• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Subida de tarifas

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi que suba todo lo que quiera, como si triplican el precio, siempre nos quedaran los invicta prodriver
 
  • #27
Salgo corriendo a por uno. Omega es Omega.
 
  • #28
Cuanto más caro, más exclusivo y mayor revalorización los de segunda mano. ¿Donde está el problema?. No estamos hablando de un artículo de primera necesidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #29
subida, faltaria mas
 
  • #30
yo iba a comprar speedmaster.. que hariais?? Ir a por el o esperar al nuevo modelo con nuevo calibre??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprarlo de segunda mano, que es lo que voy a hacer yo.
 
  • #31
Al final los que somos personas con sueldos normales (puedes comprar algún reloj "especial") estas subidas nos alejan más de estas marcas.
 
  • #32
Ayer comentando lo de las subidas con un trabajador de un distribuidor de la marca (ECI) no me queda muy claro que haya subida... hasta que no lo vea no me lo creo
 
  • #33
Al final los que somos personas con sueldos normales (puedes comprar algún reloj "especial") estas subidas nos alejan más de estas marcas.

totalmente de acuerdo...habrá que ir probando y descubriendo"nuevas"marcas... porque a este ritmo...
 
  • #34
Me acaban de confirmar desde un CO, que a partir del mes que viene suben tarifas un 4%... tendremos que darnos prisa los que estábamos detrás de una pieza... :whist::
 
  • #35
Me acaban de confirmar desde un CO, que a partir del mes que viene suben tarifas un 4%... tendremos que darnos prisa los que estábamos detrás de una pieza... :whist::

Pero quien te lo ha confirmado?... ya que ni en distribuidores oficiales les han llegado tarifas nuevas o al menos donde he preguntado. Yo hasta que n lo vea no me lo creo
 
  • #36
Pero quien te lo ha confirmado?... ya que ni en distribuidores oficiales les han llegado tarifas nuevas o al menos donde he preguntado. Yo hasta que n lo vea no me lo creo

Una empleada de un concesionario oficial de Omega, ya que estoy en negociaciones por un reloj y sin decirle nada me lo ha comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Una empleada de un concesionario oficial de Omega, ya que estoy en negociaciones por un reloj y sin decirle nada me lo ha comentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en tu caso (ya que estás en plena negociaciones) espero que si es cierta esa subida y se hace efectiva tu compra a partir del 1 de Mayo al menos te respeten la oferta que te hagan ahora.
 
  • #38
En la web de Omega ya se pueden ver las subidas pero no ha sido lineal de 4%.

Por ejemplo el nuevo SMP300 pasa de 4600 a 4900 que supone un 6,5% aprox. Un Mark II Co-axial pasa de 5200 a 5300 que supone un 2% aprox.
 
Última edición:
  • #39
Yo creo que esto es "rarillo".
Me explico:
Cuando vas a comprar un coche, si es el modelo fabricado el mes pasado, sigue a su precio. Estaba ya fabricado. Si es el modelo que encargas hoy, viene con la subida; es el nuevo modelo que no está fabricado aun.
De hecho, lo habitual en el comercio es el descuento sobre piezas en stock; significa que estás comprando lo que estuvo en oferta y nadie quiso ¿exceso de oferta a precio fijo?
Pero que suban el precio de lo que ya tiene el margen aplicado, me parece... lo que me parece.
A cada cual le parecerá lo que quiera. A mí, "me lo parece".
 
  • #40
A ver como queda la cosa
 
  • #42
Los speedmaster han subido 4,65% que sumados a la subida en febrero de otros 4,65% dan como resultado una subida total de 9,3% desde febrero 2019 hasta mayo 2019...
Estaba cantado que se acerca julio y los 50th del alunizaje. Y viendo la subida de unos 4,65% 2 veces consecutivas por trimestre, no me extrañaria nada que en julio volvieran a subir otro 4,65%.. Dejandolo a 4900 euros, mismo precio que un SM 300 ceramico..
 
  • #43
Poco me parece ,más debían de subir al Speedy ::bye::
 
  • #44
Los speedmaster han subido 4,65% que sumados a la subida en febrero de otros 4,65% dan como resultado una subida total de 9,3% desde febrero 2019 hasta mayo 2019...
Estaba cantado que se acerca julio y los 50th del alunizaje. Y viendo la subida de unos 4,65% 2 veces consecutivas por trimestre, no me extrañaria nada que en julio volvieran a subir otro 4,65%.. Dejandolo a 4900 euros, mismo precio que un SM 300 ceramico..


Habrá que esperar a ver que hacen después del lanzamiento del 50 aniversario, con el que seguro harán re-debutar al mítico calibre 321.
No sería descartable que en un tiempo introduzcan el calibre 321 en el Moonwatch "de serie" y lo sitúen en otro escalafón superior, quizá codeándose con el Daytona.

En cualquier caso, ya ha subido 400€ en lo que llevamos de año.
 
  • #45
Pues que sigan subiendo, y enhorabuena a los premiados...
 
  • #46
Acabo de entrar en la web omega, el doble zafiro ahora está en 5500€ el lunes 5300€........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie