 41mm y la esfera me gusta mas y la union del armis y eslabones está mejor conseguido en los rolex ya que el del aquaterra los pasadores van con 2 pequeños tornillos a modo de tapón y eso no me transmite la misma seguridad que un solo tornillo mas grueso que usan los rolex, ademas los armis omega carecen de microajuste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
De estos dos que has puesto lo que no me gusta es el bisel. Por lo demás Ole (sí, ya sé que en el Ole! está incluido el eslabón pulidito)

Por otra parte hay por ahí otro aquaterra, creo con el mismo calibre, que tiene una esfera marrón que tumba de espaldas!
 
  • #28
Me gusta más la estética des Rolex
 
  • #29
Lo que hay que leer... en fin. Personalmente prefiero el aquaterra de 39mm y esfera antracita, y como ya dije que no soy "cerradodemirasintransigentederolex" ni "cerradodemirasintransigentedeomega" (así que mucho menos los soporto), de poder, me compraria los 4-5 que me encantan de Omega y los 4-5 que me encantan de Rolex, y cada uno seria diferente y especial lo cual no significa ni peor ni mejor, cada uno aportaria algo que los demás no.

De poder, cogeria el Aquaterra y el Explorer I, y para mí no habria mejor ni peor, cada uno tendria ese "toque" especial.

Un saludo, y luego no nos rebotemos cuando hacemos comparaciones ilógicas si tres días después lo hacemos nosotros.

pd: Me encanta Seiko :ok::

Cierto, la unión a la caja me recuerda a algunos Seiko.
 
  • #30
Rolex vs omega

Para mi me gusta mas el omega
 
  • #31
Entre esos dos modelos, sin dudarlo un segundo, me quedo con Omega.
 
  • #32
.....o finalmente la ha superado con este modelo?

Para ser justos tendríamos que comparar 2 modelos equivalentes en diseño,terminaciones,mercado al que está destinado y precio, el novísimo Omega Aqua Terra cal. 8500 vs el incombustible Rolex DateJust ,en todo pueden estar equiparados excepto la relación calidad-precio, en este último caso EMHO el ganador absoluto es el Omega Aqua Terra ya que nos da todo eso por 1000€ menos y en esta gama de precios es una cantidad considerable. Como las imágenes valen más que 1000 palabras .....En estos momentos¿Cual compraríais?Un saludo.

He abierto este mismo hilo en el foro de Rolex para ver lo que piensa la parte contraria.
https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-rolex-datejust-vs-aqua-terra.116200/


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me quedo con el Omega, para mi el Aquaterra es uno de los modelos mas bonitos de la marca, aunque si hubieras puesto el sub de rolex sería otra cosa.
 
  • #33
Si no importa la diferencia de precio, me quedo con Rolex.
 
  • #34
No son excluyentes, se pueden tener los dos, aunque entre estos dos el Omega, si hubieras puesto otros de Rolex...
 
  • #35
Tengo ganas de Rolex, pero en este caso me quedo con el Omega sin dudarlo.
Este Datejust, lo veo muy clásico, es más no lo veo en mi muñeca.

Del Omega, me quedo con su preciosa esfera, sus índices, su calibre (en mi opinión precioso) y el armis, con un cierrre que me gusta más.
Ahora si ya me hablas del Daytona blanco.....pues me quedo el Daytona, claro!!!

Saludos.
 
  • #36
Lo siento por los Omegistas pero el Rolex , saludos
 
  • #37
yo Rolex ,por que rolex es rolex ,es como ferrari no te preguntan que ferrari es ,es un ferrari y listo ,igual que un rolex
 
  • #38
Pues qué pena el que tenga un Ferrari solo por lo que representa y no tenga ni idea de todo lo que lleva en las manos... si solamente se queda en la carroceria y la "pegatina"..

Claro que antes me compro un Aston Martin v12 vantage...
 
  • #39
me quedo con omega
 
  • #40
La pregunta es si un comprador habitual de Rolex dejaría de comprar un Rolex por un Omega, creo que no, a no ser que ya tenga los modelos que le interesen. Sin embargo para aquellos que no tengan mayor afinidad a una marca que la de ser cliente en función de sus gustos sin anteponer una marca, creo que este modelo de Omega si será un exito, aunque tampoco pienso que en este rango de precios esos 1000 Euros sean determinantes como para decidir uno por el otro. Personalmente me quedaría con el Omega, aunque en este modelo en concreto, optaría por correa de piel, el armis me gusta en los divers.
 
  • #41
Los dos son muy bonitos, yo personalmente me quedo con Rolex (en estos dos modelos)
 
  • #42
Entre estos dos modelos me quedaria con el omega.
 
  • #43
Yo el omega, la verdad es que el datejust no me dice absolutamente nada.
 
  • #44
El oemga sinlugar a dudas, hasta la tapa es mucho mas bonita, muchas veces rolex se queda unporco corto de diseño para mi gusto y de cuidado por los detalles, no se...
 
  • #45
Me parece mas bonito el omega, pero Rolex es Rolex :D
 
  • #47
En mi opinión, por cierto, el AT.

Imagen y tamaño más modernos.
Calibre más moderno, con escape coaxial.
Calibre al que se le cae uno la baba al verlo, a través de un precioso fondo visto.
 
  • #48
Está claro que, después de la moda de engordar las cajas, el siguiente paso es el fondo visto.
 
  • #49
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que está todo dicho.
 
  • #50
Rolex sin dudas, ademas es el Rolex que mas me gusta de estos ultimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie