• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster: video plexy vs zafiro

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el video gracias por compartir, en cuanto a mi preferencia me decanto por el plexy
 
  • #27
Buen video de un gran canal de YouTube. Suelen colgar revistas interesantes.

Al no ser astronauta, no necesito las propiedades del acrílico. Prefiero de lejos la residencia a los arañazos del zafiro antes que estar puliendo cada poco el hesalite.

A parte, si le das un golpe al cristal, se te va a partir sea cual sea, la diferencia siendo la cantidad de añicos. Cuantos menos trocitos mejor para una astronauta. Pero a mi me es igual.

Esto no quita que entiendo los puristas que quieren que su reloj sea lo más cercano posible a lo que pedía la NASA.
 
  • #28
Ahora se entiende porque Omega mantiene las dos opciones, q no es común en un mismo reloj. Duplica ventas.
Yo voy por doble zafiro, soy torpe y a la vez meticuloso. Pésima combinación
 
  • #29
Jaja, que pruebe en alguna esquina los beneficios del plexi. Yo para tenerlo en una caja también prefiero plexi,

Es más, para dejarlo "fino-fino" como reloj que no sea sólo para estar en una caja o ir a la Luna yo lo que haría, además de ponerle zafiro, es hacerlo un poquito más pequeño, ponerle un calibre automático, dial de 24 horas y calendario con mes, día del mes y de la semana. Así sí quedaría un relojazo para ponerse todos los días :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Tuve la opción de comprar plexi y al final me decanté por el doble zafiro y estoy encantado.
 
  • #31
Soy un enamorado de los plexis, de 5 automáticos q tengo, dos lo llevan, y no dudo en ampliar por ese lado, y algún dia el Speedy, plexi of course
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie